-¿Se puede saber de dónde sacaste a esta niña?
La albina ignoró descaradamente la pregunta y siguio fisgoniando entre sus papeles, importandole un belly la intravenosa en su brazo. Vegapunk sintió una cana nacer, aquella mujer tenía un don para molestarle. Sin duda la imagen no tenía nada que ver con la que vivió ase más de media hora, la de una Alister Vladímir entrando a su laboratorio, como si fuera suyo, con una niña moribunda en brazos exigiendo una transfusión de sangre.
Y no.
No le sorprendió ver a Alister, nisiquiera se molesto a preguntar como lo había encontrado, la asesina era de los pocos, por no decir nulos, seres vivos que sabían donde estaba su "lugar especia" Donde todo había iniciado.
Su hogar: La isla Karakuri.
Lo único que le preocupaba era el por que había traído una niña consigo. A simple vista podía ver que la chiquilla sufría de plomo ámbar era algo obvio al ver las manchas blancas en su demacrada piel, según él todos los infectados estaban aislados en Flevance, todo por el estúpido rumor de que era un virus. Para él, un científico amante de la ciencia, era una idiotez del tamaño del Nuevo Mundo.
No era un virus sino algo peor: veneno, uno pasado de generación en generación, matandolos sin que nadie se diera cuenta, reduciendo la esperanza de vida cada vez más.
Vegapunk acarició el cabello de la pequeña, ella pertenecía a la generación que no llegaría a la aldultes. Internamente se pregunto cual seria el color original de los pálidos cabellos de la criatura. Aun no sabia si habia tenido buena o mala suerte de que Alister se apiadará de ella, con la gore gore no mi seria fácil drenar completamente el plomo ámbar. Miro a su compañera, quien se había aburrido de fisgoniar, y pregunto:
-¿Por qué?
-¿Por qué que Ve-chan?
-No te hagas la chistosa y dime ¿Por qué la salvaste?
La Vladímir se quedo callada por un momento con la mirada perdida respondió.
-Es una D
Ahora fue su turno de quedarse callado. Miro a la D y temió, no por él sino por ella, era bien sabido que los D's siempre traían consigo problemas para ellos y para quienes los rodean, le sorprendía también el hecho de que era una y no un D casi siempre nacían varones, las mujeres con esa voluntad eran de admirar (y de temer) aun que él solo había conocido a una, pero ella dejo muy en claro que era capas de hundir un país aun que fuera mujer.
-¿Su familia?
Los ojos carmín de la asesina se tornaron serios.
-Flevance ha caido bajo el gobierno mundial, estoy segura que mañana el titulo del periódico sera "El fin de los monstruos blancos."
Vegapunk miro con frialdad a la Vladímir, la conocía bien lo suficiente para saber la verdadera razón por lo que fue a ese lugar. Para dar descanso a los moribundos antes de que el gobierno los torture. Los asesinatos de Alister eran asi no se sentía dolor, te ibas en paz.
-Entonses ¿ella es la única que sobrevivió?
La albina asintió.
Sintió una enorme lástima por la niña aun si lograba vivir aun cuando era una D no tenia duda de que sufriría por quedarse sola frente un mundo desconocido sin su família. Suspiro
-¿Hay algo más de lo que debe saber? "Por favor que no haya nada más"- Pensó el científico.
-Tiene haki del rey
Ok
Por un segundo Vegapunk considero seriamente tomar a la niña y salir corriendo, lo cual hubiera sido tonto e inútil considerando que Alister podía alcanzarlo en menos de un segundo. Pero tenia una MUY buena razon para pensar tal locura. Estaba seguro de que Alister queria entrenar a la cría.
Alister + D + Haki del rey= La destrucción del mundo.
Y no estaba exagerando
.
.
.
.
.
Bueno tal vez un poco.Aun que la sola idea de tener dos Alister en el mundo lo asustaba, sabía que no estaría más segura que con ese demonio. La voz de la nombrada le saco de sus pensamientos.
-Su nombre es Trafalgar D Water Lamy.
-Pues te deseo suerte Lamy- Dijo quitando la mano de su cabello- Siendo alumna del "Black ángel" la necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
Sigo aquí...(one piece)
Randomblanco...le traía tantos recuerdos. Le recordaba su hogar, destruido. Las manchas en su piel, matandola. A aquel cuarto, torturandola sin piedad. Lo que le hizo "esa" mujer, salvarle o condenarle. Trafalgar D Water Lamy ODIA el blanco, por eso no t...