SENTIMIENTOS EXTRAÑOS Y ENOJOS

1.4K 149 34
                                    

- Tómala, Kenny, pero no copies todo igual.
Le dije cuando le pasaba una deber de mi cuaderno. Ya estaba harto de que me lo pidiera siempre y que la gente me viera por el sonido ruidoso de mi amigo.
- Pero pareces molesto.
- No es contigo, tranquilo.
Dije cuando desocupe mi banca y decidía dormirme encima de ella. Era la verdad, no estaba molesto con nadie más que conmigo mismo. Desde aquel día, en donde Kyle me decía que no estaba seguro si lo de Jackie iba en serio, solo pasaba enojado o pensativo sobre el tema. Odiaba sentirme así y ponerme a mi mismo excusas de sobre cómo me sentía y del porque. Empecé tratando de convencerme que me enojaba el hecho de que Kyle fuera muy tonto como para no darse cuenta que lo estaban usando, después pensé que Kyle no sabía en el problema que se estaba causando a si mismo y el las consecuencias de este asunto de tener un vacile con una niña ya novia de alguien, pero al final solo una sensación de todo esto me quedaba, celos. Si, celos. No entendía de que o porque sentía ganas de ver a esa tipa y decirle que lo que ella tenía era algo que no cualquiera tenía el lujo de poseer. Tenía la atención, las llamadas, los mensajes y el cariño de un chico que no era cualquiera. Y sabía que muchas personas estuvieran diciendo que lo que sentía eran celos de ella, pero aún dentro de mi podía apostar que no. Varias veces veía a Kyle como un muy buen amigo que siempre quise tener y ahora que lo tenía sabía que estábamos pasando menos tiempo juntos por qué él se dedicaba a jugar a las escondidas con Jackie. Se suponía que debía sentirme bien por qué él estuviera ilusionado, pero ya a la segunda vez que me canceló por irse con ella, me moleste. Durante clases trataba de disimular mi molesta actitud, realmente buscaba cosas con las que distraerme, pero siempre ellos aparecían en mi mente, ese beso se me quedó tatuado en la cabeza.
Sentado en mi pupitre alado de la ventana, pensaba en que Kyle se estaba volviendo a alejar, pero que esta vez era por culpa de una chica.
Maldita.
Decía en mi cabeza de ella. De pronto Craig apareció al frente de mi pupitre y me dijo.
- Tú depresión me está cabreando.
Yo solo lo quedé viendo extrañado y él continuó.
- ¿Porque tienes esa cara?
- ¿Qué cara?
- Cara de estar... no se...
- Estoy bien, estoy bien.
Dije mientras me restregaba los ojos con mis dedos para tratar de relajarme un poco más.
- ¿Te preocupa el juego?
- No, yo sé bien cómo jugar.
- Has estado en prácticas más no en ningún juego importante, quizá estés nervioso y no lo sepas.
- Craig... ¿Vamos hoy a tu casa?
- Viernes de pizza toca en mi casa, invita a Kyle.
Y eso hice apenas Craig me dejó solo. Decidí en vez de escribirle llamarlo a su celular, sabía que en su curso ahorita había receso de 30 minutos y nosotros estábamos en hora libre en el colegio. Decidí salir del curso e ir directo a mi casillero, que estaba afuera, y le marqué. Aunque hubiera bulla al rededor mío igual podía escuchar su voz algo deprimida.
- ¿Stan?
- Kyle, ¿Como estás?
- Bien ¿Tu?
- Bien igual. Dime ¿Pasó algo?
- Si, es que como hoy el equipo decidió no practicar y dejar la práctica para el sábado, voy a casa de Craig. Es viernes de pizza.
Hubo silencio en la línea. Yo seguí hablando, como si estuviera promocionando aquella salida.
- jugaremos un rato y conversaremos con los muchachos, iremos todos.
- Yo...
Solo esperé la respuesta que parecía venir.
- Saldré hoy con Jackie. Parece que su novio se fue a un viaje de la universidad y estaremos un tiempo a solas.
- Perfecto.
Respondí y cerré la llamada de golpe. No quería escuchar nada más respecto a la tal Jackie. Estaba cabreado. Abrí mi casillero de tan solo una jalada, ya que no tenía candado, y lancé el celular con fuerza dentro de este, cerré la puerta de un solo golpe y me giré para ir al salón, pero la presencia de 4 personas me detuvieron, haciéndome dar cuenta que quedé como un loco al frente de ellos. Kenny, Craig, Tweek y Token. Craig fue el que habló primero.
- Hoy hay intervención en mi casa.
- Pensé que habría pizza.
Dijo Kenny y Craig dijo mientras volvía al curso con su novio.
- Pizza e intervención.
Todo lo que quería evitar era ir a la casa de Craig a tratar de convencerlos de que estaba bien. Pero ya para las 3 de la tarde estaba en el cuarto de Craig acostado boca arriba en su cama Mientras veía el tumbado de su casa. Los chicos esperaron a ordenar la pizza y estar comiendo cuando de la nada comenzaron las preguntas. Empezó Token.
- Estás muy cabreado últimamente.
- Yo pensé que era por el partido que se viene el otro viernes.
- Estoy bien chicos.
- ¿Con quien hablabas por teléfono hoy?
Traté de fingir demencia.
- ¿Cuando?
- Cuando lo tiraste como loco
Respondió Kenny. Y yo solo sonreí fingiendo.
- Mi padre.
- ¡Mentira!
Dijo Tweek y yo lo regresé a ver enojado y él siguió diciendo.
- En la salida me topé con Kyle y me dijo que si íbamos a reunirnos aún y yo le dije que si y él me contó que no podía ir y que ya se lo había dicho a Kyle.
- Mi llamada no fue Kyle.
- ¿Se volvieron a pelear?
Preguntó Kenny ignorando mi mentira.
- No.
Dije sin verlos. Los cuatro seguían tratando de ver lo que me pasaba, pero ni uno le atinaba a la verdad, ni siquiera yo que lo intentaba de ver desde hace ya unos días.
- Creo... que tú cara dice mucho de ti...
Dijo Craig.
- Yo una vez lo estuve y creo que es lo mismo que te pasa a ti.
- No creo.
Dije sin ni siquiera darme la oportunidad de escucharlo.
- Estos días pareciera como si te hubieran rechazado.
Todos nos quedamos en silencio absoluto. Nadie dijo nada al respecto de lo que había dicho Craig. Ni siquiera yo. Yo solo me dediqué a escuchar aquella frase una y otra y otra vez dentro de mi cabeza.
Rechazado.
Me sentía mal, como si tuviera malestar general, dolor de cabeza y dolor muscular al mismo tiempo. Como si me hubieran dado una paliza. Pero no quería admitirlo. No quería decir nada. Solo miraba el techo mientras mis amigos evitaban verme.
Rechazado. Pues no quería creerlo. Me había golpeado la moral aquello. Era imposible creer que eso estaba sucediéndome. Darme cuenta que mis sentimientos eran mucho más extraños de lo normal.
¿Qué mierda me pasa?
¿Me siento mal porque no lo veo?
¿Me siento triste porque no soy yo quien está con él?
Solo pensaba en preguntas sin respuestas y con miedo a una sola cosa.
Me gusta.
Él me gusta.
No era normal, lo sabía, no era normal sentirme así con ese sentimiento de ansiedad por Kyle. Me había vuelto totalmente loco. No sabía exactamente lo que me gustaba de Kyle, no tenía ni idea, él era igual que antes, la misma nariz, la misma sonrisa con la misma personalidad, nada había cambiado como para que me llegase a gustar o lo llegase a necesitar. No quería sentirme así. No quería ser yo quien le tuviera que decir esas cosas de amor, cuando él claramente solo pensaba en mí como un amigo.
Debo haber enloquecido por tanto estudio.
Sabía que había algo mal cuando me propuse volver a ser su amigo y pasar por todas esas cosas por Kyle, solo por estar con él, solo por hablar con él.
¿Cómo no me di cuenta, mierda?
Pensaba cuando mis amigos solo me ignoraban, como si me dejaran al fin solo. Kenny fue el primero en decirme cuando se acostó alado mío.
- Siempre vi química en ustedes.
Token habló cuando se sentaba alado de Kenny.
- Tú y él sacan lo mejor de los dos. Él te hace estudiar y tú haces que él lo deje de hacer. Así eran desde que los conozco.
Craig y Tweek habían bajado por unas sodas y yo seguía sin habla, ni siquiera podía concentrarme del todo. Maldición.
Había pasado todo "el viernes de pizza" sin pizza, ni videojuegos, ni habla. Solo yo en la cama de Craig pensando en que Kyle me gustaba. De la confusión pasé a las mariposas en el estomago. Recordé todo lo que había vivido esos pocos meses con él. Cuando fingíamos ser pareja al frente de ellos, cuando lo acompañaba a casa o cuando lo hacía reír. De pronto se me vino algo a la mente que se los dije a los chicos.
- ¿Como lo veré ahora?
- Como un amigo ya no.
Dijo Tweek. Yo sin verlo aún le pregunté cómo había hecho Tweek para estar con Craig.
- Yo solo estuve mal por eso un tiempo y después me di cuenta que si me gustaba.
- ¿Por eso?
Pregunté extrañado.
- Ah si, por eso de las imágenes yaoi y cuando Craig quizo terminar eso yo no quería y después nos dimos cuenta que queríamos de verdad estar juntos.
Yo me levanté de la cama para ver a Tweek y a Craig. Lo sentí entender todo. ¡No era yo! Eran las cosas que habíamos hecho lo que me estaba haciendo confundir. Eran esas cosas que me hacían sentir mal y extraño. Parecía ser alguna tontera hormonal. Me sentía más aliviado, pero en eso se me ocurrió que podía sentirme mucho más aliviado si se lo decía a Kyle, si le decía el porque me había alejado de él así y que ahora solo quería que estuviera siendo mi amigo. Me convencí en ese momento que quizá yo solo lo estaba extrañando ya que quería ser su mejor amigo como antes y como no lo estaba consiguiendo y sentía que evitaba estar conmigo por estar con ella, eso me fastidiaba y quizá me estaba haciendo enfadar o confundirme con celos. Levanté de la cama y salí corriendo de esa casa diciéndole a los chicos que tenía que hacer algo.
Los deje en medio de una gran confusión, pero tenía que buscarlo, aclarar todo y arreglar mi amistad para no confundirme más. Era tan estupido.

TE GUSTE O NO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora