>Deber<

102 6 0
                                    

Alister.

Tres semanas.

Me voy por tres semanas y pasa esto.

El laboratorio de Ve-chan estaba completamente sólo: los robot-mascotas estaban apagadas, había papeles desparramados en el suelo, el escritorio revuelto e incluso un par de tubos de ensayo tirados. Algo sucedió, algo malo.

-Mierda.

Me dirigí asi a el ala de enfermería y tal como lo sospeche estaba igual de abandonado que el resto. Pero eso no me interesaba, lo único que me importaba en esos momentos era la niña de blanco que debería estar en esa cama, Lamy.

¿Un poco cruel? Seguro que si, pero conozco a Ve-chan, él estara bien.

Mientras haga lo que le digan claro.

Un resplandor debajo de la almohada llamo mi atención, era un pequeño robot en forma de pajarito, sus ojos se encendían y apagaban de color rojo de inmediato supe que era: una cámara. Lo tome y apreté un botón en su espalda, abrió el pico y empezó a proyectar lo que había pasado.

Era el laboratorio la fecha era de la semana pasada. Habia un grupo de marines tomando varios aparatos y cajas llenas de planos. Ve-chan también estaba ahí al lado de lo que parese ser un oficial de alto rango, estaba de espaldas asi que no se quien era solo veía su capa, pero me sonaba de algún lado. La señal era mala pero logre entender varias cosas.

-"no puedo abandonar todo"
-"Es un posible, teóricamente"
-"pacifista"
-"kuma"

Oh oh, al parecer es algo importante pero no pude oir más de eso porque alguien interrumpió su conversación.

-¡¡Vice-almirante encontramos una niña!!

Tanto el Ve-chan de video y yo nos tensamos.

-¿he? ¿una niña? ¿Vengapunk qué significa esto?- Preguntó el vice-almirante.

-Es solo un sugeto de prueba para un proyecto nuevo.-Minto

-Ah... No puede llevárselo, ummm creo que el gobierno esta asiendo pruebas con niños para hacer un experimentó. Es algo nuevo que aun no inicia, puede tramsferirla ahí.-Se tomo un momento para pensar- Es más ¿usted no conoce a un científico especializado en bioquímica? Puede hacer una recomendación para que partícipe.

Ve-chan se quedo en silencio solo por un segundo.
Solo necesitaba ese segundo para hacer un plan.

-Si.- El video se corto.

El pajarito se revolvió entre mis manos para que lo soltara, cuando lo hice se dirigió a la almohada y saco de ella una carta.

"Por la precente se le informa que ha sido seleccionada para participar un el proyecto soldado de mañana. El día ##### de ###### se debe presentar en el archipiélago Sabaody en el sector 4 para partir, presente la tarjeta de identificación que viene con el sobre para pasar.

Atte: Oficinas de avance científico-tecnológico de la Marina."

Suspire.

No tenía por que ir, no decia que era obligatorio. No habia amenaza por medio, pero...

"Yo hice que Lamy siguiera viva, es mi deber"

Sonreí y partí rumbo a mi bote.

-Anne Black ¿Eh?

-Anne Black ¿Eh?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora