Capítulo 47

280 10 0
                                    

Nunca creí que seríamos tan felices con Sakura y los niños. Estamos celebrando los siete años de Yahiko, despertó con la sonrisa en su rostro, se levantó con tanta energía y claro que no faltó que llegase a los brazos de Sakura.

Kakashi se pidió desde el medio día, sabían que era un trabajolico, aunque la gran mayoría sabe que el llega a su asiento en el trabajo y esta leyendo esos libros... que tanto les gusta, esta pendiente de su móvil...
Pero ahora esta el patio con los niños, mi hermano fue por Madara, Naruto y sus pitufos.
Shisui fue a buscar el regalo de mi hijo... y como olvidar a los de la casona, todos felicitaban a Yahiko por sus siete años, sus abrazos, y claro que más de alguno le trajo un pequeño presente...

Para que Nagato y Konan no se sintieran en menos también les daban obsequios.
-mamá- hablaron los tres niños.
Me gire con Sakura y mientras la tenía para que los niños estuviesen tranquilos.
-mis niños, ¿sucede algo?- preguntó mi nena.
-mamá... este... nosotros queremos saber si podemos estar contigo...- verlos con la mirada hacia abajo y asustados...
Sakura me dejo un beso y se alejó de mi, fue guiada por sus hijos... hasta el jardín. -por lo que veo, los niños no están acostumbrados a estos actos...- la voz de Itachi me sacó de mi visión. Lo mire y dice-Naruto fue por el regalo que esta en el auto, y Hinata esta llevando a sus hijos para jugar con mis sobrinos... Y claro Madara fue por u café-
-me da igual... es sólo que ver a mis hijos, pidiendo que Sakura no se aleje de ellos... no me preocupa, pero si me enternece-
-Sasuke, has pensado que los niños nunca tuvieron una celebración de este tipo...¿cierto?-
-es un cumpleaños, no podría dejar de hacer estas cosas por mis hijos- dije mientras comenzamos a caminar hacia la cocina para que Madara compartiera ya que conociendolo es capaz de irse a dormir o simplemente irse del lugar.

Cuando llegamos no estaba, fuimos al jardín y lo vi hablando con Kakashi y un vaso lleno de whisky. Sakura con un vaso de jugo, acompañada de Hinata y claro que al lado de ella estaban mis mellizos. Y vi jugando a los niños... me acerqué a mi esposa y para que estuviese tranquila me puse a su lado, nos sonriemos -Sasuke-kun... nuestros hijos son maravilloso...-
Comenzamos darnos leves besos le tomé su cintura y ella mi rostro.

Aunque malditos sean aquellos que nos ven, carraspean.
-estamos aquí- dijeron. Mi Sakura ya que estaba de pie, ya que besandonos hice que se levantará... aunque no me importó, sólo la abrace y digo-los echaría de la casa, pero no puedo ya que mi nena me castigará con lo que más quiero en estos momentos-
-Sasuke-kun... no seas cruel, ni descortes con las visitas- el regaño de Sakura era tan tierno. Que me contuve para no llevarmela comenzar a tener coito. Comenzó a darme un besito de nariz, mientras la seguía sosteniendo entre mis brazos.

Mientras nos sentabamos para comer algo ya que los niños estaban jugando de un lado a otro.
-y...¿qué más cuentas teme?- me preguntó Naruto mientras que mi nena me consentia en todo.
-pues... conocí al abuelo de Sakura...-
-¿en serio? Y ¿qué hace, como es? Cuéntame Teme-
Sakura sonrió y me dejo un par de besos en mi mejilla. -si quieres comentar... no me molesta- me dijo en un susurro.
-pues... es muy famoso-
Nos miraba y ella dice-mi abuelo es el ministro del interior de Japón-
La mandíbula de Naruto, con la de Hinata se cayó.
-entonces... Sakura-chan- comenzó a comentar. Sakura ríe y dice-yo no tengo mucho contacto con el, sólo me interesa que no le haga daño a mi familia-
-Sakura... es nuestra familia, la que hemos construido juntos- dije mientras le besaba su mejilla. Rió mientras abrazaba mis manos.

Mientras conversabamos me fijé que Kakashi y Madara estaban como si nada en la parrilla. Itachi y Shisui estaban adentro con Obito jugando Just Dance.
Claro que estaban todos jugando, recordaba mi infancia... Y claro que mi dulce Konan habían momentos en que llegaba para que Sakura le hiciera cariño, luego se iba y llegaba Nagato, haciendo lo mismo, y finalmente Yahiko.
Sakura siempre estaba dispuesta a todo por nuestros hijos y conmigo siempre estaba.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora