"La vida es algo divertido. El momento en el que crees que lo tienes todo en su sitio, algo se presenta y te lo pone todo al revés".
Zayn Malik
Saliendo del departamento, Minhyun y yo fuimos directo al coche sin decir ni una palabra, se sentó en el asiento del copiloto, desbloqueo su celular y comenzó a teclear en el velozmente mientras le llegaban muchos mensajes, seguro por sacar a Ren de las oficinas. Yo solo suspiré y puse en marcha el coche.
El supermercado más cercano a la casa estaba a unos 10 minutos en coche, había tiendas más cercanas que tenían una buena mercancía de productos básicos, pero no los suficientes para una comida decente. Se perfectamente que Aron quiere lucirse con la comida del día de hoy así que hare el esfuerzo por comprar cosas que resulten agradables, tal vez logre disminuir su enojo conmigo después de que arrastré a Minhyun conmigo.
No solo lo hice para cabrear a mi amigo que se la pasó molestándome desde que llegaron las estrellas, también necesitaba hablar con Minhyun a solas acerca de la propuesta de la que hablamos el día de ayer y de algunas cosas que no hemos aclarado sobre ellas. Pero aun no lograba encontrar una manera de iniciar el tema sin sonar muy desesperado por saber.
Aparqué el auto en un lugar cercano a la entrada de la tienda, Minhyun no tiene aspecto de ejercitarse a menudo, es demasiado flaco, no quiero tener que cargar las bolsas del mandado un gran tramo yo solo.
-¿Tienes alguna idea de que debemos comprar? No tuvimos tiempo de acordar que queríamos comer- Me dijo sonriendo, tal vez recordando cómo lo saqué a rastras del departamento.
-Aron es el que suele cocinar y yo vengo a hacer las compras a cambio, se todo lo que necesita para cada platillo- Comenté entrando al supermercado.
-¿Y por qué la urgencia de que viniéramos juntos?
-Necesitamos hablar- Fue lo único que pude decir mientras agarraba un carrito y mi acompañante caminaba a la par mía.
-Podrías habérmelo pedido- Minhyun me miro divertido- Trabajo en el espectáculo pero la escena que hicimos enserio pareció de telenovela- ¿Es porque querías hablar de la propuesta?
-No exactamente- Trate de sonar lo más relajado posible mirando fijamente al frente para que no notara mi interés- Aron se la pasó molestándome mucho rato debido a ti y quería cobrármelas, eso es todo.
Entonces el alto se detuvo un momento con cara de confusión que hizo que tuviera que frenar el carrito de compras de golpe al creer que le pasaba algo malo, la señora que venía detrás casi se estampaba contra nosotros. Me hice a un lado mientras le pedía disculpas, solo escuché que susurraba "¿por qué?", "guapos" y "tan idiotas".
-¿Querías molestar a Aron trayéndome aquí?- Dijo después de un rato.
- Oh, no exactamente- No quería decirle directamente que es posible que mi mejor amigo gusta de él, no me corresponde a mi decirlo- Es solo que me silenciaba mucho y así, pensé que sería una buena venganza dejarlo con Ren.
Eso es, deberían darme papeles a mí y no a Ren.
-Bueno- Comenzó a cambiar de tema sin darle alguna importancia- Igual debemos hablar acerca de la propuesta- Me miró seriamente- ¿Has pensado en ella?
La verdad era que aunque no lo quisiera admitir todo este asunto rondaba constantemente en mi cabeza, solo han pasado dos días desde mi encuentro con Ren y pareciera que ya atesoro muchos recuerdos con él. La oferta me parecía extraña, a pesar de que el rubio vivía rodeado de cámaras por alguna extraña razón no quería ser parte de un reality show, sumándole que me odia y también agregando que enserio desprecio ser un camarógrafo. Espero que Minhyun me dé una buena razón.
-Siendo sincero, la propuesta me parece una estupidez.
-¿Una qué?- El alto abrió los ojos como platos.
- Algo incoherente pues, por obvias razones.
- Sé que quieres que te diga los motivos pero son algo complicados, solo necesitas saber que ganarás bien, PLEDIS te puede ofrecer muchas cosas.
Justo cuando iba a contestar, el teléfono de Minhyun sonó unas 20 veces seguidas y se dispuso a contestar los mensajes que tenía, volteo a verme como para reflejar una disculpa. Decidí ya no añadir más a la conversación y concentrarme en las cosas que debíamos comprar, le indique a Minhyun que cuidara el carrito mientras mensajeaba para ir a tomar unas bolsas para guardar los vegetales que compraremos.
Estaba a punto de llegar al pasillo de frutas y verduras, pero la sección de aparatos electrónicos llamó completamente mi atención, hace 2 semanas que Aron descompuso mis audífonos inalámbricos al tratar de meterse a la ducha con ellos para tener un "mini- concierto", desde entonces no he comprado unos auriculares nuevos y no he podido ahogar mis penas en música como suelo hacerlo, antes no había muerto. Me acerqué a mirar unas orejeras color azul eléctrico que me parecían bastante lindas, las televisiones que se encontraban por el mismo pasillo reproducían canciones bastante pegajosas que me incitaban a comprar los audífonos. Estiré la mano para tomarlos pero la canción se cortó de repente causándome escalofríos.
-Siguen los escándalos con la ex estrella favorita de todo Hollywood, el joven Ren que últimamente solo nos da de que hablar.
Me acerqué más a la televisión para escuchar las noticias, mucha gente comenzó a rodearlo para enterarse también. Los audífonos ya no importaban.
-El día de ayer se presentó a comer con varios acompañantes al famoso restaurante del chef Lex, pero como últimamente el actor ha recibido bastantes críticas, fue exiliado del lugar. Después del escándalo que causo al herir a una joven, ahora todos los medios están sobre él, tanto artistas de talla alto como el público en general. Tal vez este sea el fin de la carrera del actor, un desastroso pero inolvidable fin.
Las personas a mi alrededor comenzaron a cuchichear y a susurrar comentarios malos de Ren. Uno a uno fueron alejándose, mientras yo seguía parado en frente de la tv con cara de preocupación, ¿tan malo fue lo que hizo? ¿Qué edad tiene Ren? ¿19 o 20? ¿No es esto mucho?
Minhyun se abrió paso con el carrito de compras, me miro con cara seria (algo bastante raro en él ya que siempre sonríe, hasta da miedo), y me colocó una mano sobre el hombro.
-Creo que no aceptarás mi propuesta si no soy sincero contigo y como estoy realmente desesperado necesito decírtelo, pero para ello necesitamos hacerlo en un lugar privado, ¿me acompañas?
Asentí de forma lenta asimilando todo, el alto se adelantó con el carrito. Yo solo di media vuelta, me plantee si debería comprar los audífonos azules y los levanté lentamente admirándolos. Eran bastante caros, pero después de vacilar un poco salí corriendo con ellos. De seguro Minhyun pagaría.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
Hayran KurguLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...