Llegó la Navidad en menos de un parpadeo, Sakura estaba tan bonita esa noche, que por nada del mundo me la quería perder, sabía que tendría que hacer turnos nocturnos mínimo unas tres noche... no me importa yo quiero que mi esposa este muy feliz, además me pidió ir por mi tío Madara y el primo Obito que se ha ganado mucho cariño por parte de los niños.
La cena fue muy tranquila, los niños estaban en una mesa distinta, por el simple hecho de que el hijo del dobe estaba jugando, los mellizos jugaban en una alfombra llena de juguetes y por sobre todo, Sakura estaba tan radiante, que antes de cualquier cosa. Me dio el regalo más lindo. Mi familia.
Mientras cenabamos, la tranquilidad de Sakura sorprendía a todos, ya que en momentos venían los niños sólo a que Sakura los cargará y les diera amor.
Los mellizos, en esa noche aprendieron a gatear, pero eran un poco más listos ambos llegaron con Kakashi, solamente para los cargara.Luego de eso, Sakura conversaba con Hinata y con Kushina. Y yo hablaba con Naruto de cualquier tema. Madara estaba viendo todo el tema del mandato de Kakashi. Shisui, Itachi y Obito fueron a ver las cosas para los obsequios. Fue suerte de que los niños durmieran una siesta.
En un momento unos de los mellizos hizo algo que nunca me lo espere. El pequeño Shisui llegó a mi para cargarlo, me dio bofetadas, me tiró el pelo, me babio, y lo que más gracia había causado era el como me ensucia y claro que Naruto le decia-Shisui-chan, tienes permiso para llenar de gases al teme-
Se ríe. Y con un poco de fuerza melleno de gases... y cuando estaba por dejarlo para cambiar mi ropa. Su llanto a sustaba a todos, en cambio mi pequeño Itachi estaba muy cómodo en los pechos de Sakura y luchaba por no quedarse dormidos.Tuve que ir al lado de Sakura para que al menos Shisui dejará de ser tan 'sonoro'.
Cuando estaba por llegar la media noche, por lo menos mis hijos estaban en guerra por no dormirse. Los mellizos no lo lograron.Sakura me dio varios besos en mi mejilla y me susurra -cuando todos duerman yo seré tuya-
Se me hizo agua la boca. Y mi cabeza se la imaginaba de una menera no muy sana.En los minutos de espera, Naruto preguntó por Suigetsu, aunque les mostré la cámara de vigilancia y sólo vieron como salió hecho basura, y claro que también le hablé del tema de que fue demasiado grosero y que Sakura les prohíbe a los niños decir palabrotas, y claro que Kakashi también esta de acuerdo.
En su momento, Sakura con tanto cuidado comenzó a dejar a los mellizos en el moisés, pero en el momento gritaban y lloraban de manera escandalosa. Y mi dulce esposa tuvo que tener a ambos cerca para que descansarán sin los llantos.
Pero todo, se llenó de alegría de los niños, cuando llegó Santa, los niños estaban con los regalos, pero entre todas las cosa había un regalo que por lo que vi, era envuelto por Konan, escrito por Nagato y lo más probable que Yahiko puso todo su empeño en hacer la tarjeta más linda para Sakura.
-mami... tenemos nuestro regalo para ti...- dijo Yahiko.
Sakura acarició las mejillas de los niños, Nagato muy avergonzado dice-el abuelo Kakashi nos ayudó...-
-y sabemos que nunca tendremos el mejor regalo... el día en que nos encontramos llegó otra vez nuestras ganas de vivir- dijo Konan.
Con cuidado le abren el regalo, y era un marco de foto, con aquel recuerdo de los niños... estábamos todos...
Me coloque al lado de Sakura y le dije que era... sus lágrimas salieron y les dice-gracias... niños-
Fue en un segundo en que los tres saltan y la abrazan, diciendo -te amamos mucho mamá-
-y yo a ustedes...- responde.Abrace a Sakura y les dije-niños, quieren ir a jugar con el hijo de Naruto-
Fue en el momento en que antes de irse, Obito llegó con una caja gigante y dijo-este es mi regalo, para ustedes tres...-
Se miran, lo abren y era un enorme perro.
Los tres tenían brillo y dicen juntos-¡Un perro!-
Ver ese enorme animal de color gris con blanco.
Sakura, no soltaba mis manos y digo-este es mi regalo...- besé sus manos y le obsequie un collar de oro... -Sasuke-kun... sabes que no me gusta que me hagas regalos extravagantes-
-pero eres mi esposa y es eso lo que hacen los esposos-
En su momento, ella entregó sus presentes y claro que a Kakashi le regaló unos libros de política y otras cosas que necesitaba para sus próximos años de mandato.
Y yo como buen yerno le obsequie unas camisas de diseñador y el no sabe que Jiraiya tiene el pasatiempo de escritor erótico. Le regale los libros autografiados por el y con exclusividad.
Me abrazó y me dijo-por eso siempre serás mi yerno favorito-
Sakura me regaló un perfume y claro que luego vendría lo que más quería... íbamos hacer el amor.Itachi me dio, una caja de condones con una nota que decía 'deja que primero crezcan los mellizos'. Quería darle un par de golpes, pero la sonrisa de Sakura y verla con el conjunto negro que tenía ese sensual cuerpo...
-Sasuke-kun... ¿te gusta esta parte de tu regalo?- preguntó mientras se acerca a mi lado.
La cargue en mis brazos y respondo-te vez preciosa... y por lo que veo...-
-mientras trabajabas en el hospital... yo le pedí ayuda a Temari, como era mi terapeuta...-
-¿y cómo elegiste ese conjunto?- vuelvo a hacer una pregunta. Sin dejar de darme besos respondió a la pregunta- pues... hubo un par de días en que salí con Ino y ella me ayudó a elegirlo, claro que le pedí ayuda a la misma Ino, cuando salíamos-Estaba caminando con ella en mis brazos y en su momento acaricie ese trasero tan suave, -hmm... ya veo... Pero sabes que te vez muy sensual...-
Vi como sonríe -espero que le guste a mi esposo... es el hombre más guapo del mundo, ¿lo sabía doctor Uchiha-sempai?-
Choque mi frente con la de ella -sabes... su esposo es muy afortunado señorita Uchiha... aunque podemos tener un pecado juntos... ¿me acompañará?-Sé que estábamos jugando, que estábamos solos nosotros y nuestra travesura "sexual".
Seguimos... Pero ahora me puse sobre ella, la besaba con tantas ganas, sus suaves manos me acarician, acoplandose a mi cara... Sakura esta hecha total mente para mi... cuando comenzamos hacer el amor. Me sonríe por sobre todo.
-Sasuke-kun...- dijo con una sonrisa y su voz sonó a un poco de miedo
-¿sucede algo?- me preocupe el como me llamó.
-te amo... te amo mucho más que nadie en el mundo- expresó abrazandome pero mi amigo estaba dentro de ella y sin salir la senté en mi y nos abrazamos...
-sabes que también te amo más, sabes que eres mi dulce princesa-
-siempre...-Besé la punta de su nariz, y seguimos con lo que estábamos. Sólo que esta vez recordé el preservativo.
ESTÁS LEYENDO
Blind thoughts of love
FanfictionTodos tienen dificultades físicas, psicológicas, entre otras... se tiran a morir. Creyendo que no tiene nada por que vivir... Sin embargo, otros luchan... Ella lo logró. Logró que un joven se convirtiera en sus ojos y ella en los de él.