>Festival<

153 9 0
                                    

Era extraño. Todo estaba oscuro, no podía moverse, pero no le dolía nada, era como flotar...espera...¿estaba flotando?. Sus padres no estarían felices con eso. 

Un ruido metálico se escuchó, sintió como algo la tomaba del tobillo y la galaba asi abajo, una cadena, gritó con toda la fuerza de sus pulmones, pero de nada sirvió, se acercaba a un gran charco de liquido rojo, cerro los ojos por puro instinto, antes de darse cuenta ya estaba sumergida en el. La cadena dejo de jalar pero no la solto, el sabor del hierro se filtro en su boca, estaba nadando en sangre.

"Lamy"

Dos voces le llamaron, una con preocupación y otra con frialdad. La tomaron del hombro derecho. Abrió los ojos.

Lo primero que vio fueron un par de ojos grises mirándola con preocupación. Trafalgar D. Charlotte de soltera Water, miro sorprendida y asustada a su vastaga los ojos de Lamy estaban opacos, la pupila contraída, llenos de gruesas lagrimas, solo reflejaban miedo, respiraba de forma forzada.

-Lamy no llores mi niña... Ya estoy aquí.-No se había dado cuenta que estaba llorando, su madre la abrazo con cariño, murmurando- Solo fue una pesadilla.

-Hai-Tallo sus ojos intentando quitar las lágrimas. Dio una rápida mirada a toda la habitación solo para estar segura de que había despertado. Su ojos callaron en el calendario con una fecha marcado con rojo. Sonrió mientra tomaba de la ropa a su madre.- Ne Ne mamá, ¿Qué día es hoy?-Los ojos de la niña tenían pequeñas estrellas por la emoción.

La mujer río suavemente, levantándose de la cama de su hija, asintió para salir de la habitación felíz por el rápido cambió de su hija. Lamy grito eufórica, se levanto de golpe para alistarse. Hizo una mueca de dolor; unas dolorosas punzadas en el hombro derecho y un pequeño ardor en el pecho, decidió ignorarlo había esperado el festival desde el año pasado.

"No podrá arruinar este dia."

Ja... Que ingenua fui.

Se puso su vestido amarillo, y se peino en dos coletas, o al menos lo intentó parecía que se había peleado con el cepillo y este gano. Hizo un puchero y se quito las ligas rosas y el pasador amarillo; asomó la cabeza fuera de la habitación encontrándose con su madre en su espera, la matriarca de los Trafalgar D. río por el adorable berrinche de su pequeña. Tomo las ligas y peino a la perfección a la menor.


Sin más se encaminaron a al estudio de su padre, donde sin ninguna duda se encontraría con el primogénito de la familia. Law no se sentía satisfecho con lo que enseñaban en la escuela, sinceramente lo encontraba bastante... aburrido; por lo que resibia clases particulares del mejor doctor de Flevance, su padre. Trafalgar D Levi.

Lamy no entendía por que algunas personas pensaban que su hermano era extraño, si lo admitía; ella y su hermano no se parecían a primera vista, Law era una copia de su padre, pero con los ojos de su madre. Ella era una casi copia de su progenitora, excepto por sus ojos onix y su cabello ligeramente más oscuro. Sus personalidades tambien son distintas; ella es muy enérgica, amable y siempre tenía una gran sonrisa en el rostro en cambio Law es bastante serio, una mirada de aburrimiento cuando estaba con otras personas y un poco tétrico.

Pero a ojos de la pequeña era completamente distinto. Trafalgar D. Water Law es la segunda mejor persona del mundo entero despues de su madre claro. Era amable, ayudaba a los animales heridos, la cargaba en su espalda cuando se cansaba y le perdonaba sus travesuras también era muy listo siempre le explicaba las cosas que no entendía y simpre sabía que tenia que hacer cundo salía lastimada.

"Nii-san es el mejor"

Madre e hija llegaron en frente de la gigantesca puerta de roble del estudio, entraron sin emitir ruido alguno.  La luz entraba por el enorme ventanal cubriendo cada rincón, Su padre y hermano se encontraban frente el escritorio; Law sentado y Levi a su lado.

-...Esta operación usa esta baso sanguíneo.-La voz de su padre sonó en la habitación.

-Ya veo.

Lamy ni lenta ni perezosa troto unos pasos adelante con Charlotte por detras. Alzó los brazos para demostrar su determinación y grito...

-Hermano vamos al festival!!

Lamentable fue ignorada por su hermano.

Charlotte río y se arrodilló a su lado.-Solo espera 30 minutos. Aun tenemos pacientes en casa.- Dijo en un intento de calmar la impaciencia de su hija.

Lamy inflo sus mejillas en un intento de demostrar su molestia y sin más salto sobre Law.

-¡¡¡¡LAW VAMOS AL FESTIVAL!!!!

-!!LAMY QUÍTATE!!

Minutos más tarde se encontraban comprando helado. Law, tras varias amenazas de dibujarle en la cara mientras dormía, término llendo con su hermana, y no él no le tenia miedo lamy solo no quería terminar con un bigote... otra ves.

-¿Estás enojado?

-No

-Si lo estás

-No

-Law

-Lamy

-Perdón

El moreno la miro por primera vez desde salieron de su hogar. Estaba cabizbaja y jugaba con sus dedos, sus ojos negros reflejaban culpa y vergüenza; Una imagen bastante tierna a decir verdad. Su madre se arrodilló hasta su altura y colocó una mano en su hombro.

-Law, hijo tu hermana solo quiere que descanses y te diviertas, has estudiado mucho estos días le preocupas.

Law sintió como la razón, la mejor boxeadora del mundo, le golpeaba. Su madre esta en lo cierto, había días en que no salía de la biblioteca; hace cuanto no jugaba con Lamy, no lo recordaba. Era el peor hermano de mundo.

Sin pensarlo tomo la mano de su hermana y le sonrió.

-No estés triste Lamy. Por allá hay un desfile.
!!Vamos o nos lo perderemos¡¡

Los ojos de la castaña se iluminaron, una enorme sonrísa se habrío paso por sus facciones.

-SI

Sin más salio disparada asi a donde se oían la música; el sonido de las trompetas y tambores se mezclaba con las risas y gritos de alegría.

"Duele"

Su fuerza desapareció de pronto cayó al frío suelo, su pecho dolía, era como si clavos viajaban por sus venas, un horrible ardor nacía en su hombro... una caricia fatal.

¡¡LAMY!!

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora