Día presente...
La recepcionista con un auricular en el oído y limando sus uñas, tomaba las llamadas transfiriéndolas a la elegante y costosa oficina en el edificio de la corporación "Ganymede's Cop".
El mayor de los Cold no escatimaba en comodidades. Cicerón siempre se había caracterizado por su exigente criterio para elegir todo lo relacionado con el negocio familiar.
Su soberbio y masculino toque se reflejaba en cada centímetro de la corporación. Al igual que exigía casi la perfección a sus " colegas ".
Eran exactamente las 8:05 am y el pasillo donde se encontraban todos y cada uno de los cubículos, retumbo con el constante y firme sonido de las suelas de los elegantes zapatos del ahora " presidente" de la empresa.
Las secretarias, los pobres chicos que entregaban el café tenían que maniobrar para quitarse de su camino a tiempo.
Todos saludaban con un: "Buenos días señor Hold" y la inclinación de cabeza nunca faltaba.
Llego hasta donde estaba la anoréxica recepcionista, esta, coqueta y complaciente lo puso al tanto de cada llamada y nuevo asunto por atender.
Su mirada fría y gélida se clavo en la chica.
- No quiero ser molestado... Mantenlo así - y entro. La chica, reaccionando asintió.
Respiro profundo y volvió a lo suyo. Era verdad, Cicerón era un hombre muy apuesto pero igualmente era muy intimidante.
Se reclinó en esa cómoda silla de respaldo de cuero. Saco el móvil y marco.
- Debes venir enseguida... Te tengo "buenas nuevas" de tu pequeña "mujercita" - sin mas colgó.
Abrió el diario del día y disfruto un poco de su tiempo libre.
..........
Era casi medio día cuando sus pies se plantaron en las entradas de ese enorme y amplio edificio.
Mía había intentado entrar pero simplemente no había podido. Excepto por esa vez... Cuando lo vio por primera vez en persona.
< Flashback>
Escondida entre unos anuncios trato de enfocar la vista en las docenas de personas que entraban y salían del edificio, no había señales de ese impecable hombre del periódico.
Aun se preguntaba si seria una buena idea o no. Lo que si era seguro era que ese hombre era importante y si hacia algo estúpido acabaría con ella al instante. Estaba arriesgandose demasiado, su así lo hizo. Odette era su mejor amiga y se juro hacer lo imposible por verla una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSE
WerewolfGanadora del primer lugar en los #M.O.M en categoría de Hombres Lobo. Después de retenerme contra mi voluntad, he logrado escapar de tus garras y de tu cuerpo. Sola y con una barriga de dos meses, Odett trata a toda costa de escapar de Hérmes, el Al...