❝ letharia vulpina. ❞
Habían pasado dos días de eso y ahora Stiles estaba desaparecido. El sheriff les dijo que encontró una nota de él en su casa diciendo que «estaba bien y no lo buscasen», pero nadie lo encontraba lógico.
Barry estaba realizando su investigación sobre cómo poder volver, completamente solo. Sin Stiles y con la manada ocupada no tenía un gran apoyo. En ocasiones Lydia iba a ayudarle, pero tampoco lograba hacer mucho.Ese mismo día Scott encontró a Stiles en el sótano de la escuela con un plano del hospital y una maleta de herramientas. Tuvieron que interrumpir la clase del entrenador para verificar si no había llegado a colocar trampas para oso nuevamente, y sí encontraron una pero no la que esperaban.
Cuando el entrenador pisó una delgada cuerda a unos metros del circuito escolar del equipo de triatlón, una flecha salió disparada directo a su estómago provocando que tuvieran que llevarlo al hospital inmediatamente. Una distracción.
Al mismo tiempo, creyeron encontrar una bomba en la caja de regalo de un chico de cuarto semestre, pero lo único que encontraron fue la placa del sheriff, dando a entender que la bomba estaba en su oficina. Se cancelaron las clases el resto del día y Barry se fue junto a los chicos a la estación de policía mientras que Allison y Lydia decidieron ir con Peter al loft de Derek, en busca de respuestas que la pelirroja tenía de sí misma.
Aunque Peter igual era un buen hombre, guiado por la ira hacia matar a Kate Argent. No era correcto, pero sí comprensible. No tenía a nadie más que a Derek y Cora por la culpa de la cazadora ¿qué se suponía que hiciera?—Creo que deberíamos irnos —cortó Allison antes de que Lydia corriera la puerta—. Peter siempre tiende a manipular a las personas para sus propios fines, lo sabemos. Mejor vámonos, seguro papá podrá ayudarnos.
—Necesitamos su ayuda —constató la pelirroja entre decepcionada y molesta—. Allison...Ella frunció los labios y asintió ayudando a su mejor amiga a abrir la puerta corrediza. Cuando se abrió completamente vieron a Peter de espaldas, pero sabían que había notado su presencia.
—No esperaba visitas —dijo mientras daba media vuelta con una sonrisa ladeada.
—Será rápido, necesitamos ayuda —dijo Lydia.
—Primero se tiene que ir ella —dijo él dirigiendo su vista a la cazadora.
—Ella se queda —corrigió Lydia.Peter alzó una ceja de forma burlesca.
—Se supon...
—La última vez que estuve a solas contigo casi muero desangrada en medio del campo de lacrosse —interrumpió Lydia haciendo que cerrara la boca—. Ella se queda.
—¿Aún crees que quise matarte? —se defendió mientras rodeaba el escritorio—. Eras sólo un plan de respaldo. Además, mi mordedura fue lo que activó tus poderes banshee. Fui como la chispa que encendió tu fuego, cariño. No puede haber poder sin un poco de dolor.
—No vinimos por eso.
—Pero te lo preguntabas, ¿no?Lydia guardaba silencio pero Allison le recriminó:
—Si ella era tu plan de respaldo, ¿entonces sabías que tendrías que volverte a ti mismo a la vida usándola?
—Tal vez sabía que algún día vendrían a mí por conocimiento.
—Está loco —dijo Allison girándose hacia su amiga—. Mejor vámonos.Lydia puso los ojos en blanco y se dirigió a la salida con Allison junto a ella, pero la voz de Peter hizo que se detuvieran antes de cruzar la puerta una vez más.
—¿Quieres la verdad Lydia? El grito no es el único poder de las banshee, sólo les ayuda a escuchar mejor. Como una válvula de escape.
—¿Querrás algo, no? —le preguntó amenazadora Allison, al momento en que ambas se daban la vuelta hacia él.
—No, obviamente dedico mi vida a ayudar a niñitas adolescentes —les dijo sarcástico, mientras sacaba un cilindro de madera y lo colocaba frente a él—. Claro que quiero algo de vuelta —abrió el frasco y dejó caer cinco garras semi transparentes en la mesa—. Tengo una propuesta: te ayudo a que enfoques tu oído mejor para lo-que-sea que quieres escuchar, y a cambio tú escuchas las garras de Talia —Lydia lo miró confundida—. Necesito obtener información que me fue borrada por ella.
ESTÁS LEYENDO
it happens in a flash, BARRYDIA
Fiksi Penggemar❝All this time I felt a red thunderbolt coming to Beacon Hills... and now you're here.❞ | teen wolf season 3b ft. the flash season 2 | barrydia | completa imborntorun 2k16