La lluvia lava las heridas.

29.4K 2K 205
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"Como la arena en un reloj, los días y los meses pasaron de forma imparable, sin embargo para Odette las heridas seguían punzantes y cada vez dolían mas y mas.

¿Podría hacer frente a la nueva y forzosa petición de Cicerón? No, no la obligaba, pero su forma " sutil " era mucho peor de lo que pudo imaginar.

Temía, por su familia y por su bebé. El destino parecía ahora incierto.

Además, el amor por Hérmes seguía latente en su pecho."

(...)

-¿Y como piensas llamarle? Si es un varóncito me gustaría llamarlo Edward. Como tu padre ¿que dices? Pero si es una mujercita; Emma sería perfecto. Igual que tu abuela.

Odette escuchaba a su madre de pie junto a ella mientras terminaba de lavar los trastos.

Su vida "aparentemente" había vuelto a la normalidad. Había decidido continuar con su carrera pero a distancia. Alejada de los demás y la preparatoria. No le gustaba pero no había mucho de donde escoger.

¿Pensar en un nombre? Era en lo menos que había pensado. Su cabeza estaba revuelta y con las visitas de Mía y de Kelvin. Lo complicaban mas. Siempre con interminables interrogatorios.

Había hablado con el rubio, éste insistía con visitarla casi a diario. Pero al menos había aclarado las cosas, por primera vez era consciente de que su felicidad era lo mas primordial que la de las demás personas a su alrededor. Tal vez sonaba algo egoísta, pero había aprendido a dejar de ser de todos menos de ella misma.

Kelvin, no había aceptado de una muy buena manera, sin embargo, acepto la nueva decisión de la morena.

Además, sentía que de esta forma Cicerón no sabría de su existencia, pues también temía que Kelvin se viera involucrado con alguien como él.

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora