❝ galvanize. ❞
Barry tomó la palanca de la Alarma de Incendios y tiró de ella hacia abajo, haciendo que su chirrido sonara por todas las bocinas de la escuela y los alumnos que seguían ahí se dirigieran a la puerta de salida mas cercana.
El chico miró a Lydia con una enorme sonrisa en el rostro, satisfecho de haberla ayudado. Ella le correspondió la sonrisa, una que se borró inmediatamente cuando vio al entrenador Finstock pararse detrás de él, Barry frunció el ceño confundido y giró sobre sí mismo para encontrarse con la cara del profesor a escasos centímetros de la suya. Expresando molestia en su mirada mientras fruncía los labios preparándose para después sacarlo de las instalaciones, pensando que Barry era otro alumno mas, le regañó prometiendo un reporte en su expediente en cuanto las clases se normalicen. Sintiéndose algo culpable por ser descubierto lo único bueno que pudo pensar para sentirse mejor era que la escuela había sido evacuada hacia el estacionamiento... y que le habían pedido previamente a Stiles que le explicara a su padre personalmente lo que estaba pasando. Barry lo siguió fuera con Lydia detrás de él.
Al salir se percataron del número de patrullas aparcadas frente a la entrada, y vieron al sheriff junto a su hijo entablando una conversación. Lydia frunció los labios, todavía no entendía sus visiones banshee del todo y apenas había comenzado a practicar defensa. Pero estaba segura de que todo eso tenía relación con lo que estuviera por suceder, sólo si implicaba la futura muerte de alguien.
Después de la riña, Barry se alejó del entrenador para ir hacia Stiles y el sheriff, dejándola sola a un lado de los casilleros. Stiles inhaló molesto cuando vio al chico pararse al lado suyo, entrando en la conversación con su padre.—Lydia lo sintió, estuve con ella cuando lo hizo. Su —dijo Barry, después de escuchar el tema principal de lo que hablaban, moviendo las manos intentando encontrar la palabra— instinto banshee se lo dijo.
—Eso no estaba en el tablero de ajedrez —dijo el sheriff hacia Stiles.
—Bueno, es una banshee. Siente cuando alguien está a punto de morir. —le respondió.
—¿Acaso puede sentir que voy matarte? —preguntó su padre perdiendo la paciencia.Los tres dirigieron su vista hacia Lydia, quien estaba viéndolos con una enorme sonrisa y los saludó alegremente con la mano, desde lejos.
—Eeh, no lo sé.
Stiles intentó persuadir a Noah de que se quedara más tiempo pero éste decidió irse al no tener un testigo oficial de que Barrow estuviera ahí. Los estudiantes volvieron a sus clases y los chicos se encontraron con Scott, Isaac, Allison y los gemelos en la entrada de la escuela.
Lydia sintió la sangre irse directo a sus pies, se había equivocado. No pudo evitar sentirse inútil, al haber dado información de la cual no estaba completamente segura de que fuese verdad...—Mamá me entregó esto hoy —señaló el moreno, dejándoles ver una bata de hospital—. Era la que usó él.
Los hombres lobo la olfatearon y cuando estaban por irse al sótano Barry le dijo a Scott:
—Podría ayudarlos...
—No será necesario. Sólo esperen aquí. —le respondió el alfa dirigiendo una mirada discreta a los gemelos, dando a entender que la razón por la que no le permitía involucrarse era que ellos no sabían sobre... todo.Barry asintió viendo como se dirigían dentro de la escuela, dio media vuelta y se dejó caer en los escalones junto a Lydia.
—Necesito más tiempo para buscar en el bestiario —le dijo Allison a su mejor amiga—, hay demasiadas entradas, podría tardarme toda la noche en encontrar algo sobre "zumbidos de moscas".
Lydia asintió mientras la cazadora caminaba hacia la parada del autobús que la llevaría a casa, y se quedó esperando a los demás chicos junto a Stiles y Barry.
ESTÁS LEYENDO
it happens in a flash, BARRYDIA
Fanfic❝All this time I felt a red thunderbolt coming to Beacon Hills... and now you're here.❞ | teen wolf season 3b ft. the flash season 2 | barrydia | completa imborntorun 2k16