Ya ha llegado otra vez la Navidad y el año nuevo, los mellizos tienen un año y si no me equivoco casi los cinco meses, ya están caminando de a poco pero lo hacen, siempre riendo en su silla. Mis hijos mayores de siete y claro que Konan de seis años...
Lo que es de Kakashi... hizo lo que nunca creí que me iba hacer, tomó todas sus cosas y se vino con nosotros a la nueva casa, la casona fue vendida a otras personas, claro que toda la gente se vino... ahora tuve que poner una habitación con un armario increíble, su baño privado... Y pusimos un despacho exclusivo para el.
Mi hermano y mi primo se fueron a un departamento entre los dos, que queda a unas dos horas más o menos de la casa.
Sai e Ino. Están de intercambio por la universidad creo que están por Europa... Pero mi Sakura... es la mujer más feliz del mundo... llena de luz, comprensión para todos... ahora esta solamente encargada de la casa. De tan sólo imaginar como esta poniendo los muebles, decorando... hasta deja que se paseen por la casa el perro, el uron, el conejo... me hizo colocar un pequeño lugar en donde ella los guarda, tenemos el mismo mecanismo con que la conocí.
'Las hortalizas en casa'.-Sasuke-kun cielo, ven tienes que ir al trabajo- la oí mientras me acomodada mi camisa en mi traje, hoy tenía mis últimos días en el hospital, ya que en la oficina gano casi lo mismo. Y claro que mi vida cambio... siendo doctor conocí a mi esposa... Pero como empresario me realizó con mi familia...
-Sasuke-kun, voy a entrar- la voz de mi esposa. Ver a Sakura con su vestido ajustado de colores, con el mandil... viéndola tan ella... se me acerco me dejo un beso y con su dulzura me hizo el nudo de corbata, -sabes, ya te espera Itachi-san y Shisui-san abajo...- me dice mientras terminaba y claro que me arreglaba todo...
-¿es necesario saber que tengo que llevarme a los parásitos de mi hermano y primo?- pregunté mientras la veo sonreír. Me negó y nunca faltó ese dulce beso que me tiene. -somos familia... cariño, sabes estaba pensando en que podríamos hacer unas travesura juntos antes de que lleguen las fiestas-
Toque ese lindo trasero... Y junte mi frente con la de ella. -si...me agrada la idea...- quería tocar más ese trasero, y claro que llegó mi suegro. Que no quizo irse del lugar... hasta que dejará a su hija, aunque no olvidó lanzarme su maletín.
-quita tus asquerosas manos de mi hija- exclamó. Sakura abrazo a Kakashi y le dice-papá-
Vi como le beso su frente y claro que le dice-saldré antes, quiero salir contigo-
-sería muy agradable, pero... ¿los niños?- dijo mi esposa mientras arreglaba la camisa de Kakashi. Llegué detrás de ella y la abrace.
-buscaremos una niñera, le pediremos a Itachi, Shisui que cuiden a los niños o buscaremos en alguna agencia...-
-¿lo dices en serio?- me preguntó mientras tomaba mis manos.
-Sasuke, busca a alguna persona, entrevistala y hoy tu cuidaras a tus hijos- me dijo Kakashi mientras se iba, lo que es de mi. Bese a mi esposa y comenzamos a salir, cuando llegué vi a mis hijos, Yahiko y Nagato estaban tomando la leche, Konan estaba comiendo una fruta y los mellizos... eran un caos sentado en su silla de comer, pero sucios, claro sus biberones no estaba lleno... si no que desparramado en los niños. La dulce mirada de Sakura... fue con ellos y riendo -mis pedacitos de amor. Les daré un baño y los llevaré a la sala cuna-
-nena...-
-Sasuke-kun, debes irte. Tienes una junta muy importante- me dice Sakura. Tenía razón, pero me acostumbre a ver a mis hijos conmigo en la camioneta. Los tres mayores me miraron y me dijeron-papá, queremos quedarnos en casa...- negué, pero mi esposa me mira y me dice-los niños se quedarán conmigo... me encantaría estar tiempo con ellos-
-pero me habías dicho, que irías a ver lo de tus estudios-
-si, pero los verá un rato la señora Chiyo y luego se va a ir-
-entonces, avísame para ir por ti...nena-
Me tomó el rostro, y como siempre me beso. Sus besos son los mejores del mundo. -no es necesario... cariño, debes irte te esperan...-Cuando me fui, maneje. Hasta mi trabajo. Veo que en la calle estaban preparando los preparativos para los eventos que vienen. Por lo menos, con Sakura ya tenemos todos los regalos. Los compramos durante el año. Y claro que escondidos en el lugar secreto de la casa... aunque sólo me falta algunas cosas mínimas que son la ropa y unas cosas de electrónica. Como el nuevo celular para Sakura, los juegos de PlayStation de los niños, y otros más que tenemos para mis hijos y familia.
ESTÁS LEYENDO
Blind thoughts of love
FanfictionTodos tienen dificultades físicas, psicológicas, entre otras... se tiran a morir. Creyendo que no tiene nada por que vivir... Sin embargo, otros luchan... Ella lo logró. Logró que un joven se convirtiera en sus ojos y ella en los de él.