Capítulo 17

352 16 0
                                    

Tenía el plan perfecto.
Le comenté a Naruto. Y por esas cosas de la vida, me enteró de que Naruto es primo de esas perras.
No es que no les tenga "cariño", simplemente las ignora ya que las encuentra idiotas...

Le hablé de mi plan, para que se alejaran de mi Sakura y muy encantado aceptó ir pero con su esposa Hinata y su pitufo lo dejarían con sus padres (los abuelos del pitufo).
Itachi ya habló con el bobo de Kizame y Shisui preparó todo un computador para que esas perras cayeran.

Les envié una invitación para que vinieran. Al club de yates.

Pero cuando la vi a las dos, parecían un par de mujerzuelas. Tenían un traje de baño de dos piezas. Y eran tan "pequeños" que me dieron la sensación de que se se los pusieron a presión.

En todo el camino se me ofrecieron en bandeja, me sentía tan asqueado que ya les tenía ganas de golpear.
Pero me aguante las ganas por que soy desente en estos momentos y no puedo tener ningún papel sucio.
Kizame estaba con Itachi y Shisui conversando de todo. Naruto y Hinata fueron a pasar tiempo juntos...
En cambio yo me las tuve que aguantar por un rato...

Mientras se me entregaban, esperé a que me dieran la señal.

Hasta que aparecen todos con un tarro de cerveza. Ya esto era lo mío.
Esas mujerzuelas les di cerveza con un par de pastillas.
Pero todo fue rápido. Se tomaron alrededor de seis cada una más las pastillas estaban ya casi moribundas. Naruto bebió un par pero es más listo (increíblemente). Hinata bebió una copa de vino blanco. Kizame, Itachi y Shisui bebieron unos tragos raros... pero siempre moderados...

Hasta...¡Al fin!. Karin y Tayuya me las pagarán lentamente...
Lo primero que se hizo fue colocarlas en una pequeña jaula como a los animales. Naruto se llevó a Hinata para que no viera y en caso se pudiera eximir de todo.

Shisui colocó el computador y abrir en un canal de Internet. Me cambie de ropa a una tan simple y cubrieron mi rostro. Al igual que todos.
Al ver como despertaban esas perras. Se vieron en esa jaula como los animales que son. Se comenzaron a desesperar creo que las dos son claustrofobicas.
Les comencé hablar con mucha rudeza y les dije-ustedes dos me las van a pagar por hacer llorar a Sakura-
-¿Sasuke, acaso la ciega te pagó?- cuestiona Karin escupiendo en cada palabra. Mi rabia me comía y en ese momento. Entre y con mis manos le tiré su asquerosa cabellera roja e hice que se golpeara en la nariz.

-¡Ahhh!- Su grito chillón. Mire a su hermana y le grité-¡Imbécil, limpia la asquerosa sangre de tu perra hermana!-
Me obedecía temblando de miedo. Y mientras lo hacía pise sus manos, con mis zapatos tipo bototos. Karin me mira y me grita-¡eres un poco hombre! ¡nos pegas como si fuéramos perros!... pero que no se te olvide con una denuncia puedes perder todo...-
-jajajajaja...- me comencé a reír a carcajadas. Junto al resto y Kizame dice-de verdad son tontas, para que entiendan... cuando pasamos los límites marinos de nuestro país, automáticamente las leyes no la respaldadan. En el fondo estamos en medio de la nada-
Se miran y luego se vuelven a mirar y dicen- igual eres un poco hombre Uchiha... eres poca cosa-
-¿yo poca cosa?, no me hagan reír... por lo que se ustedes postularon a una institución para ingresar a estudiar...- ambas asienten y con toda mis ganas de aguantar... me acerqué y les dije-pues seguirán esperando... ya que me encargué de dejarlas en la calle... no tienen donde vivir-
-¿pero...cómo?- cuestiona Tayuya.
-soy hijo de un empresario bancario... y es el banco donde estaban sus ahorros-
-eres un miserable de mierda, si nos sigues tratando mal. Sakura la ciega pagará todo... y cada uno de los golpes ella tendrá el doble-

No pude soportarlo y a ambas las golpeó de tal maner que nadie interfiere. Sabía que ellas tenían razón, era un poco hombre en golpear a dos mujeres... pero ellas no lo eran. No merecencian el título de mujer, son vergüenza para todos... y con a ver mencionando a mi Sakura, de sus asquerosas bocas me enfuereci.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora