Capítulo 17: No quiero que estés triste.

246 30 18
                                    

"No importa a donde vaya o lo que haga, confío en que me encontraras".

-I miss you.


Después de haber quedado completamente empapado, terminé tomando una ducha caliente en la habitación. Cuando salí de la piscina no miré a Ren por ninguna parte, no pregunté para no quedar más en ridículo, mi buen amigo Aron me acompaño todo el trayecto hacía mi habitación señalándome con el dedo y muriéndose de risa. Finalmente le cerré la puerta en la cara y me desvestí.

Recién gané la confianza de Ren y por lo visto recién la perdí.

Abrí la regadera y dejé que el agua me llenara de inspiración. Limpiar no era mala idea, había visto miles de estrellas limpiando y la gente creía que era adorable porque de cierta forma, les hacía creer que su vida era igual de difícil que la de ellos, que a pesar de ser famosos tenían algo en común: las tareas domésticas.

Aparte ya tome la decisión, ya se lo dije a Ren, no quiero que piense que cambiaré de opinión solo para satisfacerlo. Esto ya se volvió personal.

Me vestí rápido después de terminar mi ducha y salí de la puerta decidido.

Pero me encontré con una escena fuera de lo normal.

Ren estaba ante mí sosteniendo una escoba con un mandil rosado puesto, su cabello se encontraba envuelto en una red y una sonrisa forzada en el rostro. Todo tomó sentido cuando divisé a Baekho detrás de él.

-Estoy listo para limpiar- Dijo con un tono de voz casi robótico. Baekho lo tomó del brazo y lo apretó fuertemente- ¡JR, vamos a limpiar! Wuhhhh- Gritó con falsa emoción mientras alzaba la escoba como si fuera un trofeo.

Mire detenidamente de nuevo completamente confundido sin saber que contestar, la inspiración de mi ducha se esfumó rápidamente ¿debería volver a bañarme?

Tomé la cerradura dispuesto a volverme a encerrar en mi habitación pero Ren colocó su pie impidiéndolo.

-Escucha Jonghyun- Dijo tratando de tranquilizarse, en cuanto dijo mi nombre real supe que se trataba de algo serio. Se acercó un poco más a mí para que nadie más nos escuchara- Minhyun me ha perseguido luego de escuchar tu idea y me ha colocado estas cosas- Señaló su atuendo asqueado- Después fui arrastrado por Baekho hasta aquí mientras me torcía el brazo. Así que tienes que venir a grabar la maldita limpieza si no te romperé todos los huesos.

Asentí un poco asustado. El rubio cambió su semblante macabro con una sonrisa y tomo mi brazo obligándome a ir tras él. Minhyun y Aron solo voltearon hacia nosotros con los pulgares arriba, como si eso fuera el apoyo suficiente para el desastre que se venía.




Según las ordenes de Minhyun puedo utilizar los aparatos de grabación como me plazca. Así que estaba dispuesto a tomar la cámara más lujosa pero temía profundamente que Ren la arruinara a propósito, me conformé con una cámara de mano con protección para el agua (si, si sigo traumado con lo de esta mañana)

Baekho nos guió a la habitación que debíamos limpiar, estaba cerrada con llave y con la cerradura un poco descuidada, no deben ingresar mucho a ella. Ren se estremeció un poco a un lado mío, como si el cuarto guardara algo importante para él. Finalmente el guardia logró abrir la puerta, se hizo a un lado y se despidió de nosotros algo avergonzado por los sucesos anteriores.

Como Ren no daba ningún pasó ingresé yo primero. Era una habitación idéntica a la mía, aunque debo suponer que todas las habitaciones aquí se parecen, exceptuando la de Ren y Minhyun que debieron decorarlas con el paso del tiempo. El cuarto parecía estar muy empolvado, como si no hubieran entrado en años. Miré a Ren parado en el marco de la puerta con una mirada triste, cuando notó que lo estaba viendo salió corriendo.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora