/cinco años después/
[Agustín Bernasconi]
Hoy cumplimos cinco años de casados con Valentina. Sol y Joaquín ya tienen cinco añitos y Marín cumple los cuatro dentro de poco. Puedo decir que, si bien armamos nuestra familia a temprana edad, logramos todo lo que nos fuimos proponiendo en nuestro camino, claro... siempre con las personas que nos apoyaron desde el primer momento.
Para celebrar estos años, estamos en nuestras segundas vacaciones, en Córdoba, junto a mi familia y la de Valentina. ¿Saben qué? ¡Tenemos un nuevo desafío por enfrentar juntos! Disney Channel nos ofreció un nuevo programa, dónde seremos los protagonistas: Destinados, es el nombre de la tira. Se trata de una chica, que será interpretada por Valen, llamada Lucía quién debe cuidar a su hermano menor, Bruno, luego de la muerte de sus padres y mi personaje será Facundo, un chico bastante alegre que siempre ayuda a los chicos que más necesiten. En síntesis, es una historia con la que quedamos encantados a primer momento, parece muy linda y tal vez algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por la televisión. Trae mucha música y baile, y eso nos encanta.
Los chicos se emocionan cada vez que nos ven en la televisión... son nuestros mayores fans. Realmente son unos chicos muy buenos: Sol es igual que Valentina en personalidad, pero igual a mí en lo físico. Y Joaquín es todo lo contrario: ojos azules, rubio... pero igual de fachero que yo. [Valentina se rió cuándo les cuento esto].
A todos ustedes, les pido disculpas por estar tan ausentes en las redes sociales, pero saben que siempre tendrán un lugar en mi corazón. Igual que el de Valen. Estamos super agradecidos por todo su apoyo que nos brindaron siempre. Ahora estamos por grabar el tema principal de la serie: un cover de la canción de Alex Ubago, titulada igual que el nombre del programa.
- ¿Listos chicos? -ella y yo asentimos-. Agustín... empezás vos.
Asentí y comencé a cantar.
"Ya lo sé, que no hice las cosas bien... que quizás debí haber sido más sincero... sobre cuáles son miedos..."
Valentina: Decidí... no pensar y solo abrir... las ventanas de mi corazón y dejar que entrara el viento..."
{...}
Luego de unos minutos... acabamos el cover con un fondo de color azul, y tomados de las manos. En cuánto las cámaras se apagaron, Valentina me abrazó.
-Gracias por ser mi compañero de la vida, por compartir conmigo todos los proyectos que se nos cruzan. Sé que siempre puedo contar con vos, a pesar de nuestras pequeñas peleas... siempre salimos adelante juntos, y estoy super orgullosa de la familia que formamos. -tomé sus manos-.
-Vos sos mi compañera, la que siempre me despierta con una enorme sonrisa. Estoy feliz por este amor, este amor para siempre.
- ¡Mamá! ¡Papá! -gritaron nuestros pequeños y nos agachamos para alzarlos-.
-Lo sentimos chicos... se nos escaparon. -dijeron Michael y Karol-.
-No importa, justo acabamos. ¿Vamos a casa? -dijo Valen-.
- ¿Comemos los cuatro? -pregunté-.
-Si no los molestamos... -dijo Karol-.
-Para nada, vamos.
Y así nos fuimos: Valentina teniendo a Martín en brazos, Joaquín de la mano de Karol y Sol de la mía. Felices, con nuestra familia y amigos.
*******
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanfictionAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...