>Adiós<

78 4 3
                                    

Fuego

Aquellos espectros ardientes consumían todo a su alrededor.

Alister no podía, no quería, aceptar lo que sucedía.

La base entera se había vuelto un infierno desde la enfermería donde curaba a las pobres almas a la sala de control donde eran torturadas, las famas rojas y naranjas bailaban consumiendo todo a su paso. La habían descubierto y ahora el gobierno mundial no la dejaría en paz. Pero...

¿Por que tenían que matar a los niños?

¡¡No eran sus 'preciadas' armas!!

Camino rápidamente sin siquiera molestarse en ver a quienes decapitaba, ya sean soldados a compañeros científicos.

Ella solo quería que salieran de su camino.

-¡NO!

Un grito desgarrador recorrió el edificio seguido de una onda de haki, Alister quedo paralizada por un segundo, conocía ese haki.

Lamy

Agitó la oz carmesí y rebano con facilidad la pared, podía sentir el haki de esa dirección.

-¡¡LAMY, BONNEY!! ¡¿DONDE ESTAN?!

Seguio tumbado muros manchados de sangre, saltado sobre cadáveres, tanto de adultos como de niños. Se habían defendido. Sus agudos oídos captaron unos sollozos.

-*Sniff*¡Lamy! ¡Lamy despierta!* Sniff*

Sus ojos rubíes se agrandaron ente la escena delante de ella.

La sala S estaba llena de cuerpos inertes de marines, Alister no sabia si estaban vivos o muertos, pero tampoco le importaba.

Lo único que le importaba eran sus alumnas.

Bonney, su glotona pelirosa, la miro con sus ojos amatista llenos de desesperación, estaba cubierta de ceniza y sangre, golpes y rasguños decoraban su piel, sostenía con fuerza un pequeño cuerpo con cabellera castaña.

-A-Sensei...

Alister se negó a mirar otra cosa que no fuera la herida en el costado de la pequeña D, no dejaba de sangrar, su pecho subía con difilcultad.

Sus ojos se endurecieron.

-Bonney dame a Lamy.

La pelirosa se separa lentamente de su amiga dejando que la mercenaria se encargará. Si A-Sensei estaba ahí todo estaría bien.

¿verdad?

Alister alzó un poco el cuerpo de la pequeña, Lamy dio un gemido de dolor, apenas pudo abrir los ojos.

-¿A-Sen..sei?

-Shh todo estara bien, lo prometo.

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora