Capítulo 29

433 18 0
                                    

-¡Mierda!- exclame mientras tiraba al suelo unas cosas de vidrio.
Kakashi, entró una vez más a una crisis de pánico. Tsunade llegó en un parpadeo. Al igual que Itachi y Shisui. Sai e Ino estaban con miedo. Lo que es yo. Sólo quería ir por Sakura... ella no tiene la culpa de nada, si tan sólo...
-Sasuke... debes calmarte, haremos todo lo posible para...-
-¡¿para qué?!, ¿qué más mierda quieren?, al fin y al cabo Sakura no tiene nada que ver. Ella...-
Itachi me abrazó. Y como un niño lloré. Por Sakura... tenía tanto miedo de que a mi familia le pasará algo. Sakura es tan frágil y esta embarazada. Me vuelvo loco si algo le pasará a ella.

Pasó un rato.
Kakashi estaba al borde de un ataque al corazón. Tsunade le sumistraba medicina para que se pudiera calmar. No quiero rescatar a Sakura y decirle "sabes a Kakashi le dio un paro cardíaco y ya nunca más estará".
Quiero ir por Sakura, abrazarla tanto y asegurar que nada perturbador la marque... quiero que nos abracemos y acariciar su vientre.

Cuando el teléfono sonó. Me puse nervioso. Kankuro había preparado todo...
Suspire y levante el teléfono -diga-
-oh... pero si es el doctor Uchiha. Que alegría es escucharlo-
-Gaara, necesito saber de Sakura... necesito escucharla-
-No. No quiero que escuches a Sakura. ¿o no estas satisfecho como yo?... para no poder ver es demasiado sensual y tiene ese toque de erotismo y ternura- comenta.
Me estaba hiperventilando. El degenerado la tocó. Uno de mis puños lo he apretado al punto de que siento algo que corre por mi mano.
-Gaara, ¿qué es lo que quieres a cambio de Sakura?- pregunté.
-Sasuke...Sasuke. Yo no quiero que me des a Sakura... es más, quiero que me des una cantidad de dinero y te lo daré a cambio de Sakura-
-No, no el amor de mi nena, no tiene precio. Te doy lo que sea. Pero no me alejes de ella-
-no. Esa es mi oferta quiero a Sakura- el muy desgraciado me colgó el teléfono.
Kankuro ya lo tenía localizado. Mi mano me sangraba y me dicen-Sasuke...-
-Sakura... Me quieren quitar a mi esposa... No quiero que corra peligro, mi hijo esta en el mismo peligro- Itachi. Me vio.
Y en dos segundos ya tenían todo. Sólo teníamos que ir por mi mujercita.
Shisui. Estaba trantando de hacer todo lo necesario con la computadora. De manera inesperada yo ya estaba manejando la camioneta hacia donde estaba ubicada.
Cuando llegue al lugar era un lugar muy alejado.

-Gaara, basta le haces daño a mi bebé... el bebé que esta en mi vientre- la voz de Sakura... sonaba asustada. No lo pensé y corrí hacia donde había oído su voz.
Pero cuando llegue.
Vi lo más horrible de mi vida.
Sakura estaba desnuda, sus manos cubrían su rostro. Y ese infeliz... hizo lo que yo no quería ver.

La obligó a tener relaciones.

-vaya... nunca creímos que nos vendrían a ver- el comentario de Gaara me hizo reaccionar. Y sólo me tiré encima y lo golpeó hasta que mis manos me sangraban. Su rostro se deforma con cada golpe.

Pero. Itachi y Shisui me intentaron detener. Pero mi gran problema de tan solo ver a Gaara. No me ayudaba en momentos no me controlaba y me tiraba sobre él. Para seguir golpeando su cara.
-¿acaso no disfrutaste verme con Sakura teniendo sexo?- habló mientras le sangraba todo.
-¡CÁLLATE!, ¡TÚ LA TOCABAS SIN SU CONSENTIMIENTO! ¡ERES UN MALDITO ENFERMO!- Le grite lleno de rabia.

Pero no pude ir a golpearlo. El cuerpo frágil de Sakura. Me abrazó y me dice-detente, Sasuke-kun. Tú no eres así-
Al ver que estaba con unas mantas viejas que la cubrían. En las muñecas tenía marca de que el degenerado la había atado.
Mi chaqueta. Llegó a ella. La cubro y le digo-Sakura... perdóname por no cuidarte. Es mi culpa. Todo lo que te ha pasado es mi culpa-
Colocamos nuestros rostros juntos, y ella me niega.Dándome un beso de nariz. -no...no. Sasuke-kun me haces daño con tus palabras. Yo te amo-
-Y yo a ti... nena, te llevaré con Tsunade- la sostuve entre mis brazos. Le bese varias veces.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora