19

557 40 1
                                    


- ¿Podes darme un poco de bola Agustín y dejar de hablar con el celular?

-Perdón Valu... estaba arreglando algunas cosas para nuestra vuelta a Buenos Aires y el comienzo de Destinados.

-Eso no importa ahora... quiero que disfrutemos un poco de estar a solas. Dijo Valentina sentándose en sus piernas.

- ¿Dónde están los chicos?

-En la cabaña, durmiendo... tengo una sorpresa en nuestro cuarto y quiero que me acompañes.

-No nos podemos alejar mucho...

-A veces sos más rompe que yo con los chicos, dale... vamos.

- ¿A dónde?

-Te preparé algo que sé que te va a gustar...

{...}

- ¿Qué es todo esto?

-Quiero que volvamos a esos días en dónde siempre mirábamos películas. Pasaron cinco años y pienso que... no tuvimos mucho tiempo para dedicarnos sólo vos y yo. Preparé chocolates... porque sabes que son mi debilidad.

- ¿Qué? ¡Pensé que yo era! Me lastimas amor...

-Vos también sos mi debilidad pero... hablo de la comida.

-Ahhh... explicate mejor. Mañana es el día de la mujer, bella.

-Lo sé... y por eso también me quería regalar esto. Te necesitaba...

- ¿Qué película vamos a ver?

Dijo acomodándose en la cama.

-No sé... vamos a buscarla en Netflix.

Dispuestos a buscar una película para ver, abrieron la aplicación y se encontraron con que una serie había sido subida: Aliados.

-No puedo creer que después de tantos años, suban Aliados...

-Yo tampoco... ¿y si lo vemos Agus?

-Naaa, un embole verme en la televisión...

-Ay dale... no seas mala onda eu...

-Pá... mami... ¿qué hacen?

-Estamos por ver una serie en dónde actuamos... ¿quieren ver?

- ¡Siii!

Dijeron los tres al mismo tiempo y se colocaron entre medio de sus padres. Para no aburrirlos, saltaron al capítulo dieciséis de la segunda temporada. Aquel en dónde sus personajes se conocían y se conectaban por primera vez. Tímidos y pequeños. Sus hijos, quienes miraban atentos cada escena en la que sus padres estaban presentes, los abrazaban.

-Fue buena idea dejar el celular un rato y compartir este hermoso momento. Los quiero, mi familia hermosa.

Dijo el morocho para abrazar a su esposa, darle un beso y luego unir a toda su familia en un amplio abrazo.


Sentí la necesidad de escribirles un mini capítulo y aquí está. Espero les guste.

lufanfictions.

🎉 Has terminado de leer 「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. 🎉
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora