Echo de menos a mi amiga, en estos momentos estaríamos hablando de chicos o de pintauñas, aunque no me gusten nada. Apoyo mi espalda en la pared contemplando todo lo que estaba pasando en mi clase. Las más "populares" estaban sacandose selfies, los del equipo de fútbol estaban pasando una pelota por encima de nuestras cabezas, los frikis habían sacado unas figuritas de Star Wars, los empollones juganban al ajedrez y el chico de ojos azules dibujaba. Un verdadero cuadro.
Filosofía, este profesor me pone cada vez más nerviosa, a parte de que sea mi tutor; nos comunicó el cambio de sitios, me pusiero en la última fila con Alex, uno de los jugadores de fútbol más deseado por todas las niñas de cursos inferiores; en la mesa de al lado estaba la novia de mi compañero y el chico de antes, el rubito de ojos azules. El profesor dijo que íbamos a estar así todo el curso, solo en la hora de filosofía.
-Iria cotinúa la lectura por favor -me indicó la página 57-
Sabe perfectamente que odio leer delante de todos. Le regalé una mirada asesina y leí el primer párrafo de la página. La gente me miraba, acabé de leer y estaba sonrojada, era demasiada la presión. 3, 2, 1....Jueves acabado.
Recogí mis cosas, las metí en la mochila, cogí el archivador de debajo de la cajonera y salí por la puerta. Vuelta a casa por la misma ruta de siempre, pero con aquel chico delante igual que antes con los auriculares y el libro en el brazo.
Saqué las llaves de mi bolsillo dejando caer la Torre Eiffel que llevaba de llavero y abrí la puerta. Me tumbé en el sofá, estaba sola; mis padres viajaban por trabajo y tenía que cuidarme yo sola, esta vez no comí.
¿Cuánto he dormido? Son las ocho de la tarde, menos mal que no tengo tarea; me di una ducha rápida y me puse el uniforme. Iba encaminada a el restaurante donde trabajaba para sacar algo de dinero.
Hacía de camarera, hoy teníamos bastante ambiente. No podía más solo oía "Iria a la mesa 4" "Iria la mesa 8" era un no parar; el dueño era el padre de una de las más populares y habían venido a degustar nuestra comida todo el equipo de fútbol y el grupo de amigas de ella; era 20 personas y yo, no daba a basto.
Necesitaba a mi compañera, sí era mi amiga Abril, ha estado desaparecida durante todo el día. La echo en falta. Después de estar cuatro horas currando, solo quería pillar la cama. Al salir me choqué con alguien, me disculpé sin mirarle ya que estaba muy cansada y me fui a casa, mañana sería otro día.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos. (Dani Auryn)
Hayran Kurgu¿Sabéis lo que es que te dejen tirada? ¿O incluso lo que puedes sufrir por amor? Dos historias muy parecidas pero muy diferentes por parte de Iria y Daniel. En las clases de lengua no les enseñaron el verbo "amar", pero poco a poco no hará...