Blind thoughts of love

2.5K 94 3
                                    

¡Aplausos! ¡Aplausos! y más más aplausos...
Mi vida fue perfecta por un tiempo. Había dado un vuelco total. Tenía presente que era uno de los mejores músicos del mundo. Además mi hermano mayor es mi representante... somos un gran equipo, el propone, hace los tratos y todo lo que sea el papeleo y... yo simplemente hago lo que más me gusta.
Increíblemente había estudiado medicina...pero, por cosas de la vida me fui por la música...
Luego de un concierto en Kamakura (ciudad de Japón).
Me fui lo más rápido que pude.

Itachi me esperaba dentro de la camioneta para ir a casa... para celebrar algo muy importante...
mi cumpleaños. Hoy cumplía veintidós años de vida.

Sabía que ahora debería estar nuestros padres. Mikoto y Fugaku Uchiha... eran nuestros padres... Fugaku era dueño de una gran cadena de bancos a lo largo de Japón y sus alrededores. Y Mikoto era maestra de escuela diferencial, a lo largo de su vida tenía una especialización. Se dedico a enseñarle a niños ciegos y a sordos mudos...
Mis padres eran como el agua y el aceite... no se juntan, pero cuando tienen que demostrarse cuanto se quieren son totalmente distintos... y de ese amor nacimos nosotros... 

y bla bla bla...

-Sasuke-chan, ¿que quieres hacer ahora?- pregunta Itachi.

-pues... quiero ver a mamá y podríamos salir los cuatro...- respondí...
-¡bah! ¿sufres de "mamitis aguditis"?-
-no idiota, es solo que no veo a mamá hace tiempo... pero no te había dicho que luego de comer con nuestros padres... Suigetsu nos va a invitar a un bar nudista, y haremos cualquier cosa por ahí- respondo
-Sabes, juntarte mucho con ese idiota te dejo muy mal... creo que deberías visitar el psiquiátrico.- comenta Itachi
-y tu deberías visitar la escuela de medicina psiquiátrica para que te digan que eres un enfermo mental- respondo.

Nos tratábamos de enfermos y cosas así pero sabíamos algo muy importante somos hermanos y nos apoyamos mutuamente...
Llegamos a la casa, y nos preparamos para salir...

usar una camisa, unos pantalones de mezclilla oscuros y una chaqueta de cuero y mis amados pero amados zapatos.
Itachi como siempre ropa casual jeans, polera azul oscuro casi negro y la chaqueta de cuero.
Mientras esperábamos tenia en mi poder mi teléfono celular activado, para ver las redes sociales... 

"¡Gran concierto de Sasuke Uchiha!"
"¡Se exige que el gran Sasuke Uchiha haga otro concierto!"
"Lo queremos para el medio tiempo"

Etc... Etc...Etc

Itachi me daba esos abrazos y nos chocábamos las manos en forma de aprobación, esperamos a nuestros padres para salir... pero nunca llegaron, solo recibimos un llamado.

El rostro de Itachi estaba deformado, no sabíamos que hacer... el maravilloso día se fue a la mierda. En el día de hoy en mi cumpleaños mis padres murieron en un accidente de transito, un desgraciado que además era menor de edad, iba a acceso de velocidad con drogas en el cuerpo... todos murieron, ambos autos prácticamente se convirtieron en uno solo con el impacto...

Todo fue demasiado rápido. 

Al otro día enterramos a nuestros padres... no sabía como reaccionar una parte de mi quería llorar y gritar hasta quedarme sin voz, quería despertar de esta horrible pesadilla. Y mi otra parte quería golpear el maldito cuerpo del maldito desgraciado que me quito a mis padres... Itachi agradeció a los que nos acompañaron y que ahora queríamos vivir nuestra pérdida solos.

Fue de peor en peor.
Con Itachi solo peleábamos hasta llegar a los golpes.
Escondí mis nuevas adicciones que eran muy muy malas 

Mujeres 
Sexo
Alcohol
Drogas

Si, ese conjunto de "malas cosas" eran mis nuevas juntas.
Itachi por su lado se hizo el fuerte y no lloraba en frente de mi... si no que solo y más de una vez lo encontré llorando a mares por lo que pasábamos.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora