capítulo 24

421 12 2
                                    

Con Sakura ya estábamos en casa. Estábamos en una cama del hotel. Sakura estaba con su cabeza en mi pecho... mientras le acariciaba su cabeza...
-Sasuke-kun... ¿qué ocurre?-
-pues... estoy pensando en como nos escaparemos de todos...-
Se coloca sobre mi. Tomé su cintura con mucho amor. Y use el tiempo para tantos besos...
No desaproveche mi oportunidad y explore en su boca, y mis manos tocaron todo lo que yo quería.

Al separarnos... teníamos un hilo de saliva... nuestra risa no quita lo romántico de todo. Sakura comenta-cariño... cuando tú quieras nos vamos-

Y como si fuese un regalo de Dios. Aparece Kakashi. Diciendo -chicos, iré a ver algo importante. Itachi y Shisui duermen un rato,pidan lo que quieran para la habitación, pueden salir... pero con cuidado.
Mire a Sakura y le digo-vámonos a Brasil. Vamos por un tiempo...- me al vernos. Tomó mi cara y asiente. Nos besamos y al momento de separarnos. Me dice-lleva la camioneta... podemos usarla y el envío se lo ponemos a mi papá-

En un parpadeo. Saque todo lo que necesitaba. Fui por las llaves de la camioneta. Y tomando a Sakura por la cintura digo-Cerezo... le dejamos una nota a Kakashi-
Sakura toma mis manos y responde-claro. Amor-

Tomé una hoja de papel y el lápiz que estaba cerca.
"--Kakashi.
Sakura esta bien a mi lado, te avisaremos cuando estemos firmes. La cuidaré con mi vida--"

Coloque mi nombre al final. Sakura tomaba mi mano y me dice-soy tan feliz a tu lado...-
Coloque unas cosas básicas en la camioneta. Pobre Kakashi. Su hija estará conmigo en un paraíso para luego en ese lugar. Le pediré que se casé conmigo. No soporto estar tan lejos de mi nena.

Cuando nos subimos. La senté a mi lado y comencé a conducir, llegamos al aeropuerto. Fui para la parte de las encomiendas. Y pague mucho para llevar la camioneta. Me explicaron que podría demorarse unos siete a diez días.
No me importó en el momento. Pague y nos fuimos a subir.

Nos sentamos en los últimos cupos del avión.
Sakura me hacía cariño en mis manos y le digo-Sakura... el vuelo es largo... trata de descansar a mi lado-
Comenzó a negar. Solté su cinturón y la coloque en mi regazo. La besé con tanto cuidado... la suerte de tener los últimos cupos es que estuvimos al final de todo, me di en el privilegio de tocar sus piernas, llegue a sus bragas... nos sonriemos y comento-te haré el amor, te amo mucho como para que dejemos esta oportunidad.
Esa risa, y luego ese beso de roce de nariz... Sakura es mi mundo.

Con cuidado moví sus bragas, y comencé a penetrar mis dedos.
Sakura estaba por gemir, pero con unos besos todo pasaba. Ella misma me incentivo a seguir. Me acaricia el rostro y comenta-Sasuke-kun amor, ¿acaso no te doy placer?-
Mis dedos, entraban como si nada a esa parte tan íntima de ella. Y con mi otra mano le tomaba el rostro y seguíamos con nuestro beso.

Separar nuestras bocas, me daba una sensación de que me falta algo... pero mi princesa me comenta-Sasuke-kun... te amo...y mucho-
-como yo a ti bebé...-
La vuelvo a besar.

Pasó un buen rato. En donde se quedó dormida de lo agotada. Ahora mismo voy a tachar esta fantasía sexual.
Sakura esta dormida en mis piernas. Su respiración tranquila me calma... en su momento. Ni quise encender mi móvil.
Pero el alta voz del avión. Indica de que haremos la primera escala en México.
Será poco. Pero yo se que estando junto a mi nena, todo estará bien.

Estuvimos en México unas horas. Para luego seguir viajando hacia Panamá. Donde estaremos un día la suerte es que la aerolínea nos iba a llevar hacia un hotel para pasar la noche.

En el hotel. Sakura me abrazaba mucho y estaba tan emocionada.
-Sasuke-kun... me haces muy feliz, eres lo mejor de mi vida-
La tome y como por iniciativa ella misma se aferra a mi. -Sakura, te haré que mi vida se ligue sólo a ti-
Nos colocamos en la cama y comenzamos a sacarnos la ropa...
Pero...

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora