El desconocido: (1 ª parte)

206 16 3
                                    


Demasiado guapo diría yo, algún defecto tendría que tener; pero no veo cual. Me disponía yendo al instituto siguiendo siempre la misma ruta que hace cinco años, pero este año era diferente, llevo dos días cursando 1º de Bachillerato y la verdad, nunca me había fijado en el chico que caminaba delante de mi en la misma dirección. Llevaba una cazadora de cuero negra bastante motera, las últimas Nike que salieron al mercado hace semanas, colgaba de su bolsillo derecho un cable de los auriculares y siempre llevaba el mismo libro de lectura en el brazo izquierdo "Divergente" de Verónica Roth, me encantaba ese libro.

Saco mi móvil del bolsillo para mirar la hora, mi amiga Abril tendría que haber llegado ya; me canso de esperar, la próxima vez que corra.

Llego a el instituto, miro a mi alrededor y suspiro, otro día más encerrada aquí; me siento en mi sitio, tercera fila a la derecha, pegada a la ventana. Extraño el "¿Qué toca ahora?" de mi amiga, estará enferma.

Empiezan las clases y el chico de antes se sienta en la última fila a la izquierda, no me había fijado nunca en él. Inglés, odio esta asignatura, no se me da nada bien. Desconecto a los tres minutos de empezar la clase y me pongo a pintar en una esquina de la mesa sin prestar atención a lo que estaba sucediendo en mi entorno. Gracias a dios la sirena indicando que la primera hora acababa, miro la agenda: Literatura, definitivamente mi día no puede empezar peor. Me quedé mirando un punto fijo de la pizarra y solo oía "Oración simple" y "Adjetivos" nada más, no me interesaba la verdad.

Otra vez la bendita sirena, hora del descanso o recreo, no estaba Abril asi que me quedé en clase con dos chicos los cuales terminaban sus tareas, una chica que estaba leyendo y el chico de antes. La intriga me come por dentro, necesito saber quien es él.

Me levanto sin llamar la atención y me acerco a su mesa, estaba tumbado creo que está durmiendo, le toco el hombro y el gira la cabeza dejando ver sus ojos azules que tanto hipnotizan. Le saludé pero no obtuve respuesta, volvió a agachar su cabeza dándome la espalda. Que chico más raro, pero es muy guapo; tiene ojos azules, su cabello es rubio, nariz chata y labios pequeños, era bastante atractivo.

La sirena otra vez, Biología, esto ya me gustaba más; estaba más atenta que nunca y la clase se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Penúltima hora, sí solo tenemos cinco horas, toca Matemáticas, la profesora está enferma así que tenemos hora libre.

Recuerdos. (Dani Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora