—¡Feliz cumpleaños, príncipe! —gritaron ambos reyes encendiendo las velas al mismo tiempo.
—Donde quiera que estés —susurró triste la reina.
Las primeras dos velas fueron encendidas en el balcón real y entonces los sirvientes continuaron encendiendo las propias al rededor de ambos mandatarios. Y lentamente el pueblo empezó a iluminarse, como una hermosa película. Era un paisaje hermoso.
Y la vista desde la torre era asombrosa. Viktor no podía estar más emocionado; su sonrisa y su observar atento le delataban, cosa que resultaba sumamente tierna para el ladrón, que más allá de ver el bonito panorama, tenía los ojos fijos en aquel hombre.
—E-Es... —susurró tomando por completo la mano del ladrón, preso del entusiasmo—. Es hermoso...
—No es lo único hermoso... —murmuró Yuuri sonrojándose ante el apretón y evitando verle.
—Claro que no —soltó una risita, haciéndole voltear y que sus ojos se encontraran. Se atrevió a poner su mano desocupada en su mejilla, haciéndole una leve caricia—. Tú también eres hermoso, Yuuri.
—V-Viktor...
—Tienes un corazón hermoso, eres muy amable —aseguró, sin quitar su mano—. Es gracias a ti que he podido llegar hasta aquí para poder cumplir mi sueño —añadió, sonriente. Empezó a bajar su mano despacio—. Gracias por ayudarme...
Yuuri se sintió avergonzado, tanto de la cercanía como del roce, hasta de sus palabras y se quedó congelado viéndole. Ah, el color de sus ojos era hipnotizante.
Phichit y Seung miraban orgullosos desde la lejanía a los dos humanos, el conejito se acurrucaba en la cabeza del caballo y este relinchaba suavemente al sentirlo en sus orejas. ¿El amor interespecie existía?
Pero qué importa, hablamos de humanos, no de animales. Y retomando, Viktor se acercó, ambos estaban rojos, pero había una sensación cautivante atrayéndolos entre sí. Sentían sus respiraciones chocar y sus ojos se iban cerrando lentamente a medida que la distancia entre sus labios se hacía más y más pequeña.
Y entonces sus bocas se juntaron, rozándose con cuidado y haciendo que sus corazones se sintieran rebosantes de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Desenredados [ViktUuri] |Terminada|
FanfictionBasado en la película "Enredados/Tangled" de Disney. Gracias a @Hypnea por la bella portada <3 Historia Yaoi/Gay. Boy Love/ChicoxChico. [Activo/Seme] Viktor x Yuuri [Pasivo/Uke] Si no te gusta, por favor evita los malos comentarios. Historia corta.