Otro día más encerrada en esta cárcel en la cual nos enseñan o eso dicen; la primera asignatura según mi horario era inglés, osea que no tocaba nada ya que la profesora estaba ausente. Me dediqué a mandar mi currículum por correo electrónico a diversas empresas, garitos o supermercados. También estuve dividiendo el dinero que tenía, me da para dos meses.
Estaba agotada, toda esa noche estube seleccionando los productos necesarios para vivir con el dinero que tengo, lo más barato claro.
-Iria tengo que hablar contigo.
-Dime.
-Me mudo, me cambio de instituto, de casa; trasladan a mi tía a la otra punta de Madrid.
-¿Qué? No puede ser.
-No puedo hacer nada, y menos siendo menor de edad.
-Tiene que ser una broma ¿dónde está la cámara oculta? No te vayas Daniel.
-Lo siento.
-¿Cuándo te
-Daniel Fernández recoja sus cosas, le están esperando abajo -apareció el conserje-
Le miré impactada, se va, el chico que me atrae, me gusta; se va a otro instituto ¿Sabéis lo que es eso? ¿Que otra fije sus ojos en él?
-Lo siento Iria.
-No voy a poder aguantar que otra te mire, que otra te abrace o incluso bese. Esto es una pesadilla.
-Mírame, eso no va a pasar, demos gracias de que existen los autobuses, vendré todos los días que pueda.
-Algún día aparecerás con otra a la que llamarás "Novia", le tendrás agragada como "MiVida", en tu estado pondrás el día que empezásteis a salir, y en alguna red social publicarás una foto con ella acompañado de una simple oración llena de sentimientos "Gracias por ser el motivo de mi sonrisa"; mientras, la chica que supo lo que es querer a un chico en tan solo unos días pasará a tus recuerdos como "Esa", cambiarás de teléfono y te olvidarás de mi número. Otra ocupará mi puesto, sé que no somos nada, pero te quiero Daniel, y un te quiero no se lo digo a cualquiera.
-¿Qué película es esa?
-Fernández, te esperan -volvió a sorprender esta vez la directora-
-Te Quiero Iria.
Con esas tres palabras clavadas en mi corazón, aquel rubio de ojos azules el cual me transportó a mundos con un simple beso, abandonó la clase. "Te quiero Daniel" pude susurrar, mientras observaba como giraba la esquina del pasillo.
-¡IRIA!
Pegué un rebote al escuhar el grito; miré al frente y allí estaba Abril y Daniel. Era todo un sueño; me levanté, aparté a Abril y abracé a Daniel. Quedó sorprendido.
-No me abandones. Por favor.
Me abrazó aún más fuerte y le conté lo sucedido; merecía saberlo. Por otra parte me encanta soñar con él.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. (Dani Auryn)
Fiksi Penggemar¿Sabéis lo que es que te dejen tirada? ¿O incluso lo que puedes sufrir por amor? Dos historias muy parecidas pero muy diferentes por parte de Iria y Daniel. En las clases de lengua no les enseñaron el verbo "amar", pero poco a poco no hará...