Capítulo 43

257 12 0
                                    

Mis hijos, ya llegaron de Estados Unidos. Para su llegada Ino preparó unas pancartas gigantes que decían 'BIENVENIDOS MIS SOBRINOS'.
Sakura le pidió a la señora Chiyo que preparará algo especial, Sai trajo al perro del veterinario... y claro que Sakura... se sentía tan miserable... al no poder hacer nada y todos esperaban tan ansiosos a los niños... me acerqué y la senté en mis piernas. -¿qué le sucede a la nena más hermosa del mundo?-
Nuestras manos juntas y apoyándose en mi hombro -es que... me siento tan... inútil, mis hijos ya llegarán y...y...yo no he podido hacer nada...¿eso no lo hacen las buenas madres...cierto?-
-Sakura... tranquila todo a su paso, te estas recuperando de una cirugía y estas en pie por ellos, estas preocupada por todo... eres una madre maravillosa para nuestros hijos- le di esa respuesta para que ella se sintiera mejor...

En un segundo Kakashi llegó y me dice-ve por la camioneta grande, para que estemos cómodos-
Fui por la camioneta más grande que tenía...

Lo habíamos hablado entre Kakashi y yo, compramos una Hummer, para todos... fue un trato que hicimos a medias los dos, ya que el vendió dos de sus camionetas, dejando otra que usa para ir al trabajo, dejó el auto de Itachi que más encima sin que nadie se lo pidiera, les sacó la revisión técnica, hizo los ajustes necesarios... Kakashi nos trata como hijos.

Cuando llegue por la camioneta puse los asientos de seguridad para niños.
Maneje hasta la entrada y claro que mi nena, me esperaba con Kakashi. No me importó nada, me baje y fui por ella.

La tome de su cintura, la alce y su precioso vestido bailaba con el viento. Oírla reír y verla sonreír es el mejor premio. -Sasuke-kun...-
-Sakura-
-¡Oye tu!, ¡ladrón de hijas!. Nos vamos por mis nietos y tu vas a conducir- Kakashi estaba con su ojo visible viéndome... con sus claros celos paternales.

Estuvimos los tres en la parte de adelante. Sakura a mi lado y mi suegro al otro lado...
Maldito Kakashi.

-Sasuke... no has comentado nada de tu trabajo en el hospital- habló Kakashi.
-papá...- le exclamó Sakura.
-me ha ido bien. Solucione el tema de mis turnos para estar con Sakura y los niños...-
-¿y tu postulación a la universidad?-
-esta listo, me deben llamar para el tema de que me tengo que inscribir y estaría listo...- le respondí a todas sus preguntas mientras conducía por la carretera.
Sakura por otro lado, buscó una de mis manos y me dice-me alegra tanto que esté yendo tan bien en el hospital y con lo de sus estudios- y claro que cuando sus manos tocaron las mías me sentí tan bien. - gracias Sakura- le dije sin soltar su mano.

Cuando llegamos baje a mi mujercita hermosa de la camioneta y claro que fuimos juntos, al punto de que mi brazo la rodeó por toda su cintura.
Kakashi andaba con las pancartas para nuestros hijos.

Estuvimos esperando.
Hasta que llegó el vuelo. Sakura estaba emocionada ya que nuestros hijos llegaron.

La espera fue corta, pero emocionante.
La gente salía, los del país, los extranjeros...

Hasta que vimos a los niños.
Kakashi abrió la pancarta. Y vimos como corrieron para llegar a nuestro lado.
-¡mamá, papá, abuelo!- exclamaron los tres.
Nos pusimos con Kakashi, y antes de cualquier acto me puse detrás de Sakura.

Los tres saltaron y se quedaron con Sakura. Mi nena estaba emocionada. -bienvenido a casa mis niños hermosos- dijo mientras Kakashi cargaba a Yahiko y Nagato. Tomé a Konan... pero antes de irnos llegaron "los tres chiflados". Obito, Shisui e Itachi.
Venían con un carro lleno de maletas...
-Hola gente- saludo Shisui. Sakura seguía dando mimos a los niños... pero al sentir a Shisui, sonrió y dice-Bienvenidos a casa-

Mientras Itachi llevaba el carro con las maletas, Obito tomó a uno de los niños y lo llevo entre sus brazos. En el camino los niños nos contaron todo, pero todo. Al llegar los subimos y se quedaron en sus asientos de seguridad, Sakura se subió en la parte delantera con Kakashi. Los chiflados, se sentaron atrás.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora