"Salvarlo"

209 11 3
                                    

Corre, esquiva y mata.

Un procedimiento tan simple que le había facilitado la vida, hasta ahora. No tenía tiempo para lo último, el reloj estaba en su contra, unos gritos llamaron su atención, un grupo de soldados de Joker le había visto, estaban justo en frente de ella, en su caminó, le dispararon.

Las balas chocaron contra las placas negras que cubrían sus extremidades, en otras circunstancias los hubiera matado, pero tenía algo más importante que hacer, aumento la velocidad, pasando por en medio del grupo de soldados, dejando atras una estela de polvo.

Escaló rápidamente el enorme edificio, un estruendo en la azotea del mismo la alarmó, llego hasta el lugar, tres figuras masculinas se revelaron ante sus ojos.

Donquixote Donflamingo: Ex-shishibukai, Rey de Dessrosa, el Joker.

Trébol: ejecutivo de la Donquixote family.

Trafalgar D. Water Law: Supernova, Cirujano de la muerte... ¡¿Estaba tirado inmóvil?!

"No quiero verte muerto... Pero no me la pones facil."

Una escoria menos en el mundo, ¿Cuánto había esperado este momento? Años. 13 largos años. El esfuerzo de su tonto hermano menor, por lo que le traicionó, por lo que le mato a punto de desaparecer. Rosinante fue un idiota. Era hora de terminar con ese teatro. Sonrió.

-Ahora podré ayudarte a dejar de respirar.-Alzó el pie para terminar con su miserable vida.


-MALDICION!!-Grito el cirujano lleno de frustración.

Uno pie con sandalia detuvo el suyo, Mugiwara había llegado. Y no se veía felíz.

-Maldición...

Miro al humano furioso, ¿Cómo se atrevía?

-¿por qué me detienes?- Volvió a intentar el mismo movimiento esta vez con haoshok no haki-¡Solo quiero aplastar la cabeza de Law!

El choque de hakis fue impresionante, Trébol tenia razón de estar impactado, ¡ella misma lo estaba!, se hubiera quedado observando, al parecer no se habían percatado de su presencia, pero...

"¡Mierda Law esta en medio!"

Shinigami: Cadena.

La larga cadena plateada atrapó al Trafalgar mayor justo a tiempo para alejarlo de la onda expansiva (y de esos dos locos), lo atrajo sin asi a ella sin importar el hecho que casi es mandada por los aires, como sucedió con Trébol. Pero por sea a caso...

Law observo a la chica sorprendido al ver como transformaba la cadena con la que le había arrastrado en una katana y la clavaba en el piso, en un intento de no ser afectados por las ondas del choque del haki de Mugiwara y Donflamingo.¿Quién era? No la reconocía, pero algo le decía que la conocía, ¿A caso era de la Donquixote family? ¿Por que le ayudaba? ¿Era su aliada?Y lo más importante ¡¿Cuándo había llegado?!

No era muy alta, calculaba que difícilmente llegaba a los 1.60cm, vestía uno pantalones y botas bajo la rodilla de color negro, una riñonera de piel café, una blusa manga corta amarilla,  chaqueta sin mangas negra cerrada con la capucha puesta, impidiendo ver su cabello, unos guantes de cafés y unos lentes de sol negros

Lo más atrayente era las vendas que le cubrían. Su brazo derecho desde la manos hasta un poco arriba de la manga y un "brillante" brazalete que le cubría la mitad del ante brazo, apenas se podía ver su piel. Blanca. Muy blanca


-No soy tu enemiga Law-Se sorprendió al oir su voz, llena de calma y ¿ternura?. Lo voltio a ver, aun con los lentes podía sentir que le miraba directo a los ojos. Le sonrió con dulzura, una sonrisa y mirada familiar.-Puedes confiar en mi.

Por alguna razón no dudaba de eso.

Su visión se torno borrosa, maldición estaba a punto de desmayarce, se tenso un poco al sentir los brazos de la joven envolverlo, pero ya no tenía fuerza para hacer nada y no se estaba tan mal asi, cerro los ojos escuchando un casi inaudible -descansa...- Se entrego a brazos de morfeo-...hermano.

Tan pronto como Law perdía el conocimiento, Lamy, lo abrazó, apretandolo entre sus brazos como hace años no lo hacía. Le había extrañado.

No sabia lo que estaba haciendo, había actuado por instinto. Se suponía que solo ayudaría a Hack, Koala y Sabo con lo de los revolucionarios desaparecidos, no estarse peleando con el joker, uno de sus clientes comunes, además de los nobles y la marina. Le gustaba mantener un bajo perfil, nada de involucrarse en grandes asaltos ni ninguna secta rara, trabajaba para ambos lados, caza recompensas y asesina a sueldo.

Pero jamás se había cobrado una vida inocente.

Debio decirle que no a Dragón cuando tuvo la oportunidad, negarse a tremenda conspiración para derrocar a Donflamingo. No era la primera vez que trabajaba para el ejercito revolucionario, pero el muy maldito había jugado sucio, sabia que nunca se negaría cuando Law estaba inplicado. Sabia que su cerebro se bloquearia y actuaría por inercia.

La conocía bien. Ni siquiera se había dado cuenta cuando empezó a correr a toda velocidad asia su hermano, ignorando los gritos de Koala.
Tan inmersa estaba en sus pensamientos que apenas noto que la pelea entre Luffy y Donflamingo había parado, y el primero corría asi a ellos.

-¡Torao!

"Solo quiero salvarlo"

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora