17

453 52 30
                                    

Epílogo

"Aun no creo que mi historia con Agustín haya resultado... aun no creo despertar y acostarme todos los días y poder ver su rostro. A penas han pasado algunas meses y sé que... soy totalmente bendecida. Veo a los pequeños crecer y se me llena el corazón de orgullo.

Ah, y estamos esperando a Martín, nuestro tercer hijo...

Sólo tengo para decirles que TODO se puede en esta vida si tan sólo lo intentamos, que no puedo ser más feliz con la persona que amo...

Siempre te amé Agustín, pero ahora sé que tu promesa es más que eso. Por siempre amarte, amor mío"

Valentina Z.

AGRADECIMIENTOS

Me cuesta creer que este es el último capítulo definitivo sobre esta preciosa novela. Ni se imaginan todo el amor y aprecio que les tengo a todas ustedes. MILLONES pero MILLONES de GRACIAS siempre por todo el apoyo que me han dado. ¡No sé cómo agradecerles tanto cariño recibido! 

No puedo creer todavía todo lo que logre con esta historia, tanto con su primera parte cómo con esta. Nunca pensé que tanta gente la leería, de verdad. Y sé también que se me va a venir un año cumplicado, pero prometo no irme. 

¡Bendiciones a todas! ¡Y muchas gracias por todo! 

PD: Estuve cómo cinco horas en escribirlo y lloré, así que más les vale escribirme testamentos eh... 

lufanfictions.

「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora