❝ illuminated. ❞
Lydia suspiró desde su asiento, faltaban un par de minutos para que iniciara la clase y Barry todavía no llegaba a la escuela. Si iba a estar ahí mucho tiempo lo mejor era que disimulara lo mejor que pudiera fingiendo ser un estudiante común de la Preparatoria de Beacon Hills.
La última vez que hablaron fue la noche en que tuvieron que llevarlos a la comisaría para ser interrogados por el agente McCall debido al incidente en la subestación. De hecho, la electricidad no se había restablecido completamente en todo el pueblo. Eso no detuvo que las clases se reanudaran después del malentendido con la alerta de incendios.
Jugueteó con su lápiz rosa entre los dedos hasta que inconscientemente dirigió su vista a la puerta del salón, encontrándose con la mirada de Barry. Al ser descubierto le mostró una sonrisa mostrando sus dientes y ella le devolvió el gesto. Una escena ideal para iniciar el día de clases, hasta que un chico entró precipitadamente al salón golpeándolo en el hombro tan fuerte que casi perdiera el equilibrio. Casi.
Él se reincorporó pero su sonrisa ya no estaba y después entendió la razón, el chico que lo había empujado era Aiden.
Desvió la mirada cuando sintió al hombre lobo sentarse junto a ella, mientras que Barry se resignaba a sentarse en la mesa siguiente.—Cariño —llamó su atención Natalie, su madre, quien se encargaría de ser el reemplazo temporal del profesor Harris—, no he dado clases en cinco años. Espero hacerlo bien.
—Debiste haberlo pensado antes de ponerte esos zapatos —le respondió la pelirroja mirando su atuendo de arriba a abajo—. Te amo.
—Yo te amo a ti —le respondió después de hacer una mueca ante su comentario.Natalie se dirigió al frente de la clase y Aiden aprovechó para tratar de hablar con ella.
—Lydia...
—No, Aiden —lo interrumpió notablemente molesta—. La otra noche ayudé a salvar la vida de alguien, eso se sintió realmente bien. Y te miro a ti —frunció los labios viéndolo detenidamente— y en lo único que puedo pensar es que ayudaste a asesinar a Boyd.
» Eres un chico malo Aiden, y yo no quiero estar con los chicos malos.Esperó que eso fuera suficiente para cortar su insistente interés en volver con ella. Lydia le dirigió una mirada discreta a Danny, quien estaba detrás de Aiden.
Nunca habían sido muy cercanos, pero después de que Jackson terminara con ella seguían hablando y se había mostrado muy comprensivo con ella. El chico asintió mientras se levantaba de la silla al igual que ella e intercambiaban de lugar. Ahora situándose junto a Barry, al momento en que Danny y Aiden comenzaban a hablar a murmullos entre ellos.
Barry la miró frunciendo el ceño con una sonrisa asomándose socarronamente, ella apretó los labios y enarcó ligeramente las cejas.—¿Qué?
—Nada —se limitó a responderle el chico dejando que su sonrisa creciera en su rostro, recargándose sobre sus codos en la mesa.Ella le sonrió y dirigió su vista hacia el pizarrón donde su madre explicaba la clase.
⚡️⚡️⚡️
Barry miró confundido el lugar, seguía sin entender qué hacían exactamente ahí. Estaban en el loft de Derek a oscuras, con música a todo volumen e infestado de adolescentes restregándose unos sobre de otros con el cuerpo pintado de colores neón.
Aiden le había dado la idea a Danny de hacer su típica fiesta de Halloween ahí sin tomar en cuenta el desastre en el que podía terminar si el alfa llegaba a su casa antes de tiempo.
Scott se dirigió por un par de bebidas a la mesa junto a Kira, mientras Stiles se fue a bailar con otra chica y Isaac con Allison, dejando a Barry solo con Lydia.
ESTÁS LEYENDO
it happens in a flash, BARRYDIA
Fanfiction❝All this time I felt a red thunderbolt coming to Beacon Hills... and now you're here.❞ | teen wolf season 3b ft. the flash season 2 | barrydia | completa imborntorun 2k16