Tus labios quieren decir adiós, tus ojos siguen evitándome, ya lo sé, gracias a mi intuición, no quiero decir adiós.
-Intuition.
-¿Trabajar para ustedes?- No lograba articular bien las palabras.
-Si, en las oficinas de PLEDIS, en especial con Ren.
-¿Ah? ¿A qué te refieres con eso?- El rubio comenzó a prestarle atención a la conversación.
-También Aron está incluido si lo desea- Sugirió Minhyun sin prestarle atención a Ren.
-¿En qué piensas Min? ¡Ya fue suficiente recompensar por el día de hoy!
-No lo creo- Objetó Aron- Eres demasiado diva, cuidarte fue una espantosa experiencia.
-¡Hey! ¿Qué quieres decir con eso?
-¡Paren chicos!- Grité- No estoy entendiendo nada.
-Nunca lo haces- Dijo entre dientes el rubio.
-Yo les explico- Habló Minhyun con tranquilidad.
-Bueno, aún tenemos que esperar la comida, así que hay tiempo- Dijo mi amigo azabache.
-No la esperaremos-Cortó el alto- Iremos a un McDonald's. Después de todo ya no somos bienvenidos aquí.
Aron y Ren gritaron emocionados. Y yo que pensé que este día no se podía poner más pesado.
Al llegar al restaurante de comida rápida todo fue un caos. Aron y Ren charlaban plácidamente como si nunca se hubieran peleado, el azabache le recomendaba al rubio que debía comer y con qué condimentos lo debía acompañar. Minhyun caminaba a mi lado tranquilamente sin decir ni una palabra, como si fuera un padre de familia.
-Sobre lo que dijiste hace rato, ¿estabas bromeando para sacar a Ren de sus casillas?- Pregunté.
-Yo no bromeo JR- Se rió majestuosamente.
-¿Entonces?
-Te explicaré más tarde, ahora ve y elige que combo deseas comer.
Minhyun fue a pedir nuestra comida mientras lo esperábamos en una mesa junto al área de juegos, Ren miraba fascinado a todos lados. Es cierto que este tipo de lugares es nuevo para él, debe ser horrible tener que cuidar los lugares que visitas. Yo no sé qué haría si no pudiera comer hamburguesas.
Despues de estar bien instalados en el lugar, tanto Aron como Ren fueron al área de juegos para tener una "experiencia completa", Minhyun le tuvo que pagar al encargado para que los dejara subir ya que era un área infantil. Mientras tanto el alto y yo mirábamos divertidos como nuestros amigos se divertían como niños pequeños. No sabíamos si reír o sentir vergüenza.
-JR, creo que es momento de explicarte acerca de mis comentarios de hace rato.
-¿Entonces no era una broma?
-No, en verdad deseo que trabajes para PLEDIS, especialmente, para nosotros.
-Pero, ¿Qué quieren que haga? Hasta ahora solo puedo filmar y pues se ve que su empresa cuenta con muchos camarógrafos.
-Tú eres la única persona que puede filmar lo que nosotros deseamos.
-¿Qué quieren que filme?
-A Ren.
-¿A mí?- El rubio hizo aparición junto con Aron.
Minhyun solo le indico que tomara asiento, la estrella lo hizo muy a regañadientes.
-¿Filmarme para qué? ¿Saldré en otra película?
-No es una película, es un reality show, solo para ti.
-¿Y qué tiene que ver JR con esto?
-Él va a ser tu camarógrafo personal, te filmara noche y día.
Casi me atraganto con la soda después de escuchar eso. ¿Para qué quiere que grabe a Ren? A penas lo soporte dos días seguidos y ya estoy agotado. No es como si le agradara mucho.
-¿Y por qué el? ¡Hay camarógrafos mejores!
-Eso querido Ren, por ahora, es un secreto- Sentenció Minhyun mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
FanfictionLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...