"Victoria"

91 7 0
                                    

-Sabes, me estas empezando a cansar-Su voz salió forzada por la falta de aire, Lamy sonrió arrogante.

-Entonces estoy haciendo bien mi trabajo.

Donflamingo apretó los dientes por la furia, aquella niña lo estaba haciendo enojar. No sabia que lo molestaba más; que la asesina parecía feliz de sacarlo de sus casillas o el hecho de que esta aun no se dejaba matar.

Realmente odiaba a esta generación.

Cualquier ataque de frente o ladeado era parado por las alas negras, que sin importar el golpe no parecían ceder. Ademas de lanzar esas insufribles plumas, las cuales si hacían daño a sus hilos, poco pero lo hacían. Sonrió al ver su oportunidad.

Lamy grito al ser azotada contra el suelo, inmediatamente sus alas la cubrieron del segundo ataque de los hilos. El impacto fue tal que la enterró varios metros.

-Maldición me descuide.- Se había concentrado en el frente y los lados tanto que no se dio cuenta del ataque de espaldas que la envió a besar el piso. Sus alas recibieron varios impactos consecutivos enterrandola un poco más cada vez.

Un escalofrío le recorrió la espalda al notar la presencia del "Dios" alejarse, si el no estaba que la atacaba.

"Oh mierda"

Shinigami: Escudo.

Observo el agujero donde se escondía la asesina, en algún momento su defensa iva a ceder y cuando eso pasara; una sonrisa retorcida se plasmó en sus facciones. Un zumbido lo saco de sus fantacias.

-¿Qué demonios-AHH

Un enorme taladro salio desde el suelo justo debajo suyo obligándole a saltar lejos de el, decenas de dagas, que antes eran picos, fueron disparados a su dirección. El taladro se abrió revelando a una Lamy incada sobre su escudo plateado sostenido por un brazo, el otro estaba extendido asia el cielo; había usado sus alas para trasladarse por el suelo.

Lamy sonrió de forma depredadora al ver a su nuevo enemigo: un Donflamingo en tonos opacos. Un clon.

-¡He vuelto!

-¡¡Eres peor que una cucaracha!!-Gruño el clon al verla de pie. ¿Era mucho pedir que se muriera?

-Aww es una de las cosas más tiernos que me han dicho- Sonrió para después abalanzarse contra su objetivo.

El choque de las dagas contra los hilos fue inminente, ninguno dio marcha atrás, Lamy pateo con fuerza el estomago del clon para alegarlo. Podía sentir como el peso del cansancio se asomaba dentro de si debía terminar rapido.

El clon ataco por la derecha, una pulgada más y le hubiera dado en el costado,  sonrió cual depredador al ver una oportunidad. Tomo el brazo de clon y le atrajo asi ella.

Un centenar de plumas acribillaron a la copia.

La Trafalgar suspiro al ver como se desintegraba en hilos, esperaba que Mugiwara estuviera recuperado.

Un estruendo combinado con olas de haki le confirmaron su pensar.

.

.

.

.

.

Lamy no estaba segura de que hacer.

Y eso no le gustaba en lo más minimo.

Miro sobre su hombro la fiesta que se llevaba a cabo a bordo del Sunny Go. Estaba cómodamente acostada sobre el nido del cuervo, acaricio la cabeza de una pequeña ardilla negra con un collar rojo, Chibi había decidido dormir sobre su estómago. Estaba bastante indecisa sobre que hacer desde este punto. Ya no había peligro sobre Law, estaba segura de que Dragon no le pagaría la misión (que nisiquiera término) por lo que no tenia que ir con los revolucionarios.

-Tal ves pueda tomar unas vacaciones, no se intentar localizar a Bonney ¿Tú que dices Chibi? ¿Quieres ver a Mery Anne?-El dragon/ardilla emitió un alegre chillido. Sin embargo su expresión cambio a sorpresa de repente. Antes de siquiera pudiera reaccionar, Lamy sintió como era atrapada por unos brazos hechos de goma y atraída a suelo con brusquedad. El impacto la aturdio lo suficiente para no podre hablar, pero si oír.

-¡Mugiwara-ya! ¡¿Qué mierda te pasa?!

-¡¿Cómo te atreves a tratar a una dama de esa manera?!

-¡¡Luffy!!

-¡¡AAHH QUITENME A ESTA ARDILLA DEMONIO¡¡

-¡Llamen a un doctor¡...Espera ¡Yo soy doctor!

-¡Esa caída fue SUUUPER!

-Una bella señorita, me pregunto si me dejara ver sus pantis.

-Kufufufu... hola de nuevo Shiro-chan~

-¿Eh? ¿Quién es?

Solo le costo unos segundos a Lamy darse cuenta de que no era el piso con la que había chocado era duro si, pero estaba segura de que el suelo no era calido ni olía a carne ¡Mucho menos respiraba! Alzó la cabeza para toparse con unos ojos negros llenos de energía y alegría.

"Demasiado cerca"

-¡Oi, se mi nakama!

-....Chibi ataca

Solo basto eso para que el dragon/ardilla dejara en paz al francotirador y abalanzarse sobre el D.

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora