Cuando me dijo el "si". Se escucharon los fuegos artificiales. Y claro que hice lo mejor de todo. Con la fuerza de uno de mis brazos, se acomoda, e hice que su suave carita se juntara con la mía y sus suaves manos me buscaron para un beso...
Fue maravilloso. Hasta que en su momento también se escuchan los aplausos. Sakura se sonroja y se esconde... Y en un susurro comenta-¿tú lo planeaste?-
-si... tenía que darle una propuesta increíble a mi chica- respondí besando su mejilla...No quiso bajarse de mis brazos, no quiso dejar de abrazarme y claro que no faltaron nuestros besos... llegamos a la habitación. Y fue el momento más esperado... la haría mía. La coloque en la cama. Me he puesto sobre ella y digo-mi dulce princesa, ahora mismo te haré mía-
Sonrojada... sonríe y comenta-Sasuke-kun... eres tan atento, tan tú-
-Sakura, te amo. Y ahora eres mía...- Se sentó en mis piernas, y nos besamos. Deje mis manos en el trasero de Sakura, nos reímos en el beso. Me acarició el rostro y me dice-Sasuke-kun... Me estas tocando...-
-sí, mis manos están cómodas en tu sexy trasero...- reí luego del comentario, en cambio Sakura me abrazó más y dice-me gusta que me toques... solamente tú-La besé.
La toque.
La hice mía.Sakura era todo para mi.
Mi mundo.
Mi universo.
Mi motivo para hacer cualquier cosa.Nos quedamos abrazados, y ya desnudos... rosamos nuestras narices y le digo-bebé...-
-Sasuke-kun... soy muy feliz a tu lado-
-eres mi dulce princesa-
-te amo... y mucho más de lo que crees-. La senté en una posición más cómoda y claro con el beneficio de que tendríamos que haríamos el amor. -bebé... esto te va molestar, pero quiero- me beso. Y me dice-cielo... sólo tú puedes hacer cosas conmigo... y sólo contigo-Eso fue suficiente. Le comencé hacer el amor. Oírla gemir mi nombre, robarle todos los besos que quería... todo era perfecto.
Cuando termine de hacerlo... abrace a Sakura para descansar. Y le comente- Sakura... quiero que nos casemos ahora-
Oí su risa y dice-me encantaría... pero yo quiero verme linda... Sasuke-kun-
-pues... yo había pedido el vestido por Itachi... aunque no soportaría esperar tantos días, ¿qué dices?-
-Sasuke-kun... sí. Claro que quiero ser tu esposa- verla en la cama, desnuda y sin nada que la cubriera... nos besamos.Estaba mirando su sonrisa, besaba su cuello y su pecho... le hice muchos chupones. Fue genial. Sakura ya era toda mía. Me reía ya que se quejaba diciendo-Sasuke-kun... eres tan...-
-Sakura... yo sólo estoy marcando lo que es mío. Y tú eres mía-Termine de marcar sus pechos, marque su cuello. Para luego abrazarnos y deje que ella me hacía cariño y como era tan perfecto el momento. Sakura que me tarareaba melodías.
-Sakura...-
-¿sucede algo, cariño?-
-te amo más que mi vida-
Siento como se acomoda para ponerse enfrente de mi y dice-pues, yo te amo más y lo sabes-
Coloque uno de mis brazos alrededor de su cintura y mi otro brazo se lo coloque para que lo usará como un cojín...
-Sasuke-kun... yo se que no es parte de las tradiciones... pero quiero verme tan linda para ti... en nuestro día- no la deje seguir, le robe el beso más esperado de ambos, y terminó de decir-yo me daré el placer de escoger el vestido más bonito para ti...- busco el pequeño hueco de mi cuello y se queda tranquila. Y con su dulce voz me dice-gracias...-A la mañana. Nuestro primer destino fue hablar para que nos dieran la posibilidad de casarnos.
Aunque fue nulo. No se podía ya que teníamos que haber hablado con mucho tiempo. Pero, para que este viaje no fuera en vano.
Tendremos la posibilidad de hacer una boda simbólica.
Tendrá todo pero legalmente ni por la Iglesia estaremos respaldados...A Sakura no le importaba nada de esas cosas, ella era feliz.
Ambos sabíamos algo importante no necesitábamos ni papeles, documentos, nada. Nos amamos demasiado. Nos dieron una hora en el atardecer, era el tiempo suficiente para ir en búsqueda del vestido perfecto, por mi parte elegiría algo sencillo, un traje y claro que veríamos el anillo más lindo. Con Sakura fuimos a una tienda que tenía una especie de convenio.
Con el hotel, nos llevaron y ayude a mi nena a elegir el vestido para ella, aunque se me avergonzara, pero no importaba, hasta que siente uno de una tela muy suave. Lo saque y era de color azul oscuro, bonito, se le lucía y claro que unos zapatos de tacón pequeños.
Todo era perfecto claro que ella se veía hermosa con todo. Al momento de elegir mi traje. Escogí el azul oscuro también con camisa blanca y sin corbata. Era algo fuera de lo usual pero me gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Blind thoughts of love
FanfictionTodos tienen dificultades físicas, psicológicas, entre otras... se tiran a morir. Creyendo que no tiene nada por que vivir... Sin embargo, otros luchan... Ella lo logró. Logró que un joven se convirtiera en sus ojos y ella en los de él.