"Família"

102 6 2
                                    

Lamy no le gustaba su apodo, 'White Demon'
.
.
.
.
-

Neko-chan ¿Puedes repetir el nombre de la novia?-Pregunto con una sonrisa tierna la castaña, aquello solo la asia ver más amenazante. Como si la aura negra que la rodiaba no bastara.

Nami se estremeció, la voz calmada de Lamy prometía dolor, si fuera otra situación estaría aterrada, pero no tenía fuerza para eso.

Sanji los había abandonando

-Con la 26° hija: Charlotte Bonney.

Un tick apareció en el ojo de la mercenaria.

Charlotte Bonney

Bonney

....

Hija de puta

-Mugiwara ire contigo a esa boda, tengo que romperle la nariz a mi amiga~-Lamy miro a Luffy sin quitar su sonrisa, él le mantuvo la mirada para luego asentir.

-¿Shiro-chan eres amiga de la novia?-Pregunto Robin curiosa, normalmente la castaña era reservada con su pasado, si Law no hubiera dicho su nombre verdadero la tripulación entera seguiría llamándola por su apodo.

-Fuimos compañeras de entrenamiento, por lo que tenemos tiempo de conocernos.-Se encogió de hombros.-Ademas soy la madrina de su hija.

Los presentes se sorprendieron, por aquello. Nunca imaginaron que la mercenaria más temida de los blues fuera madrina.

Law miro a su hermana, Lamy casi no le había dicho nada de lo que le habia pasado, solo le contó lo principal, textualmente dijo: "Fui parte de un proyecto para crear un arma, experimentaron conmigo, una de las científicas era una espía de los revolucionarios, la marina la atacó, me hiso comer la Tenshi Tenshi nomi, todos murieron y yo escape junto a otra niña." Y no volvió a tocar el tema. También le contó de la misma manera su história: "Me uní a Donflamingo despues de la masacre, conocí a Corazón, quien me secuestro para encontrar como curarme, paso un tiempo y nos enteramos de la Ope Ope nomi, me hizo comerla, todo bien hasta que Donflamingo lo mato por traicionarlo, estuve solo."

Se dieron cuenta que ninguno tenia buena suerte. Asi que no preguntaron detalles, no querían tocar viejas heridas. Les bastaba saber que el otro estaba vivo. Lamy termino aliándose con los piratas, aun seguía sin saber como pasa eso.

-No creo que Bonney quiera casarse con su amigo, la estan obligando eso es seguro.-Menciono tranquilamente, su faceta maligna ae había terminado. Esta más concentrada en planear como arruinar una boda y castigar a cierta pelirosa.

- ¿Cómo lo sabes?-Pregunto esta vez Chooper un poco temeroso de la respuesta.

-Bonney es una pirata de la peor generación.

-Jewelry Bonney... -Law estaba seguro que se trataba de 'la glotona'.-Pensé que había muerto.

-Mala hierva nunca muere-Declaro amargamente recordando el susto que su amiga le había dado hace dos años.

'Si no hubiera llegado a tiempo, Mery se hubiera quedado huérfana, todo por el estúpido de su padre'
.

.

.

.

Dos años antes[Dos días desde Marinefor]

Entre el cielo nocturno una figura alada se movia con rapidez buscando su objetivo en el imponente oceano. Desde los cielos observo a tres buques de la marina, iluminados por la luna. La figura se abalanzó.

Con gracia se hacerco al casco del buque de la derecha y pego un objeto cuadrado por todo el largo, hizo lo mismo en los otros.

Al terminar con el último abrió la boca y... cantó.

Cantó con suavidad una dulce nana, las marinos que la oyeron sintieron sus párpados pesar, no tardo más de dos minutos tener a casi toda la tripulación sumida en un profundo sueño.

La figura se adentro a lo más profundo del buque buscando a su presa entre las frías celdas.

Y la encontró.

Amarrado con firmes cadenas de kairoseki se encontraba una pelirosa, sus ojos amatista se encontraban idos y luciendo unas profundas ojeras que combinaban perfectamente con aquel rostro demacrado.

Con rapidez la liberó y cargo en su hombro, salio de aquel buque y voló. No sin antes presionar un pequeño botón. Los objetos pegados a los cascos parpadiaron y mostraron un número.

2:00.

Dos horas.

Dos horas fueron suficientes para que la figura llegara Calm Beit.

Y el infierno se desató.

-¡¡NOS ATACAN!!

El grito resono de alguna manera sobre las exploxiones. Incluso aquellos que habían caído ante Morfeo despertaron. El caos en los buques se hizo presenté. Las marines intentaban bajar en los buques salvavidas antes de que estos se undieran, el daña era irreparable.

Un grito de cólera se iso precente.

-¡¡¿¿DÓNDE ESTA EL PRISIONERO??!!

El almirante Akainu callo en la trampa de una simple mercenaria.

En cambio la figura y su presa no pararon su escape ni siquiera cuándo pasanron Calm Beit y llegaron a un blue solo cuando el sol estaba en lo alto la figura calló al suelo agutada. La presa rápidamente la sostuvo.

-Pudiste morir.-Dijo Bonney a su amiga, la culpa la consumía.

-Se lo que es perder a una madre, no dejare que Mery Anne lo sepa.-Dijo Lamy entre respiraciones forzadas.-Eres una estúpida.

-Lo sé.

-Tú y él se merecían sin dudas.-Suspiró- Espero que Mery no lo aya heredado.

-Es una D como su padre.-Río la pelirosa. La castaña bufo al precentir migrañas futuras. Y dijo:

-Tienes que estar lejos de ella por un tiempo. Da gracias que Shakki acepto cuidarla.

-¿La visitaras?

-Es mi ahijada claro que la cuidaré. Despues de todo tiene la mala suerte de tenerte como madre y a Portgas como padre.

-Me preguntó como reaccionará el mundo cuando se enteré que aun queda un Gold D.

-Puedo esperar por esa respuesta.

.

.

.

.

A Lamy le encantaba su apodo.

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora