Extra #2 ( "Ser padre no es facil" )

21.9K 1.4K 142
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Inocente, y con sus ojos bien abiertos, la pequeña se acercó a su amado padre, para ella su "héroe"...

-Papi... ¿De donde vienen los bebés como yo y Aquerôn?

Fue justo ahí, cuando supo que sin importar nada, no tendría escapatoria ante semejante interrogatorio.

Nadie dijo que ser padre seria fácil...
Y Hérmes y Cicerón aprendieron eso, con el tiempo..."

Seis años después...

La tarde caía, rojiza y con destellos color magénta, rosa y azul.

La mansión se mantenía como siempre, sumida en un constante movimiento de limpieza y orden por parte del personal que la atendía.

Ambas mucamas, atareadas no podían estar mas enfadadas. Cansadas y exhaustas de tanto buscar. Debajo de las camas, detrás de muebles, en cada rincón de la casa.

Ahora, desesperadas buscaban a los causantes de sus desdichas.

Mientras ambas caminaban por los extensos jardines de la casa, una bellota a gran velocidad dio justo en el blanco. La cabeza de matas cobrizas de la mayor de las sirvientas.

-..¡¿Pero que hacen ahí arriba?! ¡Se lastimaran! ¡Bajen de ahí! ¡Aquerôn! ¡Anthea!

-¡Viste eso! Le di.
El pequeño pecoso de cabellos negros como el alá de un cuervo agitaba entre sus manos una resortera apuntando a la pobre mujer.

-¡Que malo eres Aquerôn!
La nenita, un año menor que su primo, con cabellos iguales a un mar de trigo bañado por el sol, trataba de quitarle de las manos la resortera tratando de mantener el equilibrio, pues, ambos pendían de una rama del cedro.

-¡Anthea! Ya basta, sueltalo.

-¡No! Deja de lastimarlas.

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora