-No quiero ser mala pero... ¿me lo prestan un ratito? -dije mientras tomábamos algo-.
Agustín me abraza por la espalda y me da un beso en la frente.
-No te preocupes Valu, vos te mereces más que nadie estar con él. -me dijo Ruggero-.
-Hay un problema... ¿me ayudan a levantarme? -dijo Agustín preocupado-. Vas a tener que manejar amor, me cuesta mucho moverme.
-Si Agus, no te preocupes. -lo ayudé y nos fuimos-.
{...}
- ¿Te pasa algo? -pregunté sin desviar la vista de la carretera-.
-No... ¿por?
-Estás... distante.
-Puede ser cansado quizá. Estuve dos meses en coma, por lo que sé. Y que me duele el cuerpo, que tengo moretones, que me duele la cabeza, que me cuesta hasta respirar... eso no más.
-Te amo.
Me miró desconcertado.
-Yo también Valen, yo también te amo... -sonreí-.
{...}
-Hey... Agus... en serio, ya me estás preocupando. Toda la tarde estuvimos, y de pedo si me contestabas Agustín. Vos no sos así, y te juro que te entiendo. Pero yo pasé dos meses sin el amor de mi vida para que ahora ni me registre. -grité y subí a la habitación-.
[Agustín Bernasconi]
Me quedé perplejo ante sus palabras. ¿Qué había hecho? Pero aun así, me siento raro. Distinto. Cómo si una parte de mí, había desaparecido. Reaccioné y corrí hacia el cuarto. Entré y ella estaba recostada sobre la cama y miraba hacia... nada. Mientras algunas lágrimas caían sobre sus mejillas.
Entonces me dí cuenta que me puede faltar todo de mí, pero que nunca me falte ella. Mi Valentina.
{...}
-Perdón... -dije y me miró. No dijo nada y volvió a girar-. Yo... no sé qué me pasa, pero cuando te veo así... sé que sos lo único que no quiero perder.
-Vení. Abrazame. Besame. Quereme y decime las cosas tiernas que me decís siempre, Agustín. Vos no tenes ni la más mínima idea de lo mucho que te necesité y te extrañé.
Fui a abrazarla y nos sentamos los dos en la cama. Sin soltarnos de nuestro agarre.
-Contame entonces. -dije apoyando mi mentón su hombro-.
-Primero quiero saber qué te pasa. ¿Qué sentís?
-No sé, es raro para explicar... pero algo así como... si tuviera un vacío, si hubiera perdido una parte de lo que era.
-Yo no voy a dejar que eso te pase. Yo no voy a permitir que se borre esa sonrisa de vos, ni tu hermosa manera de ver la vida. ¡Ya sé! -exclamó-. Si vemos películas cómo cuando éramos sólo amigos. Y comemos helado.
-Pero pongámosla acá en la cama, ya lavé los platos. No quiero moverme.
-Aparte... ¿sabes? Ya no somos dos... ahora somos tres.
Dijo aquello con una extrema sonrisa que me contagió, tocando su pancita.
-Ven aquí... después busca la película. Quiero que hablemos del bebé. -le extendí mi mano-.
-Mañana tenemos la primer eco, a las cinco de la tarde. Acordate porque no voy a ir sola.
-Por supuesto, ya lo anoté en la mente. ¿Pensaste algunos nombres?
-Si es nena... me gustaría que se llame Sol. Mi solcito. ¿Y a vos?
-Me gustaría tener un nenito, para poder jugar al fútbol y enseñarle a cantar...
-A mí una nena para vestirla como a una princesa.
-Me gustaría que se llame Joaquín, me gusta ese nombre. Eso sí, que salga parecido a vos, así sale hermoso.
-Ni hablar, que salga como vos.
-Tonta.
-Tonto.
-Linda.
-Lindo.
-Te amo, mi reina.
-Yo más, mi rey.
{...}
Nos pusimos a ver la peli que Valen había elegido, estábamos acostados. Pero ésta vez, se apoyaba suavemente en mí, pero yo me quejaba de los dolores.
- ¿Por qué no te sacas la remera? Tal vez pueda curarte o algo...
-Porque estoy horrible y no quiero que me veas.
- ¡Ay Agustín! Cómo si no te hubiera visto nunca... deja de joder y mostrame.
-Tratá de no asustarte... -me la saqué y ella me miró-.
-No puedo creerlo. Mi amor, mi bebé...-me abrazó-. Te prometo que te voy a cuidar y curar cada una de esas heridas y moretones. -chocó nuestras frentes y me besó allí después-.
- ¿Y sí me das un beso en los labios mejor? -me lo da-. Otro -lo hace-.
Y así estuvimos hasta que puso otra peli porque la primera había terminado.
{...}
******
¡4 días sin activar! Pero aquí estamos. ¡SE VIENE EL BABYYYYYYYY! ¿Ustedes que dicen? ¿Será Sol o Joaquín? ¡Leo sus comentarios!
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「Por Siempre Amarte #STA2」Agusnere | completa.
FanfictionAgustín y Valentina juntos. Carolina logra arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo... ¿Podrán mantener su promesa para siempre? ¡Descubre la segunda parte de ésta historia! [SI NO LEÍSTE LA PRIMER PARTE, NO LEAS] |HISTORIA ORIGINAL| #HISTORIAAGU...