Duele...
Su piel ardía, respirar era casi imposible, moverse siquiera un poco asemejaba a tener pesas que su pequeño cuerpo jamás podría aguantar. No tenía fuerza para mantener mucho tiempo en su estado consiente, pero... Tenía que lograrlo.
"Padre es el mejor médico del país... El te salvará!!"
Confiaba en su hermano, en su padre, ellos no se habían rendido, ella tampoco iba a hacerlo, aun que su cuerpo se vuelva completamente blanco no pensaba perder despues de todo tambien era una D.
-AAAAHHHH/ AYUDARNOS/ NONO POR FAVOR/ PORQUÉ??!!
Gritos, disparos y un raro olor a quemado en el aire, similar a los hermosos festivales a los que tanto amaba asistir junto a su familia. Pero en este caso... solo podía sentir miedo. Esta vez no abia risas, sin fuegos artificiales ni mucho menos alegría.
"Hermano... Tengo miedo."
Intento abrir los ojos, los sentía pensados les picaban, un calor abrasador empezó a invadir su habitación, el olor a quemado era lo único que podía captar. Logro abrir los ojos solo para ver...
...el infierno.
Las llamas empezaban a colarse por la puerta, los gritos y disparos parecían lejanos, con esfuerzo intento ver por la ventana, no había nadie. El humo le impedía ver. Iva a morir.
-Ara Ara... Pero qué tenemos aquí?
Una voz femenina, joven, tal ves de la misma edad de la hermana pero esta voz no era dulce y maternal. Era cruel y maliciosa.
-Niña lo sabías? el gobierno no quiere que ningún infectado con el plomo ámbar viva... Asi que entenderás que tengo que matarte.-Un ruido metálico sono, empezó a llorar, las saladas gotas aclaraban su vista... Una pistola le apuntaba a la cabeza.
"Mamá... Papá... Law... Ayudenme."
-Dulces sueños.
"Quiero vivir"
Un disparo y todo se volvió negro...
Imposible... Era la única palabra que podía describir sus pensamientos, la bala se había desviado, impactando contra el muro a centímetro de la cabeza de la cría... Le había fallado el pulso. Se había desmayado del susto. Empezó a temblar de incredulidad, de ira y... miedo?
Si, le había tenido miedo a la niña.
¿Qué diablos sucedía? Nunca había fallado ni recordaba la última ves que tuvo miedo... La niña tenia haki del rey. No pudo evitar reír por esa idea, era realmente imposible, tomo los papeles con la información del paciente y se puso pálida.
-D...una D... Esto lo explica todo.
Miro a la niña, el plomo ámbar estaba bastante avanzado tal vez no le quedaba más de un par de meses de vida, las llamas ya habían consumido la primera mitad de la habitación. No tenia oportunidad de sobrevivir. Sus ojos brillaron de un peligroso escarlata.
Corría lo más rápido que podía, no le importaba el dolor de sus pies, tenia que llegar, sus padre estaban muertos, la hermana, los otros niños... todos. Solo le quedaba ella, su hermanita, la iba a salvar sin impor-
-No no NO NONONO POR FAVOR NO.
El hospital estaba en llamas, callo de rodillas a el piso cubierto de sangre y grito de dolor, de frustración y ira... La había perdido. Lloro con toda fuerza de sus pulmones, un feo sentimiento nació en él... Odio.
-LAMYY...AAAHHH
En la lejanía un pequeño barco se adentraba al mar, alejándose cada vez más de lo una vez fue Frevance "La ciudad blanca," una hermosa mujer de larga cabellera blanca y ojos rojos, vestida con un corto vestido rojo moldiando se bella figura y un sobrero plana con largas "alas" negro, colocaba una gabardina negra sobre el cuerpo de un inconciente niña castaña con manchas blancas en la piel.
-Los D siempre hacen este mundo más interesante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al ver el regreso de Sabo y la infancia de Law se me ocurrió el fic, básicamente no vimos a Lami morir solo vimos el hospital incendiado por lo que me pregunté... y si esta viva? hasta ahora tengo el valor de publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sigo aquí...(one piece)
Randomblanco...le traía tantos recuerdos. Le recordaba su hogar, destruido. Las manchas en su piel, matandola. A aquel cuarto, torturandola sin piedad. Lo que le hizo "esa" mujer, salvarle o condenarle. Trafalgar D Water Lamy ODIA el blanco, por eso no t...