06

870 57 21
                                    


[Autora]

-Pasamos unas lindas vacaciones ¿no crees?

-Sí... además estamos a poco tiempo de que cumpla mis veinte. Estoy feliz.

-Espero que el auto no nos juegue una mala pasada. Me encargué de llenarlo.

-Uff, espero que no Agus. Me muero si tengo que caminar otra vez.

{...}

/dos días después/

Agustín y Valentina transcurrieron su viaje de lo más normal y después de tantas horas, ya se encontraban de nuevo en la ciudad de Buenos Aires. Descansaron un poco, se bañaron y al día siguiente se pusieron en marcha para reunir las cosas de ambos en un nuevo hogar. Comenzaron viendo casas hasta que optaron por una bastante amplia: dos habitaciones, dos pisos y mucho espacio para diferentes cosas.

- ¡Esta casa es perfecta! -exclamó la rubia animada-. Estoy muy segura que seremos muy felices aquí.

-Yo también Valentina... -la abrazó por el cuello-.

/llamada telefónica/

- ¿Ya volviste hermanito? -preguntó Ruggero del otro lado-.

-Sí, acá estamos comprando una casa con Valen...

- ¡Waww! ¿Me pasas un segundo con ella? Quiero preguntarle algo...

-Bueno, ahí te paso. -le entrega el celular a Valentina-.

-Hola Valu, ¿Me prestarías a tu novio un rato?

-No... -rió-. Agustín es mío y no te lo comparto. -Agustín rió por lo bajo-. Sí, obvio que sí Rugge.

-Gracias futura señora Bernasconi...

{...}

[Agustín Bernasconi]

-La verdad que, la pasamos bomba. Salvo por el temita del auto el primer día...

-Y... ¿Tuvieron alguna noche especial?

-Por supuesto amigo mío... en la noche de año nuevo.

-Apa... ¿se cuidaron?

-Em... la verdad que no... -me rasqué la nuca nervioso-.

- ¿No? ¿Y sí queda embarazada?

-Serás uno de los padrinos y cuidaré a mi hijo con mi vida. ¿Cuántas parejas famosas hay con hijos, boludo?

-Buen punto... sería lindo ser padrino de algo. -reímos-.

-Bueno, me parece que voy yendo... son las once y es la primer noche en la nueva casa.

{...}

Volví a lo que sería mi nueva casa. Valentina estaba dormida sobre el sofá que trajimos de mi antiguo hogar. La miré unos segundos y decidí subirla al cuarto.

"Buenas noches princesa..." le dije y me dormí a su lado, abrazándola.

{...}

/algunos días después/

- ¿Qué te pasa amor? -la miré. Estaba pálida-.

-No sé... debe ser algo que comí...

-Valentina... ¿te acordás lo qué pasó en la noche de año nuevo? -abrió los ojos-.

- ¿Vos decís que...

-Qué podes estar embarazada...

- ¿Qué hacemos?

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora