Capítulo 3: Escape original.

242 43 0
                                    


"No puedo prometerte que todo va a estar bien, aun así toma mi mano y ven conmigo". 

-The Heirs.




Tomates, manzanas, tiras de pan y grandes cantidades de piedras eran lanzadas hacia nosotros. Trate de cubrirme todo lo que pude, pero sin duda eran muchísimas personas las que tiraban en nuestra dirección.

-¡Jong Hyun debemos salir de aquí! - Mire a Aron que trataba de bloquear los residuos.

-¡Te lo dije, tonto! - Solté furioso- ¡Si tan solo me escucharas!

-¡No es momento de reclamos! ¡Vamos!

Aron salió disparado empujando a la gente, como no me quedaba más remedio salí corriendo detrás de él. Estaba a punto de salir de entre toda la multitud hacia la libertad cuando me percate de algo, Ren seguía allí con la turba enfurecida. Como Aron y yo ya salimos de su alcance ahora él era el objetivo principal.

-¿Qué te pasa chico? Salimos vivos de esa maraña de gente, deberíamos celebrar.

-Es solo que... - Quería explicarle a Aron como me sentía, pero incluso a mí me parecía una tontería- Ren esta allá frente a todos.

-Se lo merece, el causo todo este alboroto.

-Sí, pero...

-Nada de peros, vamos a la casa.

Por un momento creí que me estaba volviendo loco, nada de lo que le ocurría a Ren era problema mío, sin embargo, no dejaba de sentirme inquieto por su estado. Debía de hacer lo correcto y ayudarle. En cuanto mi amigo me tomo del hombro para irnos a casa, me zafe de su agarre y corrí en la dirección donde se encontraba la multitud.

Los guardias hacían lo posible para proteger a la estrella pero aun así recibía miles de ataques, trataban de hacerse paso entre la gente pero estos les impedían el paso. Lo que estaba a punto de hacer era una corazonada que no me dejaba tranquilo.

Como pude me acerque a Ren, sus guardaespaldas estaban tan ocupados que no notaron mi presencia. Tome su hombro para que se girara en mi dirección. Me miro con un gesto interrogatorio.

-¿Quién es usted? ¿Viene para recogerme? ¿Dónde aparco la limosina?

-¿Qué? - Su respuesta no era la que esperaba-Vamos, debemos salir de aquí.

-No puedo, todos me tapan el camino. Esperaba a mi asistente.

-Sígueme.

-Pero no me haz dicho quién eres, normalmente, mi personal se presenta ante mí con una reverencia, una no tan pomposa pero que demuestre que...

-Shhhh- Lo interrumpí, este tipo hablaba mucho- ¿Quieres salir de aquí o no?

-Es obvio que sí, pero no tengo idea de cómo.

-Entonces acompáñame.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

- No vine hasta aquí enfrentándome con un público enfurecido solo para charlar contigo- Dije con sarcasmo.

-Quién sabe, tengo muchos admiradores bastante comprometidos...

-Sí, pero el día de hoy no es el caso ¿Vienes conmigo o no?

Ren vaciló un poco pero a fin de cuentas asintió con la cabeza y nos pusimos en marcha. Lo escolte dentro del edificio, ya tenía un plan en mente.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora