[Valentina Zenere]
- ¿Qué dijiste Agustín?
Sentí cómo toda la furia que había acumulado hace minutos, se había esfumado. Me sentía en paz y libre.
-Repito... -dijo y se "acomodó la voz"-. Valentina... ¿Queres casarte conmigo?
/reproduzcan medios/
-Ay... -comencé a llorar-.
- ¿Tan malo fue? Está bien, si pensas que aún no es momento, lo entiendo... -pude notar cómo se desanimó-.
-Es que, no puedo creer estar escuchando esto de vos. Si supieras cuántas fueron las veces que nos imaginé a los dos formando una familia... y darme cuenta que ahora estoy cumpliendo esos sueños. ¡Claro que sí! Me quiero casar con vos. Sos lo mejor que pudo dar la vida, y bueno... estos dos bebés que están por nacer.
-Nuestro amor es tan pero tan grande, que somos bendecidos por dos... -reímos-.
- ¿Cuándo nos casamos?
-Por mí... yo me caso mañana.
-Tonto... mañana podríamos ir a ver las fechas... ¿te parece?
-Sí, podemos ir después de ver a Maxi.
-Me parece bien bonito. -dije y lo abracé del cuello, él me tomó de la cintura-.
/suena su celular/
- ¡Por Dios! Ya te dije Marina... ¡no quiero nada contigo! ¡Estoy con Valentina... VA-LEN-TI-NA y no necesito verte.
Le quité el teléfono y hablé.
-A ver, no quiero sonar mala pero... ¿si dejas de meterte en mi relación con Agustín? ¡Dale! Un besito... -colgué-. A partir de ahora seré así con quién quiera entrometerse entre los dos. Somos sólo vos y yo.
-Por un momento pensé estar hablando con Ámbar Smith... me asusté.
-Bueno, podré ser así cuándo se metan con mi amor...
-Está bien, está bien.
{...}
-Dale boludo, ¿para qué nos llamaste? -le dijo Julián a Agustín-.
-Bueno, pará un toque... Pasa que... ustedes dos van a ser dos de los padrinos de nuestros hijos...
- ¡¿Hijos?! -dijeron Maxi y Juli-.
-Sí, estamos esperando mellizos...
-Ahhh bueno, veo que haz hecho bien las cosas Bernasconi, los felicito chicos. Y les aseguro que ese pendejo o pendeja va a tener a un gran padrino, cómo lo soy yo. ¿Con quién comparto además de este otro boludo?
-Con Karol y Ruggero. Con Agus pensamos en poner cuatro padrinos por bebé, y elegimos a los más importantes para nosotros.
-Hermano, voy a llorar. Me siento sumamente feliz de lo que estás viviendo en este momento... me sorprende mucho ver cómo se conocieron en Aliados y... después de unos años lograron esto. -dijo Maxi y yo lloré-.
-Ah... y también nos vamos a casar... -interrumpió Agustín-.
-Boludo, no pierden el tiempo eh... pero igual, los felicito... hacen linda pareja. No tanto como Orian pero bue, es lo que hay... -concluyó Julián-.
-Bueno, nos vamos yendo... vamos al registro civil. Chau chicos.
{...}
- ¿20 de Octubre? -nos dijo la amable señora, quién nos miraba con ternura-.
-Por mí está bien... Valen ¿qué decis?
-De acuerdo...
-Entonces los anoto chicos, felicidades... -sonreímos y nos tomamos de las manos, firmamos algunos papeles y nos fuimos-.
******
¡No puedo creer que queden sólo siete capítulos para el GRAN GRAN final #TerminaPSA!
Importante: LEAN EL COMUNICADO EN MI TABLERO DE MENSAJES
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanficAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...