"Cuando pensaba en él se me venían a la mente mil y un formas de pasar el tiempo a su lado, pero no estaba seguro de si el quería compartir ese tiempo conmigo".
Si había algo a lo que no estaba acostumbrado era a tener que levantarme con el sol pegándome directamente a los ojos. Anoche, después de volver a la habitación, no tardé mucho en quedarme dormido, pero se me pasó por completo cerrar las cortinas, por ello ahora estaba siendo atacado por montones de luz. En mi habitación del apartamento no tenía que preocuparme por las ventanas ya que se encontraba en un espacio muy cerrado que no había necesidad de tenerlas, de igual manera disfrutaba de los ambientes oscuros, la luz me causaba una molestia. Me levanté a bajar las persianas pero ya había perdido el sueño, así que no tuve más remedio que ir a alistarme para bajar a comer algo, pero alguien comenzó a tocar la puerta de manera insistente.
-¡JR! ¡JR!- Gritaron desde afuera- ¿Ya despertaste?
Giré la perilla para encontrarme con Minhyun ya cambiado y arreglado, mientras yo lucia como un vagabundo con la ropa toda arrugada. Me pregunto qué día lo veré con ropa casual.
-¿Aún no te bañas?- Se sentó en la esquina de la cama- Hoy es tu primer trabajando para PLEDIS, debes alistarte, las grabaciones comenzaran hoy.
-¿Hoy?- Solté confundido- Pero apenas ayer establecimos el trato.
-Bueno- Minhyun se dio cuenta de que había metido la pata-Trabajamos rápido- Se excusó.
-¿Sabías que iba a aceptar, verdad?- Dije descubriéndolo y mirándolo con los ojos entrecerrados- Por eso tenías todo listo desde antes.
-Ese no es el caso- Alzó la mano restándole importancia- Lo que importa es que hoy es tu primer día y debes prepararte, ¿Qué tienes en mente?
-¿En mente para qué?- Lo miré raro mientras él seguía con su sonrisa eufórica.
-Las actividades que harás con Ren.
-¿Actividades?
-Sí, ya sabes, para grabar, dejé las actividades a tu criterio.
Recordaba las cosas que me había comentado Minhyun, pero no creí que todo esto comenzara a realizarse tan rápido. Me sentí tonto, quería ayudar a Ren pero ni siquiera había ideado un plan, ¿Qué clase de actividades debe realizar para ganarse el amor de la gente? Necesitaba hablar con Aron al respecto, no he charlado con él porque últimamente parece vivir entre corazones y unicornios detrás de Minhyun.
-¿Entonces?- Preguntó el alto esperando una respuesta, me quedé mucho tiempo pensando que se me olvidó que seguía en mi habitación- Necesito que veas el equipo de grabación.
-Está bien- Contesté un poco inseguro porque no tenía una idea en mente.
-¡Vengan acá!- Gritó Min, asustándome un poco, seguido de esto varios hombres con trajes aparecieron en el cuarto, cargando cámaras, micrófonos y otros accesorios para la filmación.
-¿Qué es todo esto?- Me levanté asombrado por los aparatos, mi humor cambió tan repentinamente-¿Dónde los conseguiste?
-La compañía me los proporcionó, tú debes saber más de ellos, a juzgar por tu expresión hicieron buenas elecciones- Comentó orgulloso.
-Estas cámaras son preciosas- Comencé a acariciarlas con delicadeza fantaseando en el momento que las usaría para filmar- ¿A qué hora dijiste que comenzábamos a grabar?
Después de 30 minutos de estar de arriba a abajo por la casa, comer unos cuantos bocadillos y bebidas de gente refinada, finalmente encontré a Aron. Mi amigo estaba tumbado en el jardín trasero mientras tomaba el sol frente a la piscina, lo miré tan tranquilo que no dude en tirarlo al agua pero recordé que necesitaba su ayuda, así que por el momento no me convenía molestarlo.
-Hola pato, ¿no puedes pasar mucho tiempo fuera del agua, verdad?- Traté de llamar su atención sonando gracioso. Aron se quitó las gafas de sol y me miró con cara de pocos amigos.
-¿Habrá un día en que tus chistes dejen de ser tan malos?
Y justo en ese momento se esfumaron todas mis ganas de tratar de ser amable. Tomé su celular de mala manera y lo alcé arriba de la piscina. El azabache se levantó de golpe.
-¡Jajajaja! Eres tan gracioso JR- Comenzó a dar saltitos nervioso junto a mi rogando porque no tirara su celular a la alberca- No me reí porque no lo había entendido, disculpa mi estupidez, eres el rey de los chistes, el crack para la diversión, el maestro del humor....¿la llave de la felicidad?
-Suficiente- Dije entregándole el aparato que me quitó con mucha energía y comenzó a besarlo eufóricamente- Necesito tu ayuda.
-¿No puedes venir como un amigo normal a decirme eso? ¿Tienes que venir en plan de bravucón?- Comentó molesto mientras seguía acariciando el teléfono de forma protectora. Hice ademán de volver a tomarlo, el tonto trató de esquivarme de manera torpe y terminó cayendo al pasto. Esperé pacientemente a que se levantara para seguir la charla pero siguió tumbado boca arriba fingiendo dolores, no tuve más remedio que sentarme al lado suyo.
-Minhyun dijo que debo planear las actividades de Ren para filmarlo- Al parecer mencionar al alto causó un gran efecto en el azabache que se levantó de pronto- No tengo ni idea de a donde llevarlo.
-¿Qué tipo de actividades deben hacer?- Dijo tomando interés en el tema, desde ahora en adelante cuando quiera atraer la atención de mi amigo nombraré a Minhyun. El amor y sus efectos.
-Minhyun- Recalqué para seguir teniendo su atención- Quiere que la gente mire a Ren en actividades cotidianas, para que miren su lado humano porque últimamente no lo tratan como tal- Comenté recordando lo que la gente cuchicheaba mientras íbamos de compras.
-Mmm- Se tomó la barbilla recordando- Pues simplemente haz las cosas que solemos hacer nosotros, no somos gente fuera de lo común. A veces somos tan normales que damos pena.
-¿Qué?- Respondí confundido por su simple respuesta, normalmente da unas largas biblias acerca de lo que tengo que hacer.
-Pues ya sabes- Se encogió se hombros volviéndose a acostar en el pasto- Simplemente piensa en lo que hacemos, ir de compras, ir a comer, trabajar...no creo que puedas filmarlo mientras se ducha, pero hay muchas otras ideas.
Apenas ayer fui a hacer las compras con Minhyun y debido al incidente no creo que sea apropiado salir de casa hasta que se calmen las cosas, ya hemos ido a comer y el trabajo lo estaremos haciendo cuando comencemos a filmar. Entonces caí en la cuenta de que existía una cosa que podíamos hacer en casa y podía generar una buena imagen de Ren.
En ese momento la estrella se acercaba a la piscina con unos shorts estampados, una camiseta blanca y su largo cabello amarrado en una coleta. A juzgar por su apariencia debe venir a tomar el sol, pero debo poner en marcha las grabaciones de una vez, no debo permitir que se siente a tomar el sol. Corrí hasta llegar a donde estaba por la euforia de haber encontrado una idea, el rubio me miró con confusión por mi manera de llegar a su lado pero después lo cambió por una ligera sonrisa.
-Ren, ya tengo una idea de lo que vamos a hacer-Traté de sonar firme, porque a pesar de ser su amigo también tengo que convencerlo de filmar el reality.
-¿Ah?
-Consigue un mandil- Dije con una sonrisa mientras me acercaba más a él emocionado por la idea-Una escoba, un trapeador-Dije dando otro paso hacía él mientras el retrocedía confundido- ¡Porque vamos a limpiar PLEDIS House!- Grité a todo pulmón.
Su tímida sonrisa se convirtió en un gesto de irritabilidad. Cuando menos lo había previsto ya había caído dentro de la piscina.
El rubio me había empujado.
Solo podía escuchar la risa de Aron a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
FanfictionLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...