"Encontrarlo a él había sido como encontrar a alguien a quien no sabía que andaba buscando. Había aparecido en mi vida demasiado tarde, y ahora se estaba marchando demasiado pronto".
Aron nos miraba con gesto interrogativo desde hace 20 minutos.
-¿Nos vas a dejar pasar o no?-Dije con gesto cansado.
-¿Él es Ren? ¿El actor famosísimo que causo una revuelta afuera del estudio?
Ren se había quitado la peluca dejando en shock a Aron, que aún no nos dejaba entrar al apartamento.
-Soy más reconocido por otras cosas- Contesto el rubio.
De un manotazo logre quitar a Aron de la puerta y arrastré a Ren conmigo.
-¿Cómo es que estas aquí?
-Aron, no lo ataques con preguntas.
-Está bien JR, me suelen hacer muchas entrevistas a diario.
-¿JR?- Preguntó Aron confundido.
-Sí, JR, así se llama de ahora en adelante- Contestó satisfecho la estrella.
Entré a mi habitación para buscar un poco de ropa, la verdad es que quería dormir lo más pronto posible. Tal vez si dormía podía convencerme de que lo que ocurre es todo un sueño, aunque sea por un momento.
-Ten- Le arroje la ropa a Ren- Cámbiate, hay un sillón por allá, Aron te traerá una manta y una almohada.
-¿Un sillón? Nunca he dormido en un sillón.
-Siempre hay una primera vez.
Me encaminé a mi cuarto escuchando las maldiciones de Ren, así que azoté la puerta para que se diera cuenta de que no aceptaré ningún tipo de reclamo. Di un salto hacia mi cama y me permití descansar.
No tenía ni 20 minutos de haber cerrado los ojos cuando sentí una respiración cerca de mí. Me senté de golpe.
-¿! Que haces!?- Exclame asustado cuando vi que era Ren
-Oh vamos, soy un hombre guapo, ¿por qué te asustas?
-¿Qué haces en mi habitación?
-¡No me puedes dejar en el sofá! Es tan incómodo, luego Aron no se ha ido a dormir, está sentando haciéndome un montón de preguntas.
-Tú te lo buscaste.
-¡Pero habla mucho!
-Al igual que tú. Vamos, sal de mi cuarto que ya quiero dormir.
-No me iré hasta conseguir lo que quiero.
-¿Y qué quieres?
-Tu cama, déjame dormir en ella. Soy un actor, no puedo permitirme no dormir bien, tengo muchas tareas en el día además es posible que si duermo en ese sillón puede que...
-Adelante- Lo interrumpí.
-¿Qué?
-Duerme en la cama
-Muy bien, hazte a un lado.
-No dije que me quitaría.
Ren se quedó callado con el ceño fruncido.
-¡No pienso dormir contigo!
-Ten lindos sueños en el sillón.
El rubio salió de la habitación hecho una furia. Al parecer por fin había llegado mi momento de descanso.
Después de un rato escuche la puerta de mi habitación abrirse y al instante sentí un peso caer sobre la cama al lado mío.
-Solo vine porque necesito mi sueño de belleza- Susurro Ren- No te ilusiones.
La verdad no me esperaba que esto pasara, así que me mantuve rígido en mi lugar de la cama.
-Buenas noches JR- Escuche que dijo.
Este tipo estaba completamente chiflado.
ESTÁS LEYENDO
My personal star (JREN)
FanfictionLa vida de Jong Hyun no marcha como esperaba, desde que puso un pie en Hollywood su deseo de ser un prestigioso director cinematográfico va decayendo. Todo cambia cuando es invitado a filmar una especie de Reality Show protagonizado por Ren, el acto...