-¿a qué te refieres Kakashi?- le pregunté. Suspiró. - no es un recuerdo muy bonito...pero-
-tenemos toda la noche, los niños duermen, Sakura esta descansando...- sólo me mira y comenzó su relato.Flash Back.
Todo comenzó cuando estaba estudiando en la universidad, estaba cursando mi tercer año de administración pública, tenía sueños, anhelos y una pareja. Era mi mundo y mi todo... se llamaba Shizune, estaba cursando su carrera en odontología, amaba verla con su bata de dentista, nuestra relación fue perfecta hasta que...la dejé embarazada.
Ame la noticia, pero tenía miedo ya que apenas teníamos un piso para vivir y un bebé requería mucho... pero soy muy terco, y me puse en campaña para tener dinero... mientras estudiaba tenía cinco ayudantias, y trabajaba todos los fines de semana en lo que fuese...Nunca me interesó nada, más mi novia y mi futuro bebé... pasó el tiempo y la relación tenía cabeza pero no pises, Shizune congeló la carrera, y trabajo de ayudante con Tsunade. Mi papá iba a emboscarnos, para abortar al bebé, me negué rotundamente. No obstante fue peor. Mi futuro estaba en juego, mi familia y mi sueño de convertir a Shizune en mi esposa...
Hasta que nació Sakura, su parto fue prematuro, fue complicado y lo más frustrante era que no podía hacer nada...
Después de más de dos horas, nació Sakura. Shizune miraba con odio a Sakura... le pregunté ¿porqué miraba tan mal a nuestra hija?, y su respuesta me mató e hizo que decidiera por no convertirla en mi mujer.
'Este engendro, nos acabo con todo. Yo recién tengo veinte años y tú veinticuatro años y somos padres... sin nada'.
Tenía razón no teníamos nada para recibir a Sakura... pero había algo que provocó en mi para que yo tuviera fuerzas suficiente para cuidarla...Dieron de alta a Shizune, pero no a Sakura... fue llenada exámenes y análisis... arrojaron que Sakura era ciega. No podía demostrar mi frustración. Pero si Shizune. Sólo me dejo una nota en donde me dejo sólo con Sakura.
Luché con todo a mi paso, para que Sakura tuviera todo... comencé a trabajar en la alcaldía como un simple asistente, con el dinero que obtenía pagaba todo y me faltaba para mi hija... seguí y seguí hasta que descubrí unas cosas que no eran nada buenas en con el alcalde de ese momento.Trabaje duro, y obtuve mi título profesional y pude por fin hacer todo lo que necesitaba mi hija.
Años después llegó Shizune. Cuando Sakura tenía quince años, Sakura nunca ha perdonado a Shizune, nunca la llamó madre, sólo éramos mi hija y yo. Sakura se alejó de Shizune y luego ella falleció de un cáncer.Fin Flash Back.
Me quedé sorprendido, hasta que oímos un sollozo. Miré y era mi nena... -Sakura...- dije.
Kakashi miró y ambos se acercaron. Sakura abrazo a Kakashi y comenzó a decir-perdóneme... papá se lo pido perdóneme- le limpió sus lágrimas
-¿porqué debería perdonarte?-
-arruine tus sueños, si yo no estuviera... hubieses sido-
-no hubiese posibilidad de que yo siguiera viviendo. No sería feliz, no tendría a mis nietos maravillosos... Sakura tu eres mi pequeña que hizo que aterrizará en la vida, me has dado mucho pequeña...-
Sakura abrazo a Kakashi y no dejo que nada perturbara su momento.Luego la senté un poco en mis piernas y en su oído susurraba-tu eres mía...- reíamos y con sus suaves manos tocaban mis manos duras. -Sasuke-kun...-
Kakashi fue a descansar.
Yo abrace más a Sakura. Y con todo mi amor la cargue como mi princesa, nos íbamos besando como condenados... cuando llegamos al dormitorio, la puse en la cama y le digo-mi Cerezo...-
-Sasuke-kun...-
No quise llevarla a nada sexual, no era el momento. Sólo nos abrazamos y dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Blind thoughts of love
FanficTodos tienen dificultades físicas, psicológicas, entre otras... se tiran a morir. Creyendo que no tiene nada por que vivir... Sin embargo, otros luchan... Ella lo logró. Logró que un joven se convirtiera en sus ojos y ella en los de él.