" the divine move. "
—Todo pasó demasiado rápido... —repitió Isaac cuando el oficial Parrish preguntó una vez más.
Estaban tomando su declaración en la estación de policía, con el sheriff observándolos de lejos.
Sólo habían ido Scott, Lydia, Barry y él. Stiles había ido a la casa de los Yukimura, aún pensando sobre lo ocurrido. Tal vez él y Allison no habían sido muy cercanos, pero ella era casi cómo su mejor amiga, eso lo hacía sentir peor por Scott y Lydia.—¿No conocen a ningún ingeniero? —le susurró Barry a Lydia. Haciendo que ella lo mirara disgustada de que sacara ese tema justo en ese momento— Lo siento...
—Chris fábrica sus propias armas —le susurró la pelirroja de vuelta antes de mirar al oficial Parrish.«Siempre tenía que haber un oficial de por medio —pensó Barry», al notar la mirada nada discreta que le dirigía Jordan. Él asintió y pensó en el trabajo de Chris ¿realmente podría ayudarle de alguna manera? Él y Lydia combinados serían lo más cerca que tendría al trabajo de Cisco en esa Tierra. Si sumaba a Stiles serían una combinación exacta, aunque en realidad su relación no era la mejor.
Después de responder unas preguntas más, el sheriff llamó a Parrish y los dejó salir de la comisaría.—Creo que sería mejor ir con Deaton... —le mencionó Scott a Lydia.
Ella miró un segundo a Barry y después asintió, él ya se había ido junto a Isaac y Chris.
⚡️⚡️⚡️
—Según Stiles y Kira, el nemeton fue lo que mantuvo encerrado al nogitsune todo este tiempo. Pero él, no es una persona es un espíritu que ha tomado forma humana. Además, perdió su poder cuando fue talado, ya no puede contener objetos poderosos cómo antes.
Un recuerdo fugaz llego a la mente de Lydia, sobre la noche en que acudió a Peter Hale por ayuda.
—Peter tiene las garras de Talia Hale en un contenedor...
—Sí, lo sé. Hace años me pidió que lo hiciera, está hecho con madera cortada del nemeton.⚡️⚡️⚡️
Barry bajó una ballesta del estante, observándola más de cerca. Tenía algunos arreglos, y podía notar que no estaba hecha por una fábrica de armas común; el apellido Argent se leía en un logo a un lado del arco.
—Ten cuidado con eso. —la voz de Chris hizo que volviera su vista a las escaleras, notando que el cazador dirigía su comentario a Isaac— Allison se frustraba muy seguido con ellas, llegó a hacerse heridas muchas veces.
Isaac dejó los cuchillos de vuelta a su estuche, y Chris se acercó a Barry mirando con nostalgia el arma.
—Esa noche Allison estaba a punto de decirle algo a Scott sobre ti.
—Está bien —le respondió Chris en un suspiro—. Pude despedirme de ella el día de su graduación, ella prefirió hacer puntas de flecha —recordó con una pequeña sonrisa.Él había dicho que había aprendido a controlar sus sentimientos, pero ahora estaba solo y los chicos sabían que eso en el fondo podía lastimarlo más de lo que ya estaba.
—¿Donde están? —le preguntó Isaac.
—Al fondo. —Chris señaló al fondo del sótano.⚡️⚡️⚡️
ESTÁS LEYENDO
it happens in a flash, BARRYDIA
Fiksi Penggemar❝All this time I felt a red thunderbolt coming to Beacon Hills... and now you're here.❞ | teen wolf season 3b ft. the flash season 2 | barrydia | completa imborntorun 2k16