>Lazos<

96 6 0
                                    

"Es extraña"

A los ojos de Lamy, eso lo único que podía describir a Anne Black.

No era mala. No era buena. Era... extraña.

Tenía sus propios objetivos y era claro que los estaba consiguiendo. Lamy se preguntaba como hasia esa mujer para manipular a los otros científicos. Aquellos que la habían torturado, golpeado y matado de hambre, aquellos mounstros que con rostros humanos; sé habían convertido en perritos falderos.

En los dos meses de su estadía, gracias a los cuidados que les proporcionaba, Anne se habia ganado a los niños, más por la necesidad de cariño que otra cosa, y sus rendimientos habían incremento. Los entrenamientos y experimentos seguían siendo mortales, pero por lo menos alguien se encargaba de evitar que murieran desangrados o por raras infecciones.

¡Incluso se había ganado Bonney! (Después de averle dado un banquete personal)

Lamy no tenía nada en contra de Black, sin embargo...  algo no estaba bien con esa mujer. No sabía que era, pero su instinto le decía una cosa cada vez que estaba en la misma sala que ella.

P E L I G R O

Por eso se mantenía lo más lejos posible de Anne, ademas estaba segura que ella lo sabía, aun asi no se acercaba, solo le miraba de forma burlesca. Como un gato jugando con su cena. Gracias al cielo se aseguraba de no recibir heridas visibles o graves durante el entrenamiento.

Sip, todo estaba bien.

-¡¡Lamy a las dos en punto!!-Chillo Bunney al ver una docena de balas dirigirse a la castaña, gracias a sus reflejos logro esquivar casi todas las balas, una se alojaba hora en su hombro.

Lamy gruño por el dolor pero no bajo el ritmo, mejor en el hombro que en la cabeza penso escondiendose detrás de un muro, rasgo su ropa e hizo un torniquete improvisado. Minutos más tarde el entrenamiento acabó, de los veinticinco niños que entraron: tres muertos y catorce heridos, incluyendola. Las enfermeras los llevaron a la sala médica. Los otros cuatro fueron llevados a la sala S.

La sala S era donde los que sobrevivían los entrenamientos y experimentos dormían. En su mayoría Lamy era parte de ese grupo élite junto a Bonney. Le dio una mirada rapida a la pelirosa, que si lo había logrado y la miraba preocupada, siguió a las enfermeras. Sería a la ultima que atenderian debido a su "pequeño raguño".

-Pfff... Ahora resulta que tener una bala en el brazo es un rasguño.-Bufo mientras se recargaba en la pared del pasillo, todos sus compañeros habían entrado, menos ella.- Y como si este lugar no fuera tenebroso me dejaron sola.

-Es una negligencia medica sin duda ¿Verdad, L-079?

Lamy pudo jurar que se corazon se detuvo por un momento. Anne Black, la segunda al mando del proyectó "Nuevo Soldado" estaba a un metro de ella, sonriendo de forma dulce. Si no fuera capaz de ver el brillo malicioso en sus ojos rubí, le devolvería la sonrisa.

Alister agrando su sonrisa al ver como la tez pálida de la pequeña se volvía translucida. No le cabía duda; Lamy podía sentir que era peligrosa. Reconocía su presencia de alguna forma, la mirada cautelosa que siempre le mandaba lo confirmaba.

-Nee~ L-079 ¿Donde aprendiste primeros auxilios?-Preguntó con voz cantarina, el cuerpo de Lamy se tenso.-Puedes decirme no es nada malo.~

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora