Capítulo 35

361 10 0
                                    

Fue todo un desafío, Sakura no quería ir a declarar.
-Sakura nena, tienes que hacerlo... hazlo por mi, por los niños...- dije. Pero ella me negaba con su carita, le tome una de sus manos y me dice-Sasuke-kun, no quiero ir. No quiero sentir a Gaara... tengo miedo-
-bebé, prometo que yo te voy a cuidarte, voy a protegerte... lo prometo- y fue el momento en que la senté en mi regazo. Ella se acomodó, colocándose a horcajadas, respirabamos al mismo tiempo. Me asegure de que los mellizos y los niños duerman. Por medio de su monitor.
Para que yo. Pudiera bajar el cierre del vestido de mi nena... Y ver esos senos que no tenían esos brasieres que los cubren. Sakura me tocó el rostro y me dice-Sasuke-kun... ¿quieres que lo intentemos?-
Busqué sus labios, para besarnos como dos locos.
-Sakura... claro que yo quiero, pero... ¿tú quieres?- le pregunté.
-sí... quiero pero tengo miedo... ya sabes a decepcionarte como mujer...-

Le tome su cintura, y la abrace para besar el nacimiento de sus senos, para quedarme en ese lugar... Sakura me abrazó y dejó que me apoyará en ese lugar, recibo las caricias de ella, recibo una melodía para mi. Sakura es mi mundo entero. La amo.
La abrace por su cintura y le digo-vas a ir a declarar, ¿cierto?-
-no lo sé... tengo miedo... no quiero sentir nada de Gaara...- comentó. Como si nada, la besé y le tome su mano mientras le digo-yo te voy a proteger. Sakura no debes tener miedo...-.
-pero yo me siento tan sucia... tan poca cosa...- Sakura aún no puede superar ese hecho de su vida... Y claro que nadie pude superar eso... la abrace y le digo-descansa bebé...-
Tan linda, tan sencilla que me besó y se acomoda para quedar en mi pecho. Besarnos para sentirnos más cerca me calmó.
Y le digo-sabes... aún estamos a tiempo para prepararnos...-
-¿me prometes que estarás a mi lado?- su pregunta era llena de inseguridad, temor al dejarla por lo que va a decir.
-Sakura, nunca te voy a dejar. Nunca dejaré que nadie me aleje de ti, tú eres mi esposa-
Ella me abrazó y me dijo-gracias...-

A la mañana. Desperté no con besos de mi dulce bebé, no me levanté sin ninguna emoción linda. Fue con los llantos de los mellizos.
-Sasuke-kun... yo iré descansa...-
-Sakura nena, descansa tú. Yo iré y traeré a esos dos con nosotros...- me fijé que Sakura tenía un semblante triste. La besé y digo-nena... todo estará bien-
-pero...-

No pudo seguir ya que se escucha por toda la casa el llanto de desesperación de los mellizos.

Fui a verlos. Y los cargue hasta llegar junto a Sakura. Tomó a Itachi mientras que yo me mantuve con Shisui junto a mi nena. Y vi algo que me sorprendió. Los dos buscaron refugio con Sakura y se callaron.
La pobre se sentó en la cama. Y yo me puse detrás de ella, para que al menos descansará cómoda. Lo que hay de mi. Fue que sostuve a Sakura y deje mis brazos alrededor de sus senos.

Para cuando desperté, vi a los polizontes, mirando a todos lados... -buenos días niños- dije mientras les daba cariño.
Hasta que finalmente despertó mi princesa. -buenos días mis pedacitos de amor-. Les dejo un beso. Y a mi me dice-buenos días cielo...-
Giro su rostro, para apoyarse en mi hombro y claro que besarnos.
-buenos días bebé- dije. Y de paso baje las tiras de su pijama, y los mellizos con desesperación buscaron sus pechos para tomar el desayuno.

Sakura dejo a que los niños. Tomarán seno. Mientras que yo los miraba, y claro que con mi nena, estábamos tarareando melodías de cuna.
Luego sacamos los eructos de los niños y volvieron a dormirse.
Y Sakura también. Creo que sus nuevos medicamentos le provocan sueño.
Besaba su frente. Para que no se sienta tan incómoda.

Luego llegaron los niños, con sus pijamas de animales, claro que fue idea de Sakura.
-¿papá qué le ocurre a mamá?- pregunta Nagato.
-pues, mamá debe tomar unos medicamentos para su salud...- no logre terminar ya que Sakura habló
-Nagato cariño, debes estar tranquilo... estoy bien...-
Los niños llegaron los tres a abrazar a Sakura y le dicen-te amamos mamá-
-y yo los amo... niños- Sakura habló pero me fijé que se quedaba dormida en mi hombro.

Blind thoughts of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora