❝ the end. ❞
—Es que no sé qué decirte. Me refiero a que soy la chica nueva, no sé cuánto tiempo darles para que me acepten... —parloteaba Kira sin obtener la atención total de Lydia.
Ella nunca sería Allison, ni aunque lo intentara. El entrenador Finstock pasó junto a ellas dándole unas explicaciones a la chica detrás de él: Malia Tate. Lydia le dio una pequeña sonrisa cuando estuvo mas cerca obteniendo otra de respuesta de la coyote.
—Me tengo que ir —se despidió rápidamente de la coreana-japonesa interrumpiendola, y salió de la escuela para dirigirse a la casa de Stiles. Sabía que él no estaría, le comentó que se iría con Derek y el sheriff estaría trabajando, así que podría estar con Barry a solas.
⚡️⚡️⚡️
Entró a la habitación tranquila, encontrando a Barry vistiéndose con su traje rojo. Él la miró nervioso y sonrió, tenía puesta la máscara pero aún faltaba cubrir su abdomen.
—Creo que necesitas ayuda. —dijo Lydia.
—¿Qué? N-no, no. —le respondió él.Ella tomó entre sus dedos el pequeño tirador de la cremallera y lo subió lentamente hasta llegar a su cuello. Dejó un beso corto en los labios del forense antes de alejarse y observar la pizarra detrás, estaba vacía.
—¿No estabas buscando...? —ella lo miró confundida.
No había rastros de su investigación para volver a Tierra-1, y eso sólo significaba una cosa.
—Ya te vas —le dijo ella entre triste y comprensiva.
—Supongo que debo.
—Entonces hazlo.
—¿Que deba significa que quiero? —Barry caminó lentamente hasta quedar a un paso frente a ella.
—A veces es mejor deber que querer.
—¿Por qué?Lydia desvío la mirada.
—¿Necesitas ayuda? —le contestó con otra pregunta. Él suspiró alejándose.
—Sólo necesito ir con Scott.
—¿Por qué no me avisaste?
—Creo que no quería despedirme.Ella asintió e hizo a un lado su cabello, peinándolo con los dedos.
—Vamos —se limitó a responderle y salió de la habitación sin dirigirle otra mirada.
Barry negó, no quería que se molestara. No cuando sería la última vez que se verían. Corrió con su súper velocidad, la sostuvo en brazos y fue a la veterinaria por él.
⚡️⚡️⚡️
—¿Estás seguro de que funcionará? —le preguntó Scott.
Habían ido al bosque, tomando una ruta despejada donde pudiera correr.
La idea de Barry era que Scott se inyectará lo que Peter la vez que peleo con los alfas, así obteniendo mayor fuerza y velocidad. Luego el moreno correría tomando impulso, y dándole una hora de ventaja, Barry correría siguiéndolo y al final Scott lo empujaría con toda su fuerza.El alfa torció su cuello haciéndolo tronar y soltó un rugido antes de correr a toda velocidad por la carretera. Mientras, Barry se colocó el dispositivo de taquiones en el pecho.
—Deberíamos hablar. —le dijo Barry a Lydia.
—Sólo vete.Lydia cruzó los brazos frente a su pecho y dio media vuelta caminando sola hacia el pueblo. No quería verlo irse, imitando a todos los que le importaban en los últimos días.
⚡️⚡️⚡️
Después de lo que le tentaba ser una hora, lo sintió correr junto a ella haciendo que su cabello se enredara en el aire, y antes de que pudiera peinarlo otra vez en su lugar él volvió hacia el lado contrario.
Cuando llegó a los límites del bosque, una luz a amarilla iluminó el cielo mientras el viento empujaba los árboles hacia el exterior. Frunció los labios y bajó la vista, él se había ido.
⚡️⚡️⚡️
Por otro lado, Barry corrió tan rápido como pudo hacia Scott. Cuando estuvo junto a él, el alfa lo tomó por los hombros aun corriendo y lo aventó tan fuerte como había podido. Un portal interdimencional se abrió frente a ellos y se cerró justo después de que Barry lo cruzó.
La luz amarilla se desvaneció y ahora todo en Beacon Hills había vuelto a su estado neutro.Del otro lado del portal, Barry dejó de correr al momento en que la luz azul desaparecía. Estaba cerca de la granja donde había entrenado con Oliver Queen. Volteó sobre su hombro y lo confirmó: había vuelto. Pero eso significaba que ya no vería mas a la manada, no mas Lydia.
Respiró hondo controlando lo poco que se había agitado su respiración y corrió hacia S.T.A.R. Labs.
ESTÁS LEYENDO
it happens in a flash, BARRYDIA
Fanfic❝All this time I felt a red thunderbolt coming to Beacon Hills... and now you're here.❞ | teen wolf season 3b ft. the flash season 2 | barrydia | completa imborntorun 2k16