Hace ya muchos años en el reino de Rusia, la reina y el rey Nikiforov deseaban tener una hija, una linda princesa que pudieran comprometer para poder crear una fuerte alianza y expandirse.
La reina Lilia, una mujer elegante, seria y sumisa ante el matrimonio arreglado que la llevó a gobernar, estuvo totalmente dispuesta a tener el bebé que su esposo tanto deseaba; aún si a ella realmente no le entusiasmaba la idea.
—Pronto tendrán una princesa —le comunicaron en el discurso matutino a su pueblo.
El tiempo transcurría y el vientre de la reina se hacía más y más grande con el pasar de las semanas; todos los médicos y parteros estaban cuidando de su embarazo.
Entonces, nueve meses después, de la hermosa reina nació un fuerte y saludable bebé varón, para sorpresa de todos, pues ellos esperaban a una niña; aún así, celebraron.
El rey, muy "contento" —no realmente— de poder tener descendencia, había pedido que como símbolo para festejar el nacimiento de su primogénito se encendieran velas en toda la ciudad para "iluminar la vida del pequeño".
[...]
—Requiero una poción —mencionó el monarca a su leal consejero.
—¿Para transformar a su hijo en hija? ¿por qué? —inquirió el pobre Yakov sin entender.
—El destino me jugó una cruel pasada, yo le pedí una hija y me dio un varón —dijo—. Un hombre es mejor para gobernar, pero no para expandir mi reino.
Contrariado, el consejero pensó sobre lo que pedía su empleador, y recordó las historias de los campesinos sobee una misteriosa fruta que puede conceder cualquier deseo.
—Puede que en el bosque hay una fruta que podría lograrlo —murmuró—. Pero claro, es solo una leyenda.
Sin más opciones, Anton envió a selectos guardias en una misión secreta a buscar ese elemento mágico; fue una sorpresa que después de dos largos meses, la hallaran.
[...]
—¡Oh, dios! —chilló Lidia y de inmediato cubrió su boca, asustada de despertar a su hijo y despertado a su esposo—. E-El cabello de Viktor está plateado y largo... —susurró aturdida—. ¿Qué pasó?
—No lo sé, querida —mintió, pues él personalmente había preparado el biberón con aquella misteriosa fruta y se lo había dado a beber en el inicio de la noche—. Tal vez así iba a ser desde el principio, pero no lo notaste —explicó con una sonrisa.
Lidia no pareció complacida ante esa respuesta, pero simplemente lo pasó por alto, dio un beso a la frente se su hijo y se dirigió a la cama nuevamente, de la cual se levantó para revisar al bebé; el rey le imitó.
Un par de ojos analizaron todo desde el balcón, esperando pacientemente el momento adecuado para ingresar a la habitación; pasados varios minutos, y tras comprobar que ambos reyes dormían, decidió avanzar.
En pocos instantes, Yakov entró en la alcoba sigilosamente, tomó al bebé y saltó por la ventana, perdiéndose para siempre. O eso pensaron.
Pero nunca perdieron la esperanza de que Viktor Nikiforov, su pequeño hijo, volviera con ellos.
//♥//♥//♥//♥//♥
Hi! :3
Este fic es basado en "Tangled/Enredados", aclaro que no es igual, solo está basado en este filme
Es una película súper vista, pero los comentarios con spoilers serán borrados ;3
Espero les haya gustado el prólogo
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Desenredados [ViktUuri] |Terminada|
FanfictionBasado en la película "Enredados/Tangled" de Disney. Gracias a @Hypnea por la bella portada <3 Historia Yaoi/Gay. Boy Love/ChicoxChico. [Activo/Seme] Viktor x Yuuri [Pasivo/Uke] Si no te gusta, por favor evita los malos comentarios. Historia corta.