Capítulo 15: Bienvenidos a PLEDIS House.

239 41 11
                                    

"Es todo lo que has querido y todo lo que no, es una puerta abriéndose y otra cerrándose".

-Holding On & Letting Go, Ross Copperman.




PLEDIS House no resultó ser la casa simple que se utilizaba solo para que Ren descansara como Minhyun dijo. Al parecer al alto se le olvidó mencionar que esta "casa" no tenía el tamaño de una, si no el de 10 de éstas, y no se veía para nada tranquila, parecía de esas mansiones modernas donde siempre terminan haciendo las mejores fiestas.

La entrada de esta estaba resguardada como en los fraccionamientos, no podías ingresar sin que checaran las placas del coche y dijeras el motivo de visita, afortunadamente pudimos ingresar sin problemas porque veníamos con Minhyun y Ren.

Tenías que recorrer gran tramo para ingresar al edificio el cual estaba adornado con grandes fuentes que tenían luces neones para apreciar por las noches. La fachada era de color blanco, sin una mancha, era obvio porque aquí no pueden entrar los vándalos a garabatear como en la entrada de nuestro edificio, pero aun así resultaba escalofriante que no existiera ni un rasguño en la pintura. El recibidor media lo 7 veces el tamaño de mi cuarto, el cual yo consideraba espacioso, el piso era de un color gris con degradados en blanco. En cuanto llegamos Ren corrió al gran sofá de terciopelo y prendió la gran pantalla plana. Minhyun fue a preparar las habitaciones en que nos quedaríamos, como era de esperarse Aron fue tras él aunque no se lo pidiera, Ren parecía ignorarme tal vez porque estaba molesto así que decidí recorrer la casa por mi propia cuenta.

Lo primero que debía buscar era la cocina, tenía muchísima sed. Tomé el primer pasillo que se me ocurrió pero tenía demasiadas puertas y resultaba confuso, la cocina no debe de estar en un lugar tan cerrado. Di la media vuelta para volver al recibidor pero alguien me tapaba el paso.

-¿Quién es usted?- Preguntó un joven fornido con voz grave, tenía el cabello rubio cenizo y una mirada inquisitoria, portaba un traje de seguridad, seguramente era el guardián de la casa.

-Ammm...yo...vine con Ren- Expliqué tartamudeando por sus gestos interrogativos y su presencia tenebrosa. El solo se cruzó de brazos y desvió la mirada a un lado mostrando confusión.

-¿Con el amo Ren?- Me volvió a mirar como si estuviera loco- A él no le gusta recibir visitas, Minhyun es el 'único que está con él.

No me sorprende escuchar esto, Ren no se ve mucho de interactuar con alguien, lastima, su casa es perfecta para fiestas de fin de semana.

-Creo que es suficiente Baekho- Ren se aproximaba a nosotros con cara de póker, seguramente había escuchado lo que su guardia me dijo- Viene con nosotros- Medito bien sus palabras- Bueno más bien Minhyun lo trajo aquí.

-Oh, lo lamento joven amo- Se disculpó el guardia, no sé si por molestarme o haber dicho que el rubio no tenía amigos.

-Igual sigan hablando, a lo mejor ustedes si se hacen amigos- Dijo Ren mientras se marchaba indignado.

-¿Escuchó lo que dije?- Preguntó Baekho avergonzado.

-¿Tu qué crees?- Le contesté divertido.

-¿Otra vez haciendo de las tuyas Baekho?- Minhyun se acercaba a nosotros seguido de Aron que parecía querer estallar de felicidad, por lo linda que era la casa o por pasar más tiempo con el alto.

-Lo siento joven Hwang, es solo que nunca puedo controlar lo que digo y siempre termino arruinándolo todo, un día el joven amo terminará sacándome a patadas- Sonó arrepentido. Definitivamente su personalidad no concuerda mucho con su aspecto, era bastante tierno, lograbas notarlo cuando sonreía avergonzado.

My personal star (JREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora