"Plumas"

86 5 3
                                    

Lamy

¡¡¡MALDITO FLAMENCO PSICÓPATA!!!

Esquive por poco uno de los ataques del rubio, avance y le di un golpe que bloqueo le solté una patada en el estómago obligándole a retroceder, asi estuvimos un rato intercambiando golpes cubiertos de haki.

Tal vez debería explicar el por que estoy peleando con Donflamingo, bueno eso tiene una buena razón.

Flash black

Corría entre las calles intentando poner seguros a cuanto civil viera, desgraciadamente como son humanos son estúpidos y en ves de ir a un lugar segura se quedan viendo una pelea entre dos monstros. ¿Qué? ¿Por ser una asesina no puedo ser buena gente? Podre ser una &#!@$,
pero tengo consciencia, una que no me deja dormir.

-¡¿A qué están esperando, una invitación?! ¡¡VÁYANSE DE AQUÍ!!.

Soy todo un amor ¿cierto?

La gente empezó a moverse asia el centro de la isla, el lugar más seguro por el momento, aun asi no dejaban de ver la batalla. Lo admito era asombrosa, pero no lo suficiente para morir por verla. Repito:

Son unos monstruos.

'como si tu fueras normal'

Estúpida consciencia.

'Estúpida portadora'

¡¡¡GOMU GOMU NO... LEO BAZOOKA!!!

¿Eh?/¿Eh?

Algo rosado salio disparado del cielo y atravesó varios edificios para terminar estrellado en la lateral de una meseta. Me fije mejor: era el joker.

Nico tenia razon, Monkey no sabe lo que es rendirse. Hablando de él.

PFFFF.

Sa ha desinflado.

Logre atraparlo antes que impactará contra el suelo, sus heridas externas eran menores de lo que esperaba lo malo era el agotamiento y el daño interno, forzó mucho su cuerpo con esa técnica, necesitaba descansó. Saqué un frasco de mi gonorrea.

-No te preocupes, bebelo sabe mal, pero te hara bien.- Dije mientra alzaba su cabeza y lo ayudaba a beber la medicina. Pero el muy idiota casi la escupe asi que le oblige a tragarla.

-¡¡Sabe horrible!!

-Me darás las gracias cuando estés recuperado-Reí la medicina curaba los órganos restablecido el tegido dañado y sellaba las fisuras en los huesos, pero eso si, sabia peor que una Akuma no mi. Lo se por experiencia propia.

- Diez minutos.-Jadeo.- Necesitó diez minutos para recuperar mi haki.

Suspire y repase mis opciones. No podía dejarlo tirado por diez minutos tampoco podría llevarlo conmigo.

¿Qué hago? Sentí varias presencias acercarce.

-¡¿Qué le paso a Lucy?!- El presentador del torneo, no recuerdo su nombre, estaba acompañado de un grupo de gladiadores. Los suficientes para cuidar del pirata

La suerte al fin me sonríe.

-Él estará bien en diez minutos, pero mientras estará vulnerable necesito que se lo lleven de aqui.

El presentador asintió, coloque a Luffy en su espalda.

-Les dare tiempo.
.

.

.

.

-¿Por qué estas haciendo esto White Demon?

Donflamingo Donquixote observaba atentamente a la Trafalgar, por su parte la castaña estaba ideando un plan para no morir.
No era debil, pero tampoco era tonta. Pelear contra una persona que podía modificar el terreno a su antojó no es fácil.

Sonrió

-Quien sabe... Tal vez porque desprecio a la gente como tú.

El Ex-Rey sonrió de forma retorcida.

-¿Una asesina a favor de la vida, y yo soy el hipócrita?

Lamy se limitó a bajar su capucha y quitarse los lentes. Sus ojos metálicos brillaron con desafío.

-No soy una asesina ni tu un hipócrita.

"¿Tenshi Tenshi no mi?"

-

Solo somos un demonio y un dios que buscan la destrucción.- Un par de bellas alas se materializaron en su espalda.

"Una fruta tan poderosa que mata a su portador"

Las plumas blancas  se volvieron negras como el carbón.

"Lamy... Los demonios son ángeles que matan dioses a cambió de libertad"

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora