[Valentina Zenere]
— ¿Estás bien amor? —me dijo Agustín-. ¿Estás cansada? ¿Necesitas algo?
—Necesitaría que lleguemos a algún lado... pero estoy bien, no te preocupes.
— ¿Querés que te cargue un par de cuadras?
— ¡Agustín! No soy una bebé que no resiste... por favor.
—En realidad sí, sos mi bebé. —dijo señalándose-. Muy linda por cierto. —dijo apretando mis cachetes-.
—reí-. Tenes la facilidad de hacer de un momento... incómodo, algo divertido. Yo creo que... —continuamos caminando-. Cambié mucho mi punto de ver la vida desde que nos volvimos novios.
— ¿En qué sentido?
—No sé... antes me notaba más cerrada, seria, no demostrativa. Y... con vos siento que puedo hacer todas las boludeses que se me ocurran sin sentirme rara... ¿entendes?
— ¿Me estás diciendo raro Valentina? Pará un toque...
—Y... —reimos-. No mi vida, te estoy diciendo que sos tan pero tan bueno, que haces que la gente se sienta mejor con vos.
—Ah... ya lo sabía...
—Y a veces me da miedo que aparezca alguien, se enamore de vos y...
—Le corte el rostro porque estoy con la mujer más bella de todas. Sí, puede pasar.
— ¡Mirá Agus! Allá a lo lejos se ve un hotel. ¡Al fin!
—Después de caminar por una hora... Menos mal que llegué a Uruguay al menos.
—Vamos a poder disfrutar de nuestras vacaciones... —tomé su mano-.
{...}
Caminamos por un rato más y al fin pudimos llegar al hotal. Pedimos una habitación y preguntamos si nos ayudaban a llegar hasta el auto. Una pareja nos llevó con su auto hasta donde había quedado el de Agustín para poder buscar nuestras cosas y llevarlo hasta alguna estación.
— ¡Muchas gracias! Fueron muy amables.
— ¿Les debemos algo? —dijo Agustín-.
—No se preocupen chicos. Aunque no lo crean... a nosotros nos pasó lo mismo cuando teníamos su edad. Ya tenemos cuarenta años y hace veinte que estamos juntos. —se tomaron de la mano y se miraron. Agustín y yo hicimos lo mismo-. Ustedes son jóvenes, pero veo el amor que se tienen. Que nada los separe... Nos vemos, nosotros nos vamos a la playa. Cualquier cosa, estamos en la habitación quince. —dijo la mujer para retirarse junto a su esposo-.
{...}
—Me quedé pensando en esa pareja Valen... —dijo cuándo nos subíamos al auto-. ¿Llegaremos a eso?
—Ni idea, pero me gustaría. Nosotros nos conocemos mucho, fuimos y somos mejores amigos. No me gustaría que se pierda nada de lo que construimos... Agus...
— ¿Qué?
—Prometeme que si nos separamos, vamos a seguir siendo amigos... por favor.
— ¿Podríamos? Después de todo lo que pasamos...
—Sí, porque seguimos siendo los mejores amigos. Y tenemos nuestra amistad con historia. Por favor Agustín; no te quiero perder en ningún sentido.
—Y no me vas a perder. Es otra promesa nuestra...
— ¡Gracias! —me lancé en sus brazos pero después recordé que manejaba-.
{...}
Nos bajamos y fuimos directo a acomodar las cosas. Estábamos cansados, así que ni siquiera nos cambiamos y nos acostamos. Como siempre, arriba de su pecho mientras él me abrazaba.
¡Espero y les guste!
Capítulos los lunes y miércoles
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanfictionAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...