"Hermana"

147 7 1
                                    

-Hey Nico no es por falta de fe, pero ¿Podra hacerlo?

-El capitán no es el tipo de persona que conozca el significado de rendirse.

-Ah

-¡¿SE PUEDE SABER QUE DIABLOS HACEN?! ¡Debemos ir a refugiarnos!

Lamy miro a un desesperado Cavendish de reojo y suspiro, el rubio tenia la razón debían encontrar un refugio o no podría 'reparar´ a Law, quien estaba desmayado en los brazos del "caballero blanco." Sin olvidar el enorme edificio que se destruía detrás de ellos.  De verdad eran un par de monstruos. Siguieron atravesando el enorme jardín de girasoles, Robin le preguntó.

-¿White-san a venido con los revolucionarios?

-¡OI NO ME IGNOREN!

-Se podría decir que por negocios y por temas personales- Respondió sabiendo que la arqueóloga no la dejaría en paz si no le satisfacía su respuesta. No fue capas de oir su respuesta pues alguien le interrumpió.

-Espera. -Law había despertado, se aferró al abrigo de Cavendish con dificultad.

-Despertaste Trafalgar.

-Dejame aquí- Estaba a punto de volver a desmayarce.

-¿Por qué?- La voz de Lamy salió suavemente, pero por dentro estaba bastante confundida.

" ¡Maldita sea, Law! No cruse medio mundo para que te suicides"

-Porque los últimos 13 años solo vivi para matar a Donflamingo- Los ojos de su hermano mayor estaban llenos de dolor y una determinación sin igual. El odio al pronunciar aquel nombre era suficiente para saber que era algo personal.- Hice todo lo que pude. Debo dejarle el resto a Mugiwara-ya...

El cirujano le miro y Lamy lo entendió, este era el sueño de Law, el matar a Donflamingo era su única motivación. Ella podía entenderlo demasiado bien

"La vida tampoco fue amable contigo ¿Verdad?"

-Si va a ganar tengo que verlo con mis propios ojos. Y si pierde, debo quedarme aquí y morir con él.

El silencio se hizo presente hasta que una pequeña risa lo destrozó. Lamy habia empezado a reír, todos, excepto Law (quien la mataba con la mirada) pensaron que se había vuelto loca.

-Griahaha ¿era eso lo que te preocupaba? Griahaha- Preguntó mientras intentaba parar de reír.

-¿Te parese gracioso?- Si Law pudiera moverse, ya habría matado a su hermana, aun que él no lo supiera.

-Si- Respondió dejando escapar una risita, aumentando su enfado.

Pero toda su irritación se desvaneció cuando White palmeo su sombrero.

-No te preocupes, algo me dice que lo logrará.

Su mente se congeló en lo único que podía pensar era en la sensación de haberlo vivido antes. Un recuerdo lo asaltó.

"GRIAHAHAHA- Una pequeña Lamy rodaba por el piso de la biblioteca, le doleria el estomago de tanto reír, pero valdría la pena.

-¿Te parese gracioso? -Law tenia unas buenas ganas de darle un buen coscorron a su 'angelical' hermanita.  Esta paro por un segundo para reponder.

Sigo aquí...(one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora